"El papel"
Me abalanzo sobre Harry pasando mis extremidades alrededor de su cuello y comienzo a reír contra su pecho. Luego siento como mis ojos comienzan a picar anunciando la llegada de las lágrimas, él solo incrementa la presión de sus brazos alrededor de mi cintura.
-Que combinación loca has hecho amor –dice Harry mientras me limpia las lágrimas y sonrió ante su comentario.
Tomo su rostro entre mis manos y le planto un beso, él por supuesto me lo devuelve y es que si no estuviera tan feliz no lo haría.
-Aprobé Harry, aprobé.
Su cara es tan inexpresiva que me apuro a repetirlo.
-Aprobé... ¿Estás bien?
-Claro que estoy bien, felicitaciones pequeña –vuelve a besarme pero esta vez con un poco de desesperación, se adelanta en meter su lengua en mi cavidad bucal pero me separo al escuchar a Noah correr hacia nosotros.- Te quiero preciosa, pensé cualquier cosa al ver tu rostro.
Rio una vez más y es que con el humor que tengo me estaba riendo como tonta de cualquier cosa. Me aparto de él, y me preparo para la charla intensiva que viene por parte de mi bebé, se lo ve muy sobreexcitado por esto.
-¿Noah te acuerdas lo que te enseñé? –Harry indica en dirección al niño.
Noah empieza a reír como loco luego se cubre el rostro, mi novio me mira con una sonrisa y yo simplemente no entiendo nada. Mi bebé se destapa su angelical rostro y veo sus mejillas sonrojadas.
-¿Qué pasa Noah?
-Mamá pala ti –este me entrega una rosa que saca de la cesta, y corre hacia las piernas de Harry. Intentando así ocultar lo avergonzado que está.
-No lo creo –llevo mi mano a mis labios.- Noah ven acá.
Abro mis brazos dispuesta a recibirlo. Pero él esta tan vergonzoso que no cede. Así que me levanto y me pongo de cuclillas frente a él, y lo elevo conmigo besándolo. Ahora que lo tengo así me doy cuenta lo mucho que ha crecido y lo que ha cambiado desde que llegamos a esta casa.
Su cabello castaño oscuro comienza a lucir como el de Harry debido a que no se lo he cortado en meses, sus rulos comienzan a caer en cascada sobre su frente.
-¿Por qué eres tan vergonzoso? –Harry se ríe y se tira hacia atrás apoyándose en sus brazos, mientras cruza sus largas piernas. Nos observa con una sonrisa en sus labios, puedo ver a estos un poco hinchados y más rosas de lo común debido a nuestro beso.
-¿Qué quieres hacer hoy? –frunzo mis cejas y él agrega.- Hay que festejar amor.
-Preferiría quedarme en casa, estoy muy cansada.
-No seas aburrida... –rueda los ojos mientras comienza a caminar hacia mi.- Vamos, dime a dónde quieres ir. Te llevaré, los llevaré.
-No lo sé –me encojó de hombros y acomodo a Noah sobre mí cadera, buscando una posición más cómoda.
-¿A quién le preguntaré entonces?
-Tonto –le saco la lengua y golpeo su pecho juguetonamente, él aprovecha para tirar de mi brazo y abrazarnos.- Decide tú.
-Entonces iremos a cenar. Algo tranquilo ya que tenemos a un niño.
-Dos –digo y camino para ingresar a la casa escapándome de Harry antes de que entienda lo que en realidad dije. Me rio fuertemente cuando escucho su voz gritar "Alika".
ESTÁS LEYENDO
Aquí [Harry Styles]
RomanceEstaba atrapada en la oscuridad, pero él decidió ser su linterna. Harry iluminó su camino, la guío a través de la oscuridad. Alrededor de él, la vida para Alika era dulce y no necesitaba nada más para sobrevivir que saber que los brazos de Harry si...