"Rehabilitación"
Dos días han pasado desde que ha sido dado de alta. Cuarenta y ocho horas desde que su estadía en esta casa se volvió un calvario. Me había pasado las dos noches suprimiendo mi lloriqueo, tratando de ser lo más silenciosa posible a la hora de llorar. Y como viene todo creo que esta noche será igual que las anteriores.
Obligué a Federico a volver a casa, después de todos sus intentos por quedarse terminó accediendo. Tiene familia que espera por él en la ciudad.
Él enfermero empezó a tomar con gracia la actitud que tiene Harry para con todos nosotros y con él también. A veces haciéndome reír por dentro a mí también. Anne falló las dos veces que intentó hablar con Harry, salió tan desilusionada la segunda vez, que hasta tuve lastima de ella. No debíamos dejar que esto continuara así.
No podíamos dejar que Harry se siguiera matando por dentro. No podíamos dejar que Harry nos siguiera matando el corazón con cada palabra. Hasta cierto punto pude entenderlo, pero ya comenzaba a impacientarme.
-¿Alika? –pregunta Anne entrando a la cocina y sentándose a mi lado.
-Me sentía algo mal, así que decidí beber un té antes de irme a dormir.
-¿Así te pasaba con el embarazo de Noah? –ella volvió a preguntar mirando mi vientre con cara de preocupación. La verdad que había visto esa expresión en su rostro todo el día, sabía que había algo que no la dejaba en paz.
-No, con él fue algo más tranquilo. Supongo que toda esta situación me está jugando en contra –me reprimo para no seguir hablando, sé que Anne conoce la historia de mi pasado muy por arriba. Harry se encargó de contarle todo pero sin detalle alguno.- ¿Usted se encuentra bien?
Ella no me contesta, solo baja la mirada hacia sus manos que se encuentran entrelazadas sobre la mesa. Dejo de acariciar mi vientre y coloco mi mano sobre la de ella en muestra de apoyo, para decirle que me tiene aquí pase lo que pase.
-Estuve pensando algo durante todo el día –comienza a hablar ella, veo duda reflejada en sus ojos, hasta en sus labios a la hora de hablar.- Me cuesta mucho decirlo Alika.
Su agarre comienza a apretar suavemente mi mano. Veo como sus ojos comienzan a empañarse poco poco. Y su cuerpo comienza a mostrar signos de nerviosismo.
-Anne ¿Que sucede? –le consulto pensando lo peor.
-Quiero que te vayas... –dice ella, suelto su mano casi al instante en el que pronuncia esas palabras. Casi como acto reflejo a ello, no me doy cuenta.- Vete Alika, no mereces esto.
-¿Qué dice? –mi voz comienza a temblar, no me preocupo por la taza de té. La dejo allí y me levanto de mi silla. No me quiero enojar con ella, trato de mantenerme tranquila esperando saber la razón de por qué está haciendo esto.
-Alika tienes que irte de aquí por tus hijos.
-Basta –ordeno.- No me vuelva a hablar así, no dejaré a Harry.
-No es por él Alika. Por favor, debes confiar en mí. ¡Vete!
-No, no, olvídelo. Sea lo que sea, no abandonaré a Harry. Usted más que nadie debería saberlo.
Mientras le hablaba ella mantenía su misma expresión, que marcaba solo una cosa, preocupación. No podía, ni quería seguir escuchando lo que Anne decía. Deseaba salir de este lugar lo antes posible.
-Alika me mandar...
Y hui de allí, me fui. Dejándola hablando sola. En este momento poco me importaba que pensara ella de mí. Mi cabeza trataba de recordar algún momento en el que Anne se haya comportado mal conmigo o con Noah. Pero eso nunca sucedió, siempre fue buena con nosotros, sigo sin entender el porqué de su pedido.
ESTÁS LEYENDO
Aquí [Harry Styles]
RomanceEstaba atrapada en la oscuridad, pero él decidió ser su linterna. Harry iluminó su camino, la guío a través de la oscuridad. Alrededor de él, la vida para Alika era dulce y no necesitaba nada más para sobrevivir que saber que los brazos de Harry si...