Pasamos por la entrada principal del internado y me detuve observando las puertas cerradas mientras recordaba la despedida que tuve con Dylan.
Espero que haya llegado bien a casa.
-Eileen, no te pares.
La voz de Betsy me sacó de mis pensamientos.
Suspiré y seguimos andando. A mitad de camino, junté mis manos entrelazando mis dedos.
Estoy un poco nerviosa, no sé qué cosas me esperan aquí, pero estoy contenta de haber elegido esta opción para mi vida. No puedo soportar estar toda una vida rodeada de mayordomos y gente que cumple todo lo que le digo, se me hace tan aburrido que hasta en las caras de los sirvientes se les notaba el aburrimiento. A muchos les echaré de menos, obviamente, porque me han visto crecer y se saben todos mis comportamientos, como por ejemplo Dylan. Aquí lo que aprenderé será ser independiente y hacer las cosas a mi manera. Cuando a mis amigos les conté lo que planeaba, me llamaban loca e inconsciente. Decían que iba a tirar mi vida por la borda por caer en tan bajo nivel como es ir a un internado, cuando podía tener todo a mi disposición. No opino igual, pero sé que será emotivo recordar mi estancia aquí o eso espero. Lo único que deseo es crecer como persona, saber defenderme sola, conocer personas nuevas y las anécdotas que podré contar.
Estábamos llegando a la secretaría y desde lejos se veía a Clara mirando papeles. Betsy corrió por el pasillo y cuando estaba lo bastante cerca en la zona libre de papeles dio un manotazo.
Clara se echó hacía atrás de la silla pegando toda la espalda en el respaldo de la silla, por poco se cae. Aligeré el paso rápidamente y al acercarme miré a Betsy quien se rio por lo bajo.
-Clara, ya terminé de enseñarle el internado a Eileen.
Ella miraba con algo de temor a Betsy, entre la mirada que tenía y que sus manos temblaban haciendo mover los papeles que tenía en la mano, supuse que no era la primera vez que Betsy le hacía esto.
-Encárgate de que sus maletas vayan a su habitación, dale sus llaves y la del ascensor, para que pueda subir a la planta superior.
-Claro Betsy, le haré entrega de todo lo que me dijo. -dijo con la voz temblorosa.
-Bien, pues hasta la próxima vez que nos veamos. -apartó la mirada de Clara y me miró. - Eileen, ojalá seamos compañeras de habitación. Nos lo pasaríamos muy bien. -me sonrió, pasó por mi lado, pero antes de seguir, me puso una mano en el antebrazo donde me arañó. - Y perdóname por esto, si te veo mañana en clases, vamos a enfermería a que te curen.
-Gracias por tu amabilidad, pero no hace falta. - le quité la mano de mi brazo algo brusca. - Y recuerda, no me toques.
-Hasta pronto, bonita. - se dio la vuelta y caminó por los pasillos.
Me acaricié el antebrazo y me giré a ver a Clara. Tenía la mirada puesta aún en Betsy y fruncí mi ceño un poco.
- ¿Está bien Clara?
Llamé su atención y me miró igual que la primera vez. Seria y sin emociones.
-Te daré las llaves y subirás a tu habitación, pero antes debes hablar con el director. ¿Hablaste?
-La verdad, aún no.
-Pues hasta que no hables con él no aparezcas aquí. -dicho esto, se levantó y se metió al almacén.
Perfecto, muy buena educación se tiene aquí. Encima que soy amable con ella y le hablo con respeto ella me trata como si fuese basura.
Di media vuelta y caminé a la sala del director.
ESTÁS LEYENDO
El Internado Horspeen I.
Mystery / ThrillerUna chica nueva llega al internado Horspeen con la ilusión de conocer a más personas de su edad y estudiar como una chica normal, alejada de los lujos y las asfixiantes restricciones de su madre. Sin embargo, Eileen no espera que el internado al qu...