"Bar"
Siento como el césped se filtra por mis manos, percibo el rocío que quedó de la mañana hacer efecto en el ambiente, inhalo y exhalo repetidamente unas tres veces para luego abrir mis ojos y observar los cuerpos de un hombre y un niño jugar como si la vida dependiera de ello.
Es justamente lo que sucede frente de mis pupilas. Harry y Noah, mi niño y esta vez me refiero a Harry, todos tenemos un niño interior y ver el de él me conmueve el alma.
Veo como le susurra algo a Noah y este riendo se acerca corriendo hacia mi antes de tirar todo su peso provocando la caída de los dos al piso.
-Mami -grita y comienza con un intento de cosquillas en mi cuello, sus pequeñas manos no son lo suficiente por lo que tengo que reír un poco para fingir que si me está atacando. Pero eso se esfuma cuando llega Harry y se encarga con sus GRANDES manos del trabajo.
Siento que el aire abandona mis pulmones, ni siquiera puedo pronunciar palabra alguna, trato de librarme de ellos pero me es imposible, poco a poco los pares de manos me abandonan y agradezco. Golpeo el hombro de Harry advirtiendo que no lo vuelva a hacer.
Odio las cosquillas.
Me abraza por los hombros y se acomoda a mi lado, poniendo a Noah entre sus piernas.
-Relájate, tendríamos que haber terminado con un beso, eres tan anti-cliché.
Beso su mejilla rápidamente y agarro a Noah para ponerlo sobre mis piernas.
-¿Estás cansado? -acaricio sus cabellos esparcidos por su frente. Sus pequeños rulos castaños me hacen gracia. Se parece mucho a Harry.
Ojalá hubiera tenido un padre tan cariñoso como Harry. Mi bebé se merecía eso y mucho más.
-No -niega rápido con su cabeza y miro a Harry, quien a su vez mira hacia otro lado.
-A ver mmm... ¿Harry a que... -antes de que pueda terminar una melodía me corta y me doy cuenta de que es el celular de Harry.
Harry se disculpa y contesta. Noah por su lado está atento en los movimientos de este y guarda silencio.
-Hola -me sorprende el tono autoritario al que cambió su voz de un momento a otro.- Estoy ocupado en este momento. Déjalo para el miércoles y los firmo... -guarda silencio unos segundos y añade.- Bien estaré allí en 30 minutos -susurra un "mierda" y luego veo como el Harry despreocupado se ha ido.
-Ali lo siento cariño, tengo que ir a la oficina. Necesitan enviar un paquete urgente por ende tengo que firmar los papeles -besa mi mejilla y asiento, maldito trabajo. No está bien que piense así, debería estar agradecida de su trabajo y su esfuerzo.
Si Harry no estuviera hoy donde está, dudo que nos haya acogido a Noah y a mi.-Vendré a jugar contigo más tarde -cuando se encamina a besar a Noah, este larga en llanto y se aferra al brazo de Harry.- Campeón ¿Quieres que te traiga helado? O mejor de buscare otro fútbol.
-Noah, Harry necesita irse.
-No -dice y se tira abrazando a Harry.
-Está bien Ali, lo llevaré conmigo. Al fin y al cabo solo firmaré algo y volveremos -se levanta con Noah en brazos- Dile adiós a mamá, te traeremos helado.
Y así veo como mi hijo se aleja en brazos del hombre que me ayudó. Decido que es tiempo de entrar a la casa y limpiar un poco.
Últimamente Harry no dejaba que hiciera nada en la casa. A veces lograba zafarme de él y hacer algo en el día.
Era lo único que me mantenía activa.
ESTÁS LEYENDO
Aquí [Harry Styles]
RomantizmEstaba atrapada en la oscuridad, pero él decidió ser su linterna. Harry iluminó su camino, la guío a través de la oscuridad. Alrededor de él, la vida para Alika era dulce y no necesitaba nada más para sobrevivir que saber que los brazos de Harry si...