"Columpios"
Mis pensamientos giran en torno a muchas cosas mientras me encuentro lavando los platos.
Hoy es domingo y la casa estaba bastante calida. Harry habia sacado licencia un par de días en su trabajo.
Todavia recuerdo mi asombro al enterarme que era dueño de un bufet de abogados muy importante.Hace algunos días Harry le había regalado un balón de futbol a Noah, que en este se encuentra jugando precisamente con él en el patio.
Norma había renunciado ayer, según ella "era mejor no causar más molestias". La verdad todos nos sentiamos mejor así, era una señora muy buena y ya estaba mayor, bo podía estar haciendo este tipo de trabajos a su edad.
Me entristeció un poco el tener que despedirla, a pesar de que habíamos convivido un par de días fueron suficientes para encariñarme con ella. Pero también la entiendo, al llegar la noche apenas tengo tiempo de jugar algo con Noah, es agotador trabajar en una casa así.
-Mami.
Observo a Noah quien viene corriendo hacia mí en busca de ayuda, Harry lo persigue detrás desde el patio. Los pasitos de mi hijo no son suficientes ya que termina en brazos del hombre de ojos verdes antes de que logre alcanzarme, Harry aprovecha y comienza a hacerle cosquillas.
-Admite que gané pequeño -expresa Harry sonriendo.
-No -dijo mi bebé apenas pudiendo hablar, debido al ataque de risa que estaba teniendo en este momento.- Mami gané yo.
Noah me explicaba desesperado, de forma que pueda defenderlo. Me sequé las manos e intervine.
-Harry, déjalo respirar -tomé a Noah en brazos y éste le sacó la lengua a Harry. Mi pequeño estaba feliz, valía la pena todo lo que había sosportado por él.
-Hady dile a mami.
Noté como Harry suspiraba agitado, y luego tomaba asiento en uno de los bancos de la isla, me miró por unos segundos y luego comenzó a hablar.
-Le he propuesto a Noah ir al parque hoy, estás invitada también.
-Mami vamo vamo -Naoh brincaba derramando alegría por todos lados. Nunca habíamos ido a un lugar así antes.
-Bueno, tendría que ver... -empecé buscando una excusa. Me sentía incomoda, era algo nuevo para nosotros.- Hay muchas tareas que realizar en la casa.
-Alika nadie trabaja los domingos, nos vamos ahora -expresó Harry colocándose de pie y levantando sus brazos como si fuera un niño.
¿Qué? ¿Acaso este hombre era sordo? Le acababa de decir que hay mucho por hacer en la casa. Mi mirada se tornó confusa, estuve a punto de hablar cuando él me interrumpió.
-Te doy el día libre Alika, deja de darle vueltas al tema -me guiñó un ojo y tomó las llaves de su auto.
"Que hombre"
-Está bien -acepté y continué hablando.- Solo tengo que ir por dinero, esperen aquí.
-No hará falta Ali -escuché gritar a Harry mientras subía las escaleras. Sabía que diría eso, pero si, si hace falta.
{...}
-Noah, nos iremos a sentar por allá ¿Sí? -Dijo Harry quien se encontraba de rodillas a la altura de mi hijo.-Tu juega tranquilo y no hagas travesuras.
-Sí, toy gande -salió corriendo hacia los columpios.
-Vamos Ali, tranquila -Harry tomó mi brazo suavemente para caminar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Aquí [Harry Styles]
RomanceEstaba atrapada en la oscuridad, pero él decidió ser su linterna. Harry iluminó su camino, la guío a través de la oscuridad. Alrededor de él, la vida para Alika era dulce y no necesitaba nada más para sobrevivir que saber que los brazos de Harry si...