"Juicio"
-Anne ¿Quiere té? –ofrezco a ella levantando la taza que se encuentra en la bandeja.
-Está bien querida, siéntate conmigo.
Le dedico una sonrisa calma y me acerco con las dos tazas de té sentándome en el sillón de mimbre que se encuentra en el patio. Noah está jugando con unos pequeños patos de goma a los cuales mete en un jarrón con agua.
-¿Cómo van las cosas con Harry?
-¿Cómo? –interrogo bebiendo de mi taza. Sabía perfectamente lo que quería preguntarme.
-Digo siempre fue un chico caprichoso, pero con buen corazón ¿Cómo se comporta contigo?
-Harry es la mejor persona que he conocido hasta hoy señora, ha hecho un buen trabajo.
-Sí, siempre fue así –suspira pesadamente. Veo algo de tristeza en su mirada y me pregunto a que se deberá.- Lo ha superado todo tan bien, él ha salido adelante solo.
-¿Todo?
-¿Tú no sabes? –¿Saber qué? cuando estoy por decir "no" Harry irrumpe en el jardín y tardo un momento en salir de mi nube de pensamientos. Me doy cuenta que estoy caminando hacia la cocina en compañía de él.
-Cariño perdóname –dice agarrándome de la cintura. Supongo que se refería a los celos que demostró frente a Jacob.
-Pareces un adolescente de quince años
-Lo sé –me da un beso en el cuello y siento como sonríe, la sensación de mariposas recorrer mi estómago se hace presente.- Creo que tendré que tomar un curso para controlar los celos.
-¿Por qué no puedo salir con Jacob? Al fin de cuentas es solo al parque.
-Nunca he dicho que no puedes.
-Está bien... –agarro el dobles de su camisa y empiezo a jugar un poco con ella.- ¿Entonces puedes llamarlo y decirle que cambié de opinión?
-Alika vamos ¿Qué es lo que quieres? ¿Ir al parque? Está bien, yo te llevo –sabía que diría eso.
-¿Pero y el doctor? –pregunto con inocencia siguiendo el juego. Había notado su cambio de humor y me hacía un poco de gracia.
-Que se consiga una hermosa novia y trate de no propasarse con la mía -rodea mi cuello con su brazo y me atrae hacia él, aprovecho y le doy un pequeño beso en su cuello.
-He preparado té, acompaña a tu madre afuera Harry. Debe estar cansada de atender a Noah, ven –tiro de él y escucho sus quejas. Desearía tanto tener una madre como la de Harry, en realidad desearía tanto tener una madre.
-¡No es justo! Arruinas los momentos.
Suelto su mano cuando ingresamos al patio por vergüenza a lo que pueda pensar su madre, Harry me mira y está a punto de reprochar pero entiende mi sonrojado rostro y se calla.
{...}
-Alika –escucho susurrar mi nombre pero no tomo importancia y abrazo un poco más a Noah.
-Ali –siento como unos dedos hacen leve presión en mi hombro izquierdo. Aun adormilada me doy vuelta y quedo frente a Harry, frunzo el ceño y me refriego los ojos. Apenas puedo distinguirlo de entre la oscuridad.
-¿Harry? ¿Pasa algo?
-No, tranquila –me observa unos segundos y luego prosigue.-Ven conmigo.
No protesto y lo sigo. Antes me aseguro de cubrir bien a Noah y colocar unas almohadas a su alrededor por protección.
Harry cierra la puerta y no decimos nada hasta que ingresamos a su habitación, me olvidé mi abrigo en la habitación por lo que tengo que rodear mi torso con mis pequeños brazos en busca de calor.
-Toma –Harry me extiende una bata. Su bata.
-Gracias.
-Quiero contarte algo, perdón por despertarte a estas horas amor. Pero me avisaron tarde y necesito tu autorización urgente.
-¿Qué sucede? –me acerco un poco más a él que se encuentra parado cerca de su mesa de luz, lleva el pantalón del pijama y solo una remera. Su pelo está revuelto y logro ver como algunos de sus mechones de cabello rozan sus hombros.
-Es sobre Eric –todo en ese momento parece detenerse para mí, siento mi respiración atracarse en mi garganta, mi corazón se acelera y empiezo a asustarme.- Tranquilízate cariño.
Harry camina hasta mí y me rodea con sus brazos. Si no lo tuviera aquí ya estaría en una crisis de nervios.
-¿Qué hay de él?
-Alika, sabes que soy exitoso No quiero sonar egocéntrico, pero logré que anularan el juicio de Eric.
-¿Qué? –grito y trato de sepárame de él.- Harry ¿Por qué hiciste eso? No no... –hago un puchero y juro sentir las lágrimas en mis ojos acuosos.
-Escúchame –dice serio y decido guardar mis reproches.-Voy a pagar para que le den años en la cárcel, sin juicio.
-¿Pero eso no sería... –trato de buscar las palabras correctas. Eso es corrupción. Ni más, ni menos.
-Si es trampa, corrupción, llámale como quieras. Pero tengo la manera de hacerlo, además el caso no se ha viralizado tanto en el medio.
-No, así no.
-Pero Alika escúchame –toma mi cara entre sus manos.- Se hará justicia amor, por ti y por Noah. Alika la vida fue injusta contigo, ahora bebé, no seas injusta con la vida.
-¿No habrá problemas? –Él niega callando mis dudas de inmediato.- ¿Cuánto te pide el juez?
-No es su problema señorita –claro que es mi problema.
-Pe... –me corta dándome un beso en la frente. Claro que era mi problema, ahora le había ocasionado más gastos económicos de los que ya soporta.
-¿Quieres dormir conmigo nena?
-Si –admito sin darle más vueltas al tema, quiero estar con Harry.
Harry me besa y después de acostarse estira de mi brazo para quedar en su pecho. Así fue toda la noche mientras lo observaba dormir. Verlo tan tranquilo y recordar todo lo que viene haciendo por mi conmovió mi corazón...no pude reprimir las ganas de llorar y besarlo tiernamente.
--
Gracias por leer.
En mi perfil encontraran otra obra de mi autoría, titulada como "Mi viaje entre letras". Allí estaré subiendo escritos en los que trabajo. Me hace mucha ilusión que se pasen por él. Muchas gracias desde ya.
ESTÁS LEYENDO
Aquí [Harry Styles]
RomanceEstaba atrapada en la oscuridad, pero él decidió ser su linterna. Harry iluminó su camino, la guío a través de la oscuridad. Alrededor de él, la vida para Alika era dulce y no necesitaba nada más para sobrevivir que saber que los brazos de Harry si...