Rescate
Una semana planeando el rescate de Atenea y por fin llego el día en que la conozca, la rescate y la ponga a salvo. Mis nervios están a tope, ya que nada me asegura que ella realmente va a estar ahí, Da Silva y Moreno son hermanos, fácilmente Moreno le pudo haber dicho que no llevara a Atenea a la ubicación que me había dado, fácilmente podría ser una perdida de tiempo y así algo podría salir mal.
- ¡Carguen todo a las camionetas! ¡Es hora! ¡Necesito a Nia y Kiara cubriendo mi espalda! ¡Vanesa y Fiorella irán con mi hermana! - grita Artemisa dando ordenes.
En esta misión decidí incluir a la FIM ya que el apoyo de estas personas puede reforzar a nuestro equipo, así que sin que ellos lo sepan están trabajando con la mafia australiana.
Corrí directo a la camioneta después de ajustar mi equipo técnico, el chaleco antibalas y repartir municiones de carga, definitivamente esto es algo que pesa mucho y no es para nada cómodo, pero eso no se vuelve importante cuando comienzas a pelear.
Me subí y Aaron iba en la parte delantera junto con Liam, emprendimos camino al puerto seguido de otras seis camionetas con los que se puede decir "soldados" aunque preferiría dejarlo en integrantes de la FIM, soldados suena muy estúpido para una organización no militar, aunque es bastante parecido no se puede denominar milicia así se hagan llamar tenientes, capitanes o soldados.
Las horas pasaban y no dejaba la laptop con el rastreador de mi hermana, no quería perder a Artemisa de vista, no estoy dispuesta a perder a otra hermana, por otra parte, tampoco paraba de repasar el plan una y otra vez en mi mente, lo peor de todo es que en muchas ocasiones tocaba improvisar, ya que no siempre todo sale como lo esperas y las cosas pueden caer como un balde de agua fría.
(***)
El viaje mas largo de mi vida, tres horas en auto que parecieron diez, pero ya estábamos a nada de atacar, ya nos habíamos posicionado por fin, estábamos listos, a mi lado tenia a Fiorella y a Vanesa, ellas cubrirían mi espalda, Aaron estaba siendo cubierto por Liam y Lucas, mientras que Artemisa estaba siendo cubierta por Nia y Kiara, los peones y los demás capitanes estaban distribuidos alrededor del perímetro, unos dando indicaciones de como proceder.
- Bien, Hera, a tres cuartos hay una puerta de metal, debes entrar por ahí con las chicas, encontraras...- escuchaba sus indicaciones atentamente mientras avanzaba cuidadosamente para no ser vista.
Era una enorme bodega, me imagino ahí se encontraban muchas mujeres, o mucha droga, no dudaría tampoco que se encontraran niños, al llegar a la puerta la abrí cuidadosamente intentando no ser vista. Frente a mi habían dos enormes hombres vestidos de traje con porte elegante, sabia que no eran gente importante, de lo contrario estarían en una mesa junto a Da Silva y no vigilando una puerta, entre a la bodega y sorprendí a los hombres disparando con el silenciador, afortunadamente nadie se dio cuenta, desde el punto en el que me encontraba, podía ver a Artemisa en la parte de arriba de la bodega y a Aaron el la parte posterior matando a algunos guardias.
- ¡Intrusos! - grito uno justo cuando localice a Da Silva... ¡Mierda! ¡La pueden matar!
Comencé a correr disparando sin importarme un bledo a quien me llevara por en medio, Vanesa me miraba sorprendida, y sentí el cambio de color en mis ojos, por alguna razón Fiorella no estaba sorprendida, creo que fue porque me vio en este mismo estado en la primera misión que hicimos juntas.
Llegue a Da Silva por detrás y apunte a su nuca, las chicas se quedaron detrás de unas cajas cubriendo mi espalda, yo apuntaba a Da Silva y tres hombres me apuntaban a mi, el miedo que sentía no era por mi, era por mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Australiana (Completa)
RomanceNacida en la mafia, es la princesa, una mision que cambiara su vida por completo... Amor? Pasion? Mentiras? Deseo?...