Diecinueve

9K 681 113
                                    


"Un nuevo Harry"

Siento como cada parte de mi cuerpo se retuerce ante las nauseas que me inundan. Lo único que me genera el olor del borracho encima mio, son ganas de vomitar.

Escucho las quejas del hombre al ver que gracias a mis rasguños no puede desprender mi pantalón. Trato de correr pero no puedo, mis brazos empiezan a doler por tanta presión que es ejercida sobre ellos.

Pienso en mi vida y lo desastrosa que ha sido hasta ahora. Estaba segura que por fin había dejado atrás mi pasado.
No quería ser abusada nuevamente. No podré soportarlo.

Abro mi boca para poder respirar entre tantas lágrimas que se mezclan con saliva.
Como puedo giro la cabeza para escupir en la cara del sujeto en frente de mí, este inmediatamente intenta limpiarse el rostro, entonces aprovecho y lo empujo hasta la pared, con todo el coraje que tengo. Espero unos segundos y no bajo la guardia, me coloco mi camiseta que esta arrojada en una orilla y salgo de ahí viendo como la sangre se filtra por la cabeza de este hombre.

Nadie en el exterior parece percatarse de lo sucedido. Tardo más de lo debido en recuperar mi aliento y tranquilizar mis temblores. Veo a Jacob, éste esta tirado sobre la mesa y alrededor de él hay varios maníes desordenados.

Sin pensarlo rebusco en sus pantalones sin pudor alguno, agarro su teléfono celular y las lágrimas regresan a mi cuando veo la hora. Harry debe encontrarse preocupado hasta la medula, espero que haya leído la maldita nota que dejé en su despacho.

Pruebo entre los contactos escribiendo "Harry" pero lo que obtengo es "No hay resultado de búsqueda". Pienso y vuelvo a escribir pero esta vez intento con "Styles" ¡Aleluya! Grito internamente al ver "Dos resultados de búsqueda" no dudo dos veces y llamo.

Un tono. Lágrimas.

Dos tonos. Lágrimas.

"¿Jacob?" Preguntan del otro lado y sé que es Harry. Trato de formar las palabras que se filtran de mí entre sollozos.

-Harry... –puedo jurar que mi lloriqueo se escuchó en todo el bar, pero aun así es incapaz de despertar a Jacob.

"¿Alika? ¿Dónde estás? ¿Qué pasa? ¿Estás bien? Responde maldita sea" Su desesperación salta del auricular del celular. Lo vuelvo a sostener firmemente entre mis dedos temblorosos.

-Ayúdame –ruego.

"¿Dónde estás Ali?"

-No lo sé, es un bar –limpio mi nariz con el puño de mi camiseta.- En realidad creo que se llama Jack's. Jacob se ha emborrachado Harry, me han... han toqueteado en el baño. Ayúdame –termino susurrando.

"Estaré allí en cuanto pueda, trata de protegerte". Antes de que la llamada finalice siento el rugir del motor de su camioneta.

Ni siquiera me preocupo por devolver el teléfono celular a su lugar, solo lo dejo sobre la mesa.

Minutos después de finalizar la llamada con Harry siento la mirada de alguien en mi cuerpo. Discretamente buscó al causante de mi intranquilidad y quiero gritar cuando veo al sujeto del baño, parado a tan solo metros de mí, hay sangre cayendo por su frente pero aun así sostiene su vaso.

Trato de despertar a Jacob pero este solo murmura un "Amelia tráeme galletas". En otra ocasión hubiera hasta reído de esto, pero simplemente no puedo.

Veo como las encargadas de servir las copas susurran algo entre ellas antes de morderse el labio.

Miro hacia su dirección y encuentro a Harry parado en el umbral de la puerta, sus ojos escanean toda la habitación y cuando me encuentra no tarda en llegar a mí, me estrecha entre sus brazos y rompo aún más en llanto.
Siento que voy a desmayarme en cualquier momento. Mi pecho ejerce tal presión que me cuesta respirar.

Aquí [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora