Trece

9.9K 869 118
                                    

"Mi Novia"

Harry

-Harry me tomas desprevenida –habla ella mientras me ve con sus hermosos ojos oscuros. Algo en mi comienza a apagarse al no ser la respuesta que esperaba.

-Responde Ali, por favor –siento un nudo en la garganta y quiero gritarle que me gusta, no me gusta. Esta chica me encanta, me vuelve loco.
Su simpleza y dulzura, todo de ella era perfecto.
Nunca me habían interesado mujeres así, pero en ella todo era oro.
Maldita sea Alika Steves, haces que me sienta como un adolescente.

-Yo... –pienso arrancarle las palabras de una vez por todas.- Si, me gustas.

Suelto un suspiro exagerado para liberar el nerviosismo que tenía acumulado. Me había jugado todo por ella, realmente no sé qué hubiera hecho si me decía que no. No había pensado en un plan B.

Simplemente verla ahí abrazada a mí, significaba todo. Ella es tan tímida y pura, creo que es lo primero que noté cuando la conocí. Había vivido mi vida tan de prisa, me había llenado de mujeres desde los dieciocho años, había tenido relaciones millones de veces. Aún así, cuando se cruzó en mi vida, me dejó sin palabras.

-¿Entonces qué significa esto? –abro mis ojos al escuchar su dulce voz acariciando mi alma. Su mano temblorosa se dirigió a mi mejilla.

-¿El qué? –levanto su mano y deposito un suave beso en ella.

-El que yo sepa que te gusto. Y tú sepas que me gustas.

-Bueno realmente significa nada y todo a la vez.

-Eres tan difícil de entender –murmura ella volviendo su cabeza a mi pecho.

-Ya lo sé –me río de mí mismo.- ¿Sabes? Quiero pedirte algo muy importante.

-Dime –coloca su pequeña mano en el lugar justo donde está mi corazón.

-No quiero ser solo tu jefe. Quiero conocerte mejor que nadie, quiero ser la persona con la que hablas de cualquier tema sea divertido sin importar si es la cosa más tonta del mundo. Quiero que seas mi novia, mi amiga, y mi cómplice en todo momento. Quiero quererte como nunca antes y que tú me quieras como nunca a nadie.

Cuando termino de hablar su rostro se llena de lágrimas. Sus labios forman una pequeña forma que hace que la quiera llenar de besos. Ahueco su mejilla y la beso. La beso como si no hubiera mañana, dulce y tierno, como solo ella lo merece.

Nos separamos por falta de aire y apoyo mi frente en la suya.

-Te quiero –dice al fin de todo. Mi dulce Ali, de ahora en más sería mi prioridad en todo.

-No te lastimare. Te lo prometo.

--
Gracias por leer, besos a todos. 


En mi perfil encontraran otra obra de mi autoría, titulada como "Mi viaje entre letras". Allí estaré subiendo escritos en los que trabajo. Me hace mucha ilusión que se pasen por él. Muchas gracias desde ya.


Aquí [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora