Capitulo 41

377 14 0
                                    

Decisión final.

Me dirigía hacia su oficina, estaba con los nervios a millón, no sabia bien las palabras que diría, pero debía afrontar esta situación de una vez por todas, y luego vendría lo difícil, hablar con mi padre.

- Pase- se escucho su voz tras la puerta.

- Hola...

- ¿Tomaste una decisión? - pregunto colocando sus manos sobre el escritorio y yo solo asentí.

- Bien, iré al grano, Artemisa no saldrá de la mafia, pero Atenea y yo si, nunca quise esta vida, nunca me queje, pero realmente no quiero ser perseguida y siento muchas cosas por ti, y se que después de esto no existirá un tu y yo entre nosotros, pero no quiero estar mas en la mafia, así que quiero saber como vamos a proceder- dije y me miro serio con ojos hambrientos.

- Bien, ya que esa es tu decisión final, haremos lo siguiente- comenzó- Artemisa deberá irse a Australia o a cualquier otro país, deberán regresar a Leah y a Chanel, tu y Atenea deberán cambiarse el apellido, y el nosotros entre tu y yo seguirá existiendo porque jamás ame a alguien como te amo a ti- dijo y se levanto de la silla acercándose a mi, me tomo del rostro y trazo el borde de este con sus dedos- porque eres mía, y no permitiré que nadie te aleje de mi, por otra parte solo los cercanos a nosotros sabrán quien eres realmente- dijo y me abalance a sus labios con lagrimas en los ojos.

Un beso lleno de emociones, estaba feliz, estaba triste, estaba tranquila. Sabia que no vería a mi hermana y a mi padre mas nunca, y si lograba verlos ya habrá pasado demasiado tiempo, por lo menos hasta que las cosas se calmen, estaba feliz y tranquila ya que por fin saldría de este mundo en el que nunca quise estar.

(***)

- Estoy feliz...

- Lo se.

- Pero me duele dejar mi apellido, y tener que despedirme de mi hermana y mi padre- le dije al hombre frente a mi.

- Se que los volverás a ver, te lo prometo- dijo y sonreí.

Nunca creí encontrar a una persona como el, no era perfecto, no es el típico novio que todas quieren, es todo lo contrario, pero para mi el es perfecto porque se que el es capaz de hacer cualquier cosa por mi y yo soy capaz de hacer cualquier cosa por el, y se que nos falta mucho por recorrer.

---------------------------------------------

PERDONEN LO CORTO DEL CAP.


PERDONEN LO CORTO DEL CAP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mafia Australiana (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora