"El resultado"
Harry
RING RING RING RING
Me dispuse de estacionar bien el auto antes de coger la llamada que llevaba minutos sonando en mi teléfono celular. El sonido comenzaba a irritarme poco a poco.
-Diga –contesté en un tono duro y cortante. El hecho de que los autos pasaran a gran velocidad por mí lado me estaba poniendo los nervios de punta.
-¿Señor Styles? –una voz suave y un poco entrecortada habló del otro lado. Me di cuenta que quien quiera que sea que esté del otro lado estaba un poco intimidado por mi sometimiento.
-Sí. Conmigo habla –no quise agregar más para terminar con esto rápido.
-Llamamos desde el hospital. Tengo entendido que había dejado un par de estudios para el doctor Ruiz.
-Sí. ¿Pasó algo? –empecé a dar pequeños golpecitos al volante con mi dedo índice mientras miraba la hora en el reloj de mi muñeca, llegaría tarde a la oficina.
-Ya tenemos los resultados del estudio... ¿Le molestaría pasarse por aquí?
-¿No pueden decirme los resultados por teléfono? –pregunté un poco enfadado debido a que mi agenda está sumamente dedicada a mi hogar y a mi trabajo. Sí, me molesta pasarme por ahí.
-No señor Styles. El personal no tiene permitido revelar información confidencial y muchos menos por teléfono –solté un suspiro mientras me frotaba la cara con una mano.
-Está bien, dime a qué hora puedo estar por allí.
Después de que me avisara la hora exacta puse en marcha el auto hacia la oficina. No tendría tiempo de recoger a Alika de casa para poder pasar por el hospital.
Sería distinto ir solo. Aunque ella solo se preocuparía de más, ya ha sufrido demasiado está semana.Estoy seguro de que Noah se encuentra bien. Ojalá Alika confiara un poco más en mis palabras, así podría pasar una noche entera sin llorar.
No la culpo. Sé que ama con todo su corazón a ese pequeño travieso. Noah se había instalado en el mio también.Cada vez estoy menos tolerante a la idiotez de las personas. Usurpan mi oficina con problemas sin importancia, cada vez tengo menos paciencia con mi personal que no sigue mis normas y permite que cualquier caso se haga presente aquí.
Una vez ya finalizada mi jornada laboral puedo decir que me siento menos estresado y tengo la mente más relajada.
El hecho de que cada vez falte menos para estar con Alika y escuchar su voz, me pone los pies sobre la tierra sin dudarlo. Ella es mí cable a tierra.
Cuando ingreso por las amplias puertas del hospital, tengo que detenerme para consultar a varias mujeres y que me indiquen por donde se encuentra el consultorio del doctor Ruiz.
Llego a una puerta marrón un poco oscura que muestra una placa indicando "Dr. Ruiz". Golpeo la madera tres veces y espero a ser atendido.Mí humor me estaba sacando de quicio a mí mismo. No podía de quitarme con el doctor. Al menos este no se ha pasado de la raya con Alika.
Mis manos forman un puño al recordar a Jacob. Joder. Le partiría la cara si tan solo vuelve a acercarse a ella.
No le tengo miedo.-Styles he leído los estudios y tenemos un problema –dijo el doctor Ruiz. Al instante abrí los ojos porque definitivamente me había tomado por sorpresa lo que dijo.
Juraba y perjuraba que estaría todo bien en los resultados de los análisis. Nunca me detuve a pensar en la opción B.
Tenía que estar todo bien, se lo prometí a Alika. No soportaría verla llorar durante el resto de las noches.
No se merece esto.
ESTÁS LEYENDO
Aquí [Harry Styles]
RomantikEstaba atrapada en la oscuridad, pero él decidió ser su linterna. Harry iluminó su camino, la guío a través de la oscuridad. Alrededor de él, la vida para Alika era dulce y no necesitaba nada más para sobrevivir que saber que los brazos de Harry si...