Capitulo 7

649 29 0
                                    

Jefe

Hoy debemos ir a trabajar, realmente no tengo deseos de levantarme, pero supongo que no me queda otra opción.

Me levanté de la cama y me dirigí al baño para comenzar a arreglarme, me di una corta ducha de agua caliente y comencé con el maquillaje y el pelo, es decir, mi rutina diaria, nada fuera de lo común.

Decidí guardar en un bolso una muda de ropa deportiva junto con los zapatos, el uniforme debía colocármelo al llegar, si se preguntan el porque de ropas distintas es sencillo, el uniforme de la organización lo debemos utilizar para estar dentro de esta, y para lo entrenamientos de campo, la ropa deportiva y zapatos de goma solo para entrenar en el gimnasio.

Salí a la sala donde Artemisa se encontraba desayunando.

- Hola- dijo ella después de tragar.

- Ey, ya sabemos que vamos a hacer, ¿necesitas repasar el plan? - pregunto para asegurarme de que esté preparada. Artemisa nunca ha venido a una misión tan importante como estoy y me preocupa que pueda cagarla.

- No, estoy perfectamente lista, lo que me preocupa es Aaron, tiene algo bastante raro- dijo mirándome con el entrecejo fruncido.

- Ya lo se, debemos estar cerca de el muy discretamente- dije algo estresada.

Luego de desayunar tomamos rumbo a la organización, espero realmente que hoy nos vaya bien y que nuestro querido jefe no nos haga la vida a cuadritos. Estoy ansiosa y muy preocupada, sin embargo, debo poner mi mejor cara, nadie puede darse cuenta y mucho menos sospechar de lo que sea.

Bajo del auto y Artemisa y yo bajamos nuestros bolsos, nos dirigimos a la entrada y colocamos nuestras huellas para poder pasar y que nuestra entrada quede registrada.

Subo rápidamente las escaleras y me dirijo hacia el pasillo que conduce a la tercera torre donde tenemos las habitaciones, al entrar a la mía me pongo el uniforme de la organización, consiste en unos pantalones con camuflado militar en negro, gris y blanco, junto con una camisa negra con el logo de la organización, y por ultimo las botas de entrenamiento.

Bajo corriendo las escaleras de la torre y me dirijo a la oficina.

- ¡HERA!- gritan a mis espaldas.

- ¡Dakota!... disculpé, capitana- dije algo apenada. Dakota era mi superior, debía tratarla como tal.

- No, dime Dakota, me dices capitana solo delante de los jefes- dijo con una gran sonrisa- debemos hablar de trabajo.

- Por supuesto, tienes toda mi atención.

- Perfecto, habrá una misión en parís, esta misión es bastante importante, trataremos de agarrar a la mafia Francesa, posiblemente se reúnan con unos cuantos integrantes de la mafia Rusa, por lo cual nos conviene agarrarlos a todos y asi ir directo a la mafia Rusa, sin embargo, Aaron me pidió que seleccionara personas de mi equipo para esta misión, debido a que irán las tropas uno, dos y tres, es decir, las tropas más importantes, debemos seleccionar entre capitanes y tenientes de tales tropas los peones que debemos llevar, los mejores de las tropas- dijo y la mire confundida.

- Disculpa, ¿peones? - pregunte confundida sin saber a que se refería.

- Ehh si, los peones son como los soldados, como sabrás, aquí nos hacemos llamar capitanes, tenientes y soldados, bueno, los que están por debajo de los soldados son llamados peones, tienen mucha practica y entrenamiento diario, sin embargo, no pueden salir a misiones de un nivel como este si no fuese estrictamente necesario, y para hacerlo se necesita orden de un superior, por eso necesito que escojas a los mejores y selecciones a tu grupo de soldados y peones, yo llevare a otro grupo seleccionado por mi, los demás deberán quedarse, se necesitan exactamente seis grupos, dos por cada tropa- dice mientras presto absoluta atención a todo lo que me dice- tienes una hora para estar en la sala de reuniones, se llevara a cabo la discusión de infiltrados y de como vamos a intervenir, llega puntual, al jefe no le gustan los retrasos, y hablando del jefe, te está esperando en su oficina, anda algo irritado, no lo cabrees- dijo con una sonrisa y se fue como alma en pena.

Camine rápidamente a donde se encontraba la oficina de mi querido jefe y espere que me anunciaran, al poder pasar lo encontré sentado dando la espalda a la puerta por lo cual no podía verme, ni mi cara de terror, me ponía muy nerviosa su cercanía.

- Jefe...

- Hera, estaba esperándote- dijo con voz roca y se giro en su silla.

Madre mía, y los que crearon a los dioses griegos...

A veces me impresiono de lo perra que puede llegar a ser mi consciencia.

- Quería hablarte de la misión en parís- dijo y me relaje un poco- como sabrás, queremos atrapar a Bruce Lemons y todo su cuartel y grupo de mal nacidos- dijo y me sorprendí un poco molesta por la mención del nombre del líder de la mafia Francesa- por lo que se Hera, tienes muchas facultades, eres poliglota, tienes especialización en armas de fuego, armas blancas, combate cuerpo a cuerpo en todo tipo de artes marciales, también tienes experiencia en tiro a distancia, programación y manipulación de explosivos, y eso es solo el comienzo de un largo expediente, continuare leyendo- dijo mientras me ponía cada vez más nerviosa- manejas todo tipo de baile, actuación, manejas el arte de la seducción... quisiera saber cómo es eso...- dijo para si mismo en un murmuro que pude escuchar, sin embargo no dije nada- wow, también manejas el uso de narcóticos en caso de ser necesario en misiones como esta- dijo cerrando el expediente mirándome con cara de póker- bien, teniente Andreato, quisiera saber que tipos de baile maneja- dijo y me miro con exigencia.

- Bien... eh... bueno... y...yo- tartamudee y me aclare la garganta, estaba malditamente nerviosa- bueno, tengo experiencia en ballet, danza árabe, pool dance, hip hop, y muchas otras, desde muy pequeña bailo, manejo muchos bailes, y desde que tengo memoria iba a clases de seducción, siempre supe lo que quería hacer de grande y mis padres me apoyaron, por lo cual mi hermana y yo estudiamos esa arma, porque eso es, un arma- dije ya más calmada.

- Bien, entraras de infiltrada al prostíbulo donde estarán reunidos los mafiosos, entraras con las tenientes Lombardi, de la tropa del capitán Donaire, y con la teniente Sutton de la tropa del capitán Basinas, ¿se entiende? - cuestiono serio.

- Perfectamente.

- Bien, vamos a la sala de reuniones, debemos llevar a cabo el plan.

- Bien, vamos a la sala de reuniones, debemos llevar a cabo el plan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mafia Australiana (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora