Maratón 4/4
¿Esta viva?
Como era de esperarse pase toda la noche llorando, por el engaño de mis padres, por las fotos que contenía ese sobre, imágenes de mi hermana, y la evidencia de que ella esta viva, no puedo creerlo y sigo en estado de shock, no se colo le diré esto a Artemisa, definitivamente no es algo que se pueda llevar a la ligera.
Tomo una ducha de agua caliente y vuelvo a ponerme el vestido, no tengo ropa de cambio, no me maquillo y logro medio arreglarme el cabello con los dedos.
Salgo del hotel y pago, llamo a un taxi y doy la dirección del hotel en el que se esta quedando Artemisa.
Al llegar me dirijo rápidamente a la recepción.
- Buenas, la habitación de Artemisa Andreato- digo con una sonrisa, pero la chica detrás del mostrador me ve con asco y burla.
- Disculpa, no te puedo dar esa información- dice sin disimular el asco a mi aspecto.
- ¿Segura? - digo poniendo el arma sobre el mostrador a lo cual me ve sorprendida.
- Habitación 406 piso 5- dijo nerviosa y le hice senas de que hiciera silencio y no llamara a nadie o la mataba.
Definitivamente no estaba en el mejor de los días ya que no guarde el arma y todo el mundo me miraba asustado, presione el botón del ascensor y espere unos segundos a que llegara, me subí y marque el piso, cuando encontré la habitación de Artemisa empece a tocar la puerta como loca.
- ¡Que demo... Hera! Me tenias preocupada, ¿por que no respondías mis llamadas? - pregunto molesta.
- Esta viva...
- ¿Quien?
- Ella... ella esta viva- dije y mis ojos se llenaron de lagrimas.
- ¿Quien es ella Hera?, me estas preocupando- dijo tomándome del brazo.
- Atenea... Atenea esta viva- dije y me miro sorprendida.
- Eso es imposible- dijo en un susurro.
- Pensé lo mismo, mira- dije y le entregue el sobre- me lo entrego Da Silva, por eso ordene la retirada, si me lo llevaba la matarían.
- Pero, ¿como paso esto? - pregunto en shock con los ojos llenos de lagrimas.
- Te explico...- dije y comencé a explicarle todo con lujo de detalle- y escúchame bien, nuestros padres no se pueden enterar de esto, primero debemos rescatarla- dije.
- Atenea, ¿esta viva?...
- Si hermana, lo esta... y vamos a encontrarla- dije dispuesta.
Me dirigí al closet y saque algo de su ropa medianamente de mi gusto, me maquille ligeramente y me deje los tacones ya que Artemisa calzaba una talla menos y no había manera de que mi pie entrara en sus zapatos.
Mi teléfono comenzó a sonar y ya era la milésima vez desde que me fui corriendo para estar sola y asimilar todo... es Aaron...
" – ¡Que demonios Hera! Quiero una explicación en este momento- exigió.
- Lo lamento Aaron, de verdad, pero no te incumben mis problemas familiares- dije.
- Claro que me incumben, me incumben porque involucra a la mafia- dijo al borde del desespero.
- Exacto, esta en la mafia, y Artemisa y yo podemos encargarnos, somos tenientes, tenemos conocidos y otra ayuda y no quiero que la FIM se involucre en la búsqueda de mi hermana hasta que yo lo pida u autorice y por el momento no lo he solicitado ni autorizado- dije.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Australiana (Completa)
RomanceNacida en la mafia, es la princesa, una mision que cambiara su vida por completo... Amor? Pasion? Mentiras? Deseo?...