Ocho

11.5K 943 83
                                    


"Completa"


—Toma —Harry extiende los antibióticos frente mío. La verdad todo esto está resultando un poco incómodo, ya que él es aquí el que me sirve ahora. Sin contar que se ocupa del bienestar de Noah todo el tiempo.

Se ha tomado muy a pecho esto de no permitir que haga ningún esfuerzo. Noah por otro lado ha estado muy pegado a él.

—Gracias, Harry todavía pienso que todo esto es innecesario —su rostro me dedica una cálida sonrisa.

Observo por un segundo su atuendo de hoy, lleva una camiseta color blanco y sus tipicos pantalones negros.
Puedo ver un poco de su abdomen cada vez que se estira para hacer algo, lo cual amo claramente.

—No es nada, no queremos que Jacob se enoje contigo ¿No es así? —se sienta en la punta de la cama y fija su vista en un punto de la habitación. Pude sentir que esa fue una indirecta hacia mi. Aunque no me lo esperaba para nada, debo admitir que me emocionó un poco su muestra de interés hacia mi.

—¿Qué quieres decir?

—Mira Ali, me prometí a mi mismo protegerte. No quiero decirte que hacer y que no, pero no tienes a nadie que te aconseje.

—¿Estas insinuando que pretendo algo con el doctor? —estaba impresionada por el atrevimiento que tuvo Harry al insinuar que me gusta el Dr. Johnson. Mi dignidad se vio un poco vulnerable, en ningún momento habia pretendído algo con el doctor. Solo lo saludé como era debido.

—Harry, deja de insinuar cosas que nunca pasaron, tengo dieciocho años —parpadee rápidamente tratando de alejar las lágrimas que me asaltaban.

La habitación quedó en silencio absoluto, no me atrevía a mirar a Harry, sé que permanece sentado todavía en su lugar, puedo oír su respiración pesada y agitada.
Mis fosas nasales estaban impregnadas en ese olor tan característico suyo, podría distinguirlo donde fuere.

—Iré a duchar a Noah —ágilmente salió del cuarto, creo que la conversación nos ha llevado a algo tedioso. Debería no haberle contestado de ese modo, después de todo solo lo decía para protegerme ¿No es así?

Me recuesto de lado y cierro los ojos tratando de descansar un poco, los antibióticos crean un efecto adormecedor en mí.

{...}

Un peso se hace presente en mi cintura despertamdome poco a poco de mi siesta. Veo a Noah encima mio y me río demostrando la felicidad que me causa tenerlo entre mis brazos.

—Mami depetate —me senté de modo que mi espalda quedó apoyada en el respaldar de la cama.

—Ven aquí —señale mis piernas, para que Noah se sentara en medio.— ¿Estas solo?

—Haddy ta cocinado mami —se recostó contra mi pecho. Mi bebé estaba creciendo en un mundo mejor en el cual crecí yo. Volvería a pasar por todo lo que tuve que pasar solo para llegar a esto.

—Noah ¿Qué has...—Harry dejó de hablar en el momento en el que me vio despierta, al parecer no lo esperaba. Nuestra anterior charla llegó a mi mente y me sentí triste sin saber aún el motivo.

—Haddy teno hame —dijo Noah sobándose la pancita.

—Alika traeré la cena hacia aquí, trata de acomodar las almohadas —ni siquiera nos mirábamos a la cara, Harry dio media vuelta cuando interrumpí su acción.

—Puedo caminar y bajar, no es problema ya —no tuvo intención de guirar mientras yo le hablaba. Esto solo causó aún más tristeza en mi de la que ya me asaltaba.

Aquí [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora