Una vez llegamos, Dante le dijo al guardaespaldas que nos acompañaba que no entrase. Este le hizo caso y se quedó esperando a fuera.
Dante cerró la puerta y se quedó de pie observándome.
-Señorita Eileen ¿podría explicarme que sucedió?
Miraba el suelo conteniendo mi rabia.
No podía hablar, todo ocurrió en tan poco tiempo que no entendía absolutamente nada.
Dante suspiró y se sentó en su escritorio.
-Señorita Eileen, como entenderá esta conducta no es tolerable en el internado. Le estoy preguntando qué sucedió para no hacer caso a mis teorías, por favor, dígame que ocurrió allí arriba.
Mis palabras querían salir para explicarle todo, sin embargo, mi cerebro no daba la orden para que saliesen.
-Si no responde me temo que será enviada de nuevo a casa, como usted vino por decisión propia no habrá problemas. -decía ordenando su cabello despeinado- A no ser que sus padres no toleren que sea enviada de nuevo y sea llevada a cualquier otro lugar.
Mis ojos se abrieron por completo cuando le escuché decir esto último.
-Lo que no me parece justo es que me tenga que decir esto a mí sin tener la culpa. -dije apretando mis manos.
- ¿No es su culpa?
-No la es, señor director. Salí de mi habitación porque escuchaba escándalo en el piso superior y encontré allí a Betsy junto a su grupo.
-Si escuchó un bullicio ¿por qué no se lo dijo a un adulto en vez de tomarlo por su cuenta y golpearlos?
-Disculpe, pero tan solo golpeé a Mark, ya que no es la primera vez que me pone una mano encima sin mi permiso.
-Pero la violencia no es la mejor conducta, señorita Eileen.
Cerré los ojos tratando de controlar la furia. No comprendo nada, digo la verdad y dice que la violencia no mejora nada, entonces ¿dejo que me toquen sin mi permiso? Definitivamente, no.
- ¿A quién más golpeó? -preguntó colocando sus manos encima del escritorio.
-A nadie más.
- ¿Y cómo es que la señorita Katherine comentó que los golpeó?
-Eso fue mentira, no hice más nada. Solo estaba enfadada y admito que les grité por la impotencia que estaban causándome.
Dante se quedó en silencio por unos minutos y asintió.
-Creo que aquí hay problemas de control de furia.
¿Disculpa? Pensé abriendo aún más los ojos.
-Tendrá que hablar mañana con la psicóloga, se encuentra en la segunda planta al lado del tercer aula. Dependiendo de lo que me diga ella, será enviada a su casa o a otro lugar que decidan sus padres.
Me mordí el interior de mi mejilla mientras apretaba mis manos. Es alucinante hasta donde me llevó esto.
-Ya puede marcharse, es tarde y mañana tiene clase.
Sin decir nada más, me di media vuelta y me dispuse a irme, pero el comentario de Dante hizo que me detuviese.
-Haga un favor señorita Eileen, deje de tratar de involucrarse en más problemas.
No le presté atención y cerré la puerta al salir. El guardaespaldas que se quedó fuera iba acompañarme, pero le dije que no hacía falta, aun así, este tampoco me hizo caso y me acompañó.
ESTÁS LEYENDO
El Internado Horspeen I.
Mystery / ThrillerUna chica nueva llega al internado Horspeen con la ilusión de conocer a más personas de su edad y estudiar como una chica normal, alejada de los lujos y las asfixiantes restricciones de su madre. Sin embargo, Eileen no espera que el internado al qu...