Ante todo pido cordura y madurez para leer esta novela. No insultos, si no les gusta algo simplemente renuncien a la lectura esta novela. Gracias. Así que espero que sea de su agrado y poder contar con su voto. Si tropiezan con alguna falla, les pido por favor que la apunten, la corregiré cuando pueda.
"Un nuevo comienzo"
Llevo dos horas y media encerrada en mi habitación con mi pequeño hijo, tratando de suprimir el miedo que corre por mis venas. No quiero hacerlo pero me es imposible no entrar en pánico ante los golpes que amenazan con derriba la puerta.
Detrás de ella se encuentra la persona que me ha atormentado a lo largo de estos años, mi tío.
Se supone que todos tenemos problemas de los cuales reímos de adulos, pero mi caso estaba bastante lejos de ellos.
Mi vida ha sido marcada por la tragedia. ¿Por qué si hago cosas buenas me pasan solo cosas malas?
Nací en una familia humilde, para decirlo en otras palabras mis padres eran pobres pero aprendimos a vivir felices con lo que teníamos.
Me crié en un pueblo con no más que cinco mil personas, no era demasiado chico pero tampoco demasiado grande.
Mi padre solo hacia trabajos transitorios, creo que hasta el día de hoy es difícil conseguir trabajo, mientras tanto mi madre se dedicaba a cuidar de mí y las pocas cosas que logramos recaudar en nuestro hogar.Mi padre era un hombre mayor a comparación con mi madre, pero siempre habían sido felices el uno con el otro, o eso es algo de lo que mi memoria puede recordar. Lamentablemente mi padre falleció cuando yo tenía cinco años. Después de su muerte tuvimos que atravesar una situación económica muy difícil.
Mi mamá se vino abajo inmediatamente, recuerdo que casi no hablaba conmigo los últimos días en los que estuvimos juntas. Una fecha desperté en una cama muy distinta a la que con trabajo mi familia había conseguido, ese día con cinco años de edad me enteré que mi madre me había abandonado, que me había dejado en casa de un familiar.
Nunca imaginé que ese día marcaría el comienzo de un infierno para mi.
Me lastimó inmensamente, pero más me dolió el hecho de no haberse despedido de mí y haberme abandonado como si fuera nada. Al principio, solo al principio todo fue bien.
Cuando cumplí los once años y mi cuerpo comenzó a desarrollarse las cosas cambiaron. Sí, me suministró un techo y también comida, pero eso no quita el hecho que tuviera que pasar por todo lo que yo pasé.
Me aisló del mundo poco a poco.
Dejé de asistir a la escuela para pasar a ser su empleada en la casa.
Empezó a exponerme ante sus "amigos" en tantas de sus reuniones en casa.Estos me "abrazaban" y me "besaban" dentro de lo que se puede decir, siempre deslizando sus manos por mí.
Pero la peor de todas las humillaciones fue cuando tenía quince años, era una nena aún. Sabía tan poco del mundo y me habian arrebatado lo más preciado que tenia en ese entonces.
Mi virginidad.
Así fue cómo nació mi hijo. Mi pequeño Noah.
Aprieto un poco más la cabeza de mi bebé con miedo a que la puerta ceda y él logre entrar. Hace más de una hora había corrido a refugiarme aquí.
No podía soportar más sus maltratos, me dolía el alma, me dolía el cuerpo, me dolia la mente cada día que pasaba bajo el mismo techo con ese hombre.
—No me hagas actuar peor —espetó detrás de la puerta.
Guardé silencio, algo dentro de mi pretendía creer que él se iría si lo hacía. Pero una vez más el destino jugó en mi contra, y la madera se rompió al mismo tiempo que mis lágrimas brotaban por mis ojos.
—NO —grité cuando arrancaba a Noah de mis brazos, traté de impedirselo, pero él ya lo tenía en su dominio.
—Sabrás que hacerme caso es importante. Pensé que habías entendido la última vez —dijo en un tono demasiado burlón. Mi vista estaba totalmente concentrada en mi bebé, podía notarlo asustado, su carita me lo decía.
—Pe... —un sonido me impidió hablar, sabía que era el timbre y rogaba porque Eric abandonara la habitación. Él lo pensó un momento antes de depositar a Noah de nuevo a mi costado.
—Intenta hacer el mínimo sonido y esta vez será tu hijo quién sufra las consecuencias —soltó antes de salir de la habitación camino a la puerta principal.
"Es ahora o nunca" pensé, debía escapar. Durante años había creado mi propio "escape" psicológico en mi cabeza, ya que físicamente no podía huir.
Si bien no tenía más que dieciocho años, no resistía más esto. Igualmente ¿Qué más podía depararme el destino allá afuera peor que este infierno?
No poseo dinero, y mucho menos familiares o amigos a quien acudir en un momento como este.
Había aprendido a vivir con esta soledad en mi corazón. Me crié sola y cada día que pasaba me preguntaba que se sentiría tener a alguien a quien contarle tus sueños, tus problemas.
—Mami —escucho esa voz que tanto me tranquilizaba, sacándome prontamente de mis pensamientos.
Me coloco de rodillas a su altura, mi bebé ha tenido que soportar todo tipo de cosas a su corta edad.
Ha presenciando desde como me acosaban hasta una humillación. Siempre he tratado de que él no estuviera presente o se viera involucrado. Pero esto llegó hasta acá, no merece vivir así. Ni yo merezco vivir así.—Bebé atiéndeme bien, vamos a marcharnos de aquí ¿sí?, pero no llores —dije limpiando sus mejillas empapadas de lágrimas.— Ahora necesito que seas bueno y no hagas ruido.
—Si mami —dijo recobrando la alegría que siempre posee. Él era una lucecita que iluminaba mi vida, todas las noches le agradezco a Dios por traerlo a mi lado. Me daba las fuerzas para despertarme cada día.
—Ven aquí —agarré sus pequeños brazos y lo ayudé a acomodar su ropa.- Es tiempo de partir pequeño.
No tardé en preparar ningún tipo de bolso, debía actuar rápido antes de que sea demasiado tarde.
—Rápido bebé, mira...—empecé explicándole paulatinamente para que me entienda.— Mamá brincara, y cuando te dé la orden brincas tu ¿Sí? —mi jadeo se volvía pesado en solo pensar lo peligroso de este plan. Tenemos menos de dos minutos para saltar por la ventana del segundo piso que muestra al patio. Y escaparnos.
- -
Gracias a todos por leer. Significa mucho cada uno de sus votos y comentarios.
En mi perfil encontraran otra obra de mi autoría, titulada como "Mi viaje entre letras". Allí estaré subiendo escritos en los que trabajo. Me hace mucha ilusión que se pasen por él. Muchas gracias desde ya.
ESTÁS LEYENDO
Aquí [Harry Styles]
RomanceEstaba atrapada en la oscuridad, pero él decidió ser su linterna. Harry iluminó su camino, la guío a través de la oscuridad. Alrededor de él, la vida para Alika era dulce y no necesitaba nada más para sobrevivir que saber que los brazos de Harry si...