Capitulo 43

360 12 6
                                    

De viaje

Cinco meses habían pasado, mi relación con Aaron era bastante estable, siempre teníamos diferencias, discutíamos y yo me iba de la casa y el siempre me buscaba, a veces era el, el que se iba, y como veía que no lo buscaba pues llegaba solo, siempre recordare la vez que llego extremadamente borracho y le quite las llaves del departamento, tuvo que dormir en el pasillo y me prometió mas nunca volverlo a hacer.

Últimamente se encontraba bastante extraño y distante, me preocupaba el hecho de que pudiera estarme engañando, si lo hacia pues sencillamente no podría perdonarlo.

Leah y Chanel "fueron rescatadas" y como se lo pedí a mi padre sin un solo raspón.

Decidí salirme de la FIM, era lo mejor, solo a mis amigas les dije mi verdadera identidad y Vanesa me apoyo al instante, sin embargo, a las demás les costo aceptarlo y entenderlo, pero aun así ellas me apoyaron y recibieron de igual forma.

Estaba en el departamento revisando unos papeles de la empresa de maquillaje que estaba por inaugurar y escucho el sonido de la puerta.

- Hola- dice Aaron llegando el sofá regalándome un casto beso y una sonrisa, sonrisa la cual no correspondo.

- Hola.

- ¿Enserio? ¿Todavía sigues molesta?

- ¿Y que esperabas? ¿Qué se me pasara la cólera de la nada?

- Bueno...

- Hasta que no quieras decirme lo que te pasa yo no dejare de estar molesta, es así de sencillo- dije enojada concentrándome en los papeles.

- Bien, te lo diré, pero viajaremos, nos iremos de vacaciones por una semana- dijo y asentí molesta, el resoplo y se fue a la habitación dejándome sola.

¿Vacaciones? Que raro, el nunca hablo de viajar.

(***)

- ¿Las maldivas?

- Si, ven, vamos, debemos ir al hotel- dijo y me tomo de la mano, en el fondo estaba feliz, el estaba feliz, y eso era suficiente para mi en este momento, sin embargo, me sentiría mejor cuando me dijera el motivo de porque esta tan estresado últimamente.

- Bien, ya estamos aquí, puedes decirme que demonios te ha...

- Te lo diré en su momento- dijo y lo mire sorprendida y me voltee furiosa- griega, no es el momento, ya pronto te lo diré, solo, no es el momento.

- ¡¿Entonces cuando?! ¿Cuándo decida que me canse y que me voy? - dije y eso no le gusto ya que prenso los labios, lo mire fijamente a los ojos y le dije- dos días, es lo que tienes para decirme eso tan importante que tanto trabajo te cuenta decirme.

- Bien.

Llegamos al hotel y nos registramos, no entregaron la llave de la habitación, al entrar me sorprendí al ver lo hermosa que era, tenia vista al mar, todo era en tonos claros y muy lujoso, y no me sorprende viniendo de Aaron, tampoco es algo que me moleste.

Me quite la ropa tras dejar la maleta sobre la cama y me comencé a poner el bañador bajo su atenta mirada, me coloque un pareo, unos lentes y solté mi cabello.

- Iré a la playa- dije y caminé a la puerta.

- ¿No me esperas? - pregunto a mis espaldas.

- No- respondí secamente y el bufo.

Salí de la habitación, se que esta cansado de mi actitud, pero yo estoy demasiado molesta, no me gusta que no me quiera decir el porque esta tan distante conmigo, y menos que lo acepte y me lo diga con total descaro.

Mafia Australiana (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora