París
Después de esa incomoda discusión y dejando a Aaron atónito tras haberle dicho que ya conocía a su padre en persona y este me amaba, por fin cerro su gran ególatra boca y me dejo estudiar nuevamente aquellos detalles cruciales de la misión.
El hecho de saber hablar doce idiomas no significa que los use frecuentemente, al contrario, donde he vivido siempre he hablado mi lengua natal, por lo cual no uso mucho los otros idiomas a menos de que encuentre gente en la calle que sean de otros países y necesiten orientación o sencillamente este en reuniones con mafiosos de otros países y me beneficia el saber hablar tantos idiomas.
De pequeña me entrenaron física y mentalmente, pero eso es algo que ustedes ya saben, la cosa es que me exigían aprender cinco idiomas, entre esos, inglés, francés, italiano, mandarín y reforzar mi español ya que hay mucha gramática y lingüística en este idioma, sin embargo, puede que se pregunten porque se doce idiomas y no solo cinco. La respuesta a eso es sencilla, me gusto estudiar idiomas, era bueno para matar el tiempo, así que comencé a estudiar mucho, se puede decir que pude haber aprendido quince o veinte idiomas si mis padres no se hubiesen preocupado por mi, me di cuenta que estudiaba idiomas no solo porque me gustaba, sino también porque quería ausentarme un rato de mi vida cotidiana y el estrés de las misiones a las cuales era enviada, aparte de aprender, Inglés, Francés, Italiano y Mandarín, también se hablar Alemán, Portugués, Polaco, Turco, Ruso, Árabe, Indonesio, Hindi.
Mi madre tuvo que parar mis estudios de idiomas al darse cuenta que estaba abusando y que no salía de mi habitación ni para comer ya que estudiaba demasiado y se me olvidaba bajar a las horas de la comida.
(***)
Horas después...
- Bien chicos, ya saben cuales son sus posiciones, saben cual es la señal, saben que hacer, y desde ya les digo que si algo sale mal, lo pagaran con sudor, lágrimas y quien sabe, capaz y sangre también- dije mirándolos a todos con ojos frívolos y cara seria. Vi como todos se helaron ante mis palabras y eso me satisfacía, a estos grupos élite como les dicen hay que ponerles presión si quieres que todo salga perfecto.
- ¡Si mi teniente! - dicen todos al unísono.
- Bien, carguen el armamento en las camionetas, organícense, desde aquí caminan solos con las ordenes que les fueron indicadas, no me fallen- dije mirándolos con ojos asesinos- y si es necesario, maten a diestra y siniestra no importa quién demonios sea- dije y todos se sorprendieron ante mis palabras.
- ¡Hera!- grita Aaron desde lejos.
- ¡¿Que?! ¿Vamos a empezar a gritarnos otra vez Aaron? ¿Que no te deje ya las cosas claras? ¿O quieres que te lo repita otra vez? No se, solo digo, te lo puedo repetir en polaco, Mandarín, Hindi, Turco, Árabe, Ruso, solo dime en que idioma quieres que te lo diga cariño y ten por seguro que fácil te lo repito- dije descarada.
- ¿Por qué demonios les dijiste que podían matar a diestra y siniestra? Estas
- Puede que si, y además, es mi grupo, yo tomo las decisiones, y deja de escuchar conversaciones que no te incumben- respondo tajante.
- ¡Claro que me incumben! Es mi organización- responde seco.
- No, no lo es, es de tu padre, y el no está, así que esa decisión la tomó yo, y solamente yo, porque ese grupo que vez, es mi equipo élite y se porque los escogí y se porque están aquí y para que los necesito, y si tienen que matar a diestra y siniestra para que esto salga bien, realmente me resbala, tengo cosas que hacer adiós...- trato de pasar por su lado pero no tan delicadamente me toma del brazo reteniéndome.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Australiana (Completa)
RomanceNacida en la mafia, es la princesa, una mision que cambiara su vida por completo... Amor? Pasion? Mentiras? Deseo?...