"Sensaciones"
—Buenos días —dije depositando la bandeja que contenía el desayuno en frente a Harry, solo contaba de un café bien cargado y unos pares de tostadas. Admito que esto me ha puesto muy nerviosa, las tostadas no son mi fuerte y tenía miedo de arruinarlas.
—Buenos días para ti también, pequeña —respondió Harry con una amplia sonrisa. No entendía como hacia para estar así con esa alegría todos los días y en especial las mañanas.
Le devolví la sonrisa, cuando me estaba por retirar, Harry hizo una seña para que me aproxime ya que estaba bebiendo de su café y no podía formular palabra alguna.
—¿Has desayunado ya? —preguntó mirándome ansiosamente.
—No, de hecho iba a empezar a limpiar para desayunar con mi hijo cuando él despierte, no confío en dejarlo solo y tampoco quiero perder el tiempo.
Sus ojos estudiaban la taza, por un momento parecía pensar las cosas hasta que me miró, se paró de su silla y salió del comedor. Me quedé estática sin saber en que pensar, este hombre me volvería loca, eso estaba claro.
Cuando logré salir de la nube de pensamientos que me rodeaban, me di cuenta que una taza de café humeante era colocada frente a mí. Harry, él había traído la taza para que desayunase aquí. Ahora. Con él.
—Desayuna conmigo hoy Ali —dijo, habia perdido la cuenta de las veces en las que me llamó "Ali", amaba cada vez que lo pronunciaba así. Su voz aspera hacia que todo sonara bien.
Trate de retirar la taza, pero su mano fue más rápida y se enredó en mi brazo. Lo mire a los ojos, nos quedamos estancados en el lugar. Sus ojos estaban más verdes que nunca, sus labios se veían tan gruesos y apetecibles.
Un sentimiento raro me asaltó, tenía la necesidad de besarlo. No podía seguir viendo sus labios de esa forma, no estaba bien. Harry acercó su anatomía a la mía, podía sentir su aliento oliendo a café, él miró mis labios, y luego mis ojos. Estábamos tan cerca, mi frecuencia cardíaca se hania multiplicado.
Nuestras narices casi rozaban mientras seguiamos mirándonos el uno al otro. Pensé que todo lo que deseaba iba a suceder, hasta que hizo un movimiento rápido y cortó la distancia para depositar un pequeño beso en mi frente acompañado de un "lo siento".
Terminé sentandome luego de eso, moría de vergüenza y me sentía demasiado decepcionada. Quería besarlo con todas mis fuerzas y tenía la ilusión de que él quisiera lo mismo, pero me equivoqué.
—Te molesta que te llame "Ali" —empezó rompiendo el silencio que nos rodeaba.
—No me desagrada el diminutivo que me pusiste Harry, es más, nunca tuve uno así que me fascina.
Así transcurrió el desayuno, Harry solo habló una vez para informarme que la chica de servicio que me ayudaría, era prima-lejana de su asistente.
{...}
—Ahora dibuja tú, mamá irá a lavar algunas ollas —dejé el lápiz de color a disposición de Noah, estábamos dibujando animales, creo que mi hijo terminaría dibujando mejor que yo.
Toqué la puerta del despacho escuché un "adelante" entonces abrí y lo vi concentrado en sus papeles, sus cejas estaban fruncidas y se acariciaba la barbilla.
—Harry ¿necesitas algo? —su vista se levantó y me dedicó una sonrisa.
—Alika, no gracias —me cortó, mis ganas de verlo me han llevado al límite, he irrumpido en su despacho con la excusa más estúpida del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Aquí [Harry Styles]
RomantizmEstaba atrapada en la oscuridad, pero él decidió ser su linterna. Harry iluminó su camino, la guío a través de la oscuridad. Alrededor de él, la vida para Alika era dulce y no necesitaba nada más para sobrevivir que saber que los brazos de Harry si...