Capitulo 15

488 26 0
                                    

Joshua

Son las nueve y cuarenta, ya estoy casi lista, decidí ponerme un vestido negro con escote en la espalda y tan pegado a mi cuerpo como una segunda piel que hace que resalten mis curvas, junto con unos tacones plateados de tirantes, coloque mis accesorios tome mi bolso y en ese momento el timbre sonó.

Me dirigí rápidamente a la puerta acomode mi cabello y abri.

- Hola! - quite mi sonrisa inmediatamente al ver quien era.

- No vas a salir con Joshua- dice.

- ¿Disculpa? Eso no es tu decisión- dije sorprendida pero satisfecha.

- Eres mía, no vas a salir con el- dice y me sorprendo ante sus palabras.

- Yo no soy tuya, ni de nadie, espero eso lo tengas claro.

- Vas a salir con la persona incorrecta...

- ¿Y quién es la correcta? ¿Tú? - pregunto con burla girando los ojos con una sonrisa.

- Hera...

- Me voy, sal cuando quieras, aquí están mis llaves, si quieres me las llevas al club, o me las entregas mañana, no importa- dije y salgo de caso con el tras de mi.

- No vas...

- Si, si voy, no es tu decisión, además, no eres ni mi novio, ni mi esposo, ni mi padre como para decirme si debo o no salir con alguien, estoy soltera, tengo mi propia casa y trabajo, puedo hacer lo que quiera- digo y bajo encontrándome a Joshua a quien le dedico una sonrisa.

- ¡Hola! - me saluda entusiasmado.

- Hola, nos vamos? - le digo sonriendo y el asiente abriéndome la puerta de un BMW último modelo- ese no es el auto de Aaron?- pregunta señalando un Lamborghini negro.

- No, no lo vi- dije algo nerviosa y agradezco que no se diera cuenta.

Llegamos a la disco y rápidamente ubiqué a las chicas con varios soldados y tenientes y estaban Liam y Lucas, pensé que solo iría Joshua, imagino que los invito Dakota y Brianna.

- Chicasssss! ¡Llego!!!!- grita Fiorella.

- ¡Diosa griega! - grita Chanel y yo rió saludándolas a todas.

- ¡Mujer estas extremadamente sexy! - exclama Dakota sonriéndome.

- Lo mismo les digo- digo y era completamente cierto, todas estaban preciosas.

- ¿Vodka o tequila? - me pregunta Chanel.

- Tequila- le dije y pidió tres botellas de tequila y una de vodka.

- ¿Bebes tequila? - pregunto Joshua en mi oído y me sobresalte, se me olvido que estaba conmigo, simplemente asiento y lo dejo allí, solo, ya que las chicas me jalan a la pista de baile y comenzamos a bailar toda (remix) y fue cuando mi momento llego, comencé a cantonear mis caderas exageradamente sintiendo las miradas sobre mi. Volteo a mi derecha y al fondo veo a Aaron, ¿enserio me siguió?... continúo bailando sensualmente y Chanel me entrega la botella de tequila que me empino directamente a los labios con poca delicadeza y empieza el desastre.

- ¡Yo quiero! - grita Dakota y le empino la botella en los labios mientras bailamos canción tras canción.

- ¿Y Artemisa? - pregunto riendo ya algo alegre por los efectos del alcohol en mi cuerpo.

- Ligando con un chico- dijo Fiorella.

- Bailamos- dice Joshua en mi oído sensualmente y asiento y comenzamos a bailar sensualmente, me quedo de espaldas a el y paso mis manos por su cuello sensualmente mientras mi trasero rozaba una y otra vez con su masculinidad. Veía como Aaron se molestaba cada vez más. Joshua se cansó de bailar y se fue, cuando quede sola con las chicas comenzó a sonar te va bien y nos desatamos. La canción del desastre. Comenzamos a cantar y yo sabía muy bien a quien se la cantaba, era estúpido, pero por alguna razón lo necesitaba.

Mafia Australiana (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora