Presentación
- Hera, puedo pasar? - pregunta Artemisa detrás de la puerta.
- Si.
- Necesitamos hablar- dice mirándome seria. Me está diciendo algo que ya sabía, era obvio que debiamos hablar, ambas debemos tener claro como vamos a proceder en la mision.
- Lo se Artemisa.
- ¡Ey! No te molestes conmigo, no te he hecho nada- dijo.
- Lo siento, es que se suponía que nos quedaríamos mas tiempo y si, se que es lo mejor para todos, pero tengo un presentimiento extraño con todo esto- digo algo agotada.
- Lo se, pero tenemos que concéntranos y enfocarnos en lo que realmente importa, nuestra seguridad y la de nuestros padres, pero sobre todo debemos quedar bien y fuertes ante las demás mafias, ya sean enemigas o no debemos demostrar a la mafia Italiana, Francesa, Rusa, Inglesa, Americana y otras muchas que no pueden llegar a nuestro nivel- dice mi hermana con autoridad e imponencia en su voz- bien, ahora necesito que me pases la carpeta que papa nos dio, tenemos que estudiar todo, aunque hablare muy claro, me parece estúpido que se hagan llamar tenientes y capitanes, son tan ridículos- dice riendo.
Me levanto de la cama y busco en el archivero principal de mi escritorio la carpeta que me entrego mi padre, esta contiene toda la información de la misión y lo que necesitaremos para lograr nuestro objetivo.
- Tengo una duda, pero no quise consultarla con papa y menos con mama- dice Artemisa, me quedo en silencio esperando que continúe- como se comunicaran con nosotras?- cuestiona y la miro.
- Será a través de Federick- respondo.
- ¡¿QUE?! ¿Ira con nosotras? - pregunta y asiento levemente- bien comprendo, entiendo que mama no quiere que nos pase nada- dice Artemisa.
Federick, es el líder de los responsables de nuestra seguridad, es uno de los matones más buscados en el mundo, por eso a Artemisa y a mi nos preocupa el hecho de que nos descubran, si por mala suerte nos ven con el, será un gran problema para nosotras y correríamos el peor de los riesgos, a pesar de que el no se infiltraría en la FIM siempre esta el riesgo a ser descubiertos.
- Lo se, pero no nos concentremos en eso, no podemos estresarnos más, hay que conocer a nuestros nuevos compañeros- dije y Artemisa asintió. Definitivamente mi hermana era muy poco sociable.
- Bien, comencemos por Aaron Moretti, como ya sabemos es el líder tiene 25 años y lleva en el ejército aprendiendo a maniobrar desde que tenía 5 años, Alex Moretti es el padre de Aaron, es el presidente de la organización desde hace 8 años, es la voz mas importante de la organización y nada se le discute, empecemos con los demás... 1) Leah Sutton, teniente de 23 años, tiene en la organización desde los 17 y su avance y progreso fue... extremadamente rápido, tiene habilidades de pelea con la katana y armas blancas, estudio informática y es la encargada de los sistemas de seguridad, aquí dice específicamente que solo los sistemas de seguridad. 2) Chanel Lombardi, teniente, tiene 22, esta desde muy pequeña en la organización ya que su padre era un eslabón importante en esta, murió junto a su madre en una emboscada hace 13 meses, sus habilidades están en armas de fuego, y puntería de distancia, es poliglota, tiene habilidades en la danza y actuación, lo cual es ventaja para las misiones. 3) Vanesa Lemonis, teniente, tiene 21, de todas es la que más tiempo tiene en la organización, junto a Chanel comparten habilidades, armas de fuego, danza y actuación. 4) Dakota De León, capitana, tiene 24, poliglota, estudio idiomas, derecho y medicina, tiene experiencia en batallas cuerpo a cuerpo y siempre usa armas blancas, pero siempre lleva consigo dos armas de fuego. 5) Brianna Vitale, capitana, tiene 24 y un hijo de 5 con Lucas Basinas aunque no están casados, por otra parte, estudio Medicina, su fuerte es la Katana y disparo a distancia, es la encargada del grupo de seguridad del presidente, yo estaré infiltrada como teniente en su equipo como Artemisa Andreato y vale decir que no me gusta ese apellido- dice y rio junto a ella- 6) Fiorella Le Brun, soldado, tiene 20, habla español e inglés, estudio mercadeo cosa que no la ayuda para nada, está en la "tropa de Dakota", siempre usa armas de fuego y ha ido a misiones importantes, también tiene experiencia en combate cuerpo a cuerpo. 7) Nia Jones, soldado, tiene 21, no estudio ninguna carrera, sus padres la abandonaron y el presidente de la organización la acogió, fue entrenada y capacitada pero no ha pedido ascensos en la organización a pesar de que puede hacerlo ya que cumple con los requisitos que ellos imponen para ser teniente, especialidad, localización y deshabilitación de elementos explosivos. 8) Kaira Hudson, soldado, tiene 20, no empezó hace mucho, no hay casi información, solo dice que está altamente entrenada para la identificación de venenos y otros químicos de alto peligro y en batalla utiliza armas blancas. 9) Liam Donaire, capitán, tiene 24, estudio informática, es el encargado de trabajar desde adentro, da las indicaciones de progreso y trabaja en inteligencia siendo una parte importante en la elaboración de los planes de ataque contra las mafias. 10) Lucas Basinas, capitán, tiene 24, trabaja en los laboratorios, pero también va a campo activo, dirigiendo una de las mejores tropas que posee la organización, especializado en el uso de la katana y batalla cuerpo a cuerpo. 11) Noah Skell, capitán, tiene 23, estudio leyes, poliglota y es el encargado de seleccionar a los nuevos soldados, tambien esta especializado en el uso de armas blancas. 12) Joshua Paspala, capitán, tiene 22, hace exactamente lo mismo que Noah y Giancarlo Ludewing también, imagino que se reparten ese trabajo, y en batalla los últimos dos usan armas de fuego- dice Artemisa finalizando.
ESTÁS LEYENDO
Mafia Australiana (Completa)
RomanceNacida en la mafia, es la princesa, una mision que cambiara su vida por completo... Amor? Pasion? Mentiras? Deseo?...