"Mi Alegría"
Harry
-¿Mamá? -pregunto cuando llego al fin de las escaleras.
Tanto mi madre como Alika se dan vuelta a mirarme, ante el shock suelto la manito de Noah y la realidad me golpea. Mi madre está aquí, de visita como lo hace desde siempre. Solo que esta vez no recordé que venía.
He estado tan ocupado que no me he percatado de esto, mis piernas actúan más rápido que mi mente y me arrastran hacia la puerta. Observo a Alika, está nerviosa, más que yo diría.
-Hola mamá –beso su mejilla y acepto su abrazo mientras proceso lo que pasa.
-Hijo ¿Por qué tienes esa cara? ¿Te sientes bien? ¿Por qué no me dijiste que tienes nueva ama de llaves? ¿Y Norma, no la habrás despedido verdad?
Demasiadas preguntas me agobian por lo que tengo que masajear mis sienes en busca de un respiro.
Si, así era mi madre.-¡Espera un segundo! No la despedí, solo pensé que necesitaría más ayuda y contraté a Alika –dirijo mi mano en forma explicativa hacia Alika.- Pero Norma días después renunció por su cuenta, lo siento si no te lo he dicho y sí, me siento bien.
-Mami -grita Noah y corre hacia Alika, mi madre enfoca toda su atención en el pequeño niño que se hace presente.
-¿Quién eres tú? –se agacha a la altura de Noah y siento la mirada de Alika pidiéndome ayuda. Tendría que hablar con ella cuanto antes, necesitaba tranquilizarla.
-Él es su hijo mamá.
-Oh –se limita a susurrar.
Con tan solo esa palabra me doy cuenta que toda esta situación le parece rara, y tengo miedo de lo que pueda llegar a pensar cuando se entere que Alika es mi novia. Solo se que pase lo que pase no voy a dejar a mi pequeña.
Mi madre me ha apoyado durante toda mi vida, dudaba que se entrometiera en esto.-Vamo jugal Haddy.
-Mi amor vamos a tomar tu siesta y deja a el Sr. Styles hablar con su madre.
-Bueno –hace un pequeño puchero con sus labios y se sostiene del cuello de Alika. Ambos se dirigen escaleras arriba, mis ojos y los de mi madre los siguen en silencio.
-¿Me puedes explicar todo esto ahora o tengo que esperar?
-Siéntate –me corro y la dejo pasar.-Será mejor que te tranquilices y dejes de susurrar.
-Por dios Harry ¿Tan grave es? –se sienta en el sillón y me mira expectante.
-No, bueno si, en realidad depende del punto en que lo veas.
-¿Qué has hecho ahora? –se lleva la mano a la boca y luego dice.- No me digas que has embarazado a esa muchachita y recién hoy te vienes a hacer cargo del niño.
-¿Qué? Mamá tengo veintisiete años, además me conoces y sabes que no abandonaría ni siquiera a un perro en la calle, mucho menos a mi hijo, claro si tuviera uno.
-Esta bien, bien lo siento, estoy nerviosa –levanta su mano en forma de defensa.
-¿Prosigo?
Ella solo asiente lo cual agradezco, no soportaría una sola palabra más.
-La encontré luchando con un vendedor en una tienda a las doce y pico de la noche. No sé porque, tal vez fue señal del destino o simplemente dios me dirigió, pero decidí seguirla. Ella estaba tratando de dormir, en una plaza mamá, a las doce de la noche ¿Entiendes? En invierno.
-Oh.
-Me compadecí tanto, lo juro, no quedaría tranquilo si no le ofrecía ayuda. Sé que parece raro pero está bien, las cosas están más que bien aquí –terminé sentándome a lado suyo.
Guardé mi cabeza entre mis rodillas y debatí en decirle o no lo que realmente había entre nosotros. Es mi madre y es la única que me queda después de...de... Sacudo mi cabeza antes de que los recuerdos me ataquen.
-Ella me gusta mamá. Antes de que puedas decir algo quiero que sepas que es una de las personas más maravillosas que podrías llegar a conocer en tu vida.
-Hijo, eres libre de estar con quien quieras, no soy nadie para decirte que hacer o no –siento su mano masajear mi rodilla.- ¿Qué tanto hay que saber de ella?
-Hasta ahora nada, sabes esto no es nada fácil, parece sacado de un cuento.
-¿Hace cuánto está aquí?
-Unos dos meses, creo.
-¿La quieres? ¿Los quieres?
-Mamá tu no te imaginas la alegría que trajeron a esta casa. Volví a querer después de mucho tiempo. Me han hecho feliz desde el primer día.
Alika
"Mamá tu no te imaginas la alegría que trajeron a esta casa. Volví a querer después de mucho tiempo. Me han hecho feliz desde el primer día."
Escucho las palabras de Harry mientras vuelvo a la cocina, deposito la bandeja de té de nuevo sobre la mesada. No esperaba esa confesión por parte de él, me siento mal por haber escuchado todo, pero sinceramente no era mi intensión .
También lo quiero, demasiado y estoy profundamente agradecida con él por todo. Espero que su madre no desconfíe de nosotros y nos acepte. No podía pensar en que pasaría si Harry tuviera que elegir entre su madre y yo.
-¿Alika? –giro y encuentro a Harry parado en el umbral de la puerta.-¿Has hecho té?
Asiento, no quiero hablar porque sé que soy capaz de meter la pata, estoy segura.
-¿Por qué no hablas? –subo mis hombros dando a entender que no lo sé.
-Está bien, dame esto –agarra la bandeja y me mira, se acerca y deposita un beso en mi frente.-Te lo explicaré todo luego.
--
Gracias por leer.En mi perfil encontraran otra obra de mi autoría, titulada como "Mi viaje entre letras". Allí estaré subiendo escritos en los que trabajo. Me hace mucha ilusión que se pasen por él. Muchas gracias desde ya.
ESTÁS LEYENDO
Aquí [Harry Styles]
RomanceEstaba atrapada en la oscuridad, pero él decidió ser su linterna. Harry iluminó su camino, la guío a través de la oscuridad. Alrededor de él, la vida para Alika era dulce y no necesitaba nada más para sobrevivir que saber que los brazos de Harry si...