Axel entró en clase y al verle, no pude evitar cerrar mis manos en forma de puños.
- ¿Por qué debería de hacer eso? -preguntaba serio.
-Eso me gustaría saber. -dije levantándome de mi asiento.
-Eileen, tranquila. -dijo Ross cogiéndome del brazo.
-No me toques, Ross. -dije apartándolo. -Escuché perfectamente ayer que tu seguías queriendo entrar al grupito para estar con esa narcisista junto a tu amiguito e inseparable Mark ¿no?
- ¿Qué? -preguntaba Axel en voz baja- Mark dejó de estar en el grupo de Betsy al mismo tiempo que yo.
Eché una mirada a Ross y este no quitaba ojo al pelirrosa.
-Eileen, explícate.-decía sin quitar la mirada de Axel.
-Ayer vi a un chico de cabello castaño Liam, creo recordar, y el otro chico que había era Mark.
Axel se quedó petrificado mirándonos y se llevó una mano a la cabeza.
-Axel ¿no que os fuisteis? -preguntaba Ross - ¿No que ya no os ibais a acercar más a ella?
-Y no lo volví a hacer Ross, es evidente de que Betsy se inventó que yo quería unirme de nuevo. Tú sabías como lo pasé.
-Al igual que tu sabías como la pasé yo. ¿Te gustaba verme arrodillado ante esa gente suplicándote que volvieras a ser mi amigo? -elevaba la voz Ross. -Ese día me prometiste que no volverías a estar con ellos y me engañaste. ¿Piensas engañarla a ella también? -dijo señalándome. -No más mentiras Axel, comenzaba a volver a confiar en ti, pero lo que dijo Eileen me deja mucho en que pensar.
Abrí mis ojos al máximo al no entender nada.
-Ross, ese día lo dejé, es cierto que te fallé y volví con ellos, pero Betsy...
- ¡Betsy, Betsy y más Betsy! Solo te centrabas en ella y en su estúpido amigo.
-Cuando él desapareció ya no pertenecía a ellos, te lo dije.
- ¿Y piensas que te crea sabiendo qué tal vez me hayas vuelto a engañar?
-Esta vez no volví, Betsy me suplicaba a día de hoy que me uniese para volver y ayudar a su hermano, pero...
- ¡El hermanito, es cierto! Lo olvidaba. ¿Ahora qué? ¿Betsy seguirá comiéndote el oído para que enterréis el cadáver de ese niño? ¿O ya la ayudaste?
Mi cuerpo se tensó y tuve que preguntar.
-Si os estáis refiriendo al niño de la habitación social... ¿sabéis quién era, chicos?
-Lucke Wayne, el hermano menor de Risk. -dijo Axel.
Me llevé una mano a la boca y mis ojos seguían abiertos por completo.
La sirena sonó y esto provocó que Ross saliese de clase dándole un golpe en el hombro al salir a Axel. En cuanto a él, me miró y negó con la cabeza.
-Creía que podía confiar en ti, Eileen, te conté mi pasado de aquí y ¿pones en duda si es cierto que os traiciono? -dijo mirándose las palmas de las manos- Creía haber encontrado una amistad estable contigo... pero al parecer no lo ves igual. -terminó de decir mientras se marchaba.
Alexa, quien entraba justo por la puerta, miró como Axel se marchaba y luego me miraba a mí.
- ¿Qué ha ocurrido? -preguntó desde el sitio.
Me acerqué rápidamente a ella y en un breve resumen, le expliqué todo lo que habían hablado.
-Vale, vale, pero tranquilízate Eileen, estas temblando.
ESTÁS LEYENDO
El Internado Horspeen I.
Mystery / ThrillerUna chica nueva llega al internado Horspeen con la ilusión de conocer a más personas de su edad y estudiar como una chica normal, alejada de los lujos y las asfixiantes restricciones de su madre. Sin embargo, Eileen no espera que el internado al qu...