Capitulo 3

819 34 1
                                    

Cumpleaños

Mi cumpleaños...

Nuestro cumpleaños...

Hoy es el día, ayer por la tarde mi papa me dio un regalo enorme, y cuando digo enorme me refiero a que me compro un jet privado con mi hermoso apellido grabado en letras de oro a los costados. ¿Un capricho? Por supuesto que si.

- Feliz cumpleaños fastidiosa- dijo Artemisa en la escalera sacudiendo mi cabello.

- Lo mismo digo insoportable- dije riendo junto a ella. Amaba a mi hermana, era mi complemento y mi compañera de batallas, no se que haría sin ella, sin embargo, a veces me provoca matarla.

- Ya llegaron las princesas de papi.

- Y de mami también- dijo mi madre a su lado fulminándolo con la mirada.

- Bien, tengo hambre, ¡asi que a DESAYUNAR! - grite y corrí emocionada al comedor, parecía una niña pequeña, pero al recordar que todos los desayunos de nuestros cumpleaños eran nuestras comidas favoritas imposible no hacerlo.

Nos sentamos en la mesa y comenzamos a devorar todo lo que en esta se encontraba. Las horas pasaban rápido y quería que llegara el momento de arreglarnos para recibir a nuestros amigos e invitados.

Daríamos una fiesta en el jardín con música, alcohol (cosa que mi madre no quería, pero mi padre permitió), y muchos amigos, luego a eso de las doce nos iríamos a la pista donde estaría preparado el avión de la familia para llevarnos a DC, y separarnos a mi hermana y a mi de nuestros padres. De solo pensarlo me daba dolor de estómago...

Son las ocho y los invitados comenzaron a llegar y en media hora debo bajar, asi que me coloco el vestido que mi padre me regalo, un vestido negro hasta la mitad de mi muslo que se entalla perfectamente a mi cuerpo con un pronunciado escote en la espalda, junto con unos tacones del mismo color, en mi cabello me hice un recogido para lucir asi el escote del vestido y un ligero maquillaje.

Salgo de mi habitación justo a tiempo al encontrarme a mi hermana justo frente a mi puerta con un vestido rojo carmesí, con un ligero escote en su pecho, ella cargaba el cabello suelto y un maquillaje más marcado que el mío.

- Te ves preciosa- dijimos al unísono y al escuchamos reímos.

- Definitivamente somos gemelas- dijo.

- Si no me dices no me entero- dije sarcástica.

- Ja ja.

- Vamos, ya los hicimos esperar demasiado.

- Ey, pero que preciosas muñecas- dijo Maximiliano al pie de la escalera.

- Gracias- dije y vi de reojo como mi hermana se sonrojo... Ay Artemisa...

- Gracias Max- respondió sin titubear.

- No digo mentiras asi que no agradezcan- dice.

- Estoy de acuerdo- dice Estella a su espalda.

- ¡Estella! - grite emocionada y la abrace.

- ¡Hera! ¡Te extrañe muchísimo! - dijo. Estella es mi mejor amiga, tenía más de tres meses sin verla ya que había salido del país y realmente la extrañaba.

- Hola- dijo Antonio llegando al pequeño encuentro y junto a el llegaron Elena, Maya, Apolo y Estefano.

Después de saludar a todos fuimos a la pista de baile y comenzamos a disfrutar de nuestra fiesta. Me olvide de todo. De lo bueno. De lo malo. Solo era yo bailando feliz de estar con quienes amo.

Vi que Artemisa estaba hablando con Apolo y decidí acercarme solo por joderlos.

- Hera, que bueno que llegas, a ver si asi le haces entender a tu hermana lo del tratado- dice y lo miro confusa.

Mafia Australiana (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora