Dieciséis

10.8K 763 133
                                    

"Celos"

-Alika busca la pizza en la entrada. Enseguida te alcanzo el dinero -escucho decir a Harry. 

Me apresuro a llegar a la puerta principal, ya era hora de que llegara. Harry me contó que no acostumbraba a pedir comida, pero hoy no estaba de ánimos para cocinar a pesar de que también se negó a que cocinara yo.

Abro la puerta y mis ojos se amplían de golpe al ver quien está en frente. Vistiendo una camiseta blanca y una gorra azul se encuentra Calum, prácticamente me había olvidado de él en estos días.

-¡Calum! –Digo con demasiada emoción en mi tono de voz estirándome para abrazarlo. No se de donde provenía toda esa emoción de mi parte y me extrañaba.

-¿Cómo estas? –pregunta con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Qué hay de ti? ¿Ahora trabajas de repartidor? –le pegunto apoyándome en el umbral de la puerta dispuesta a seguir con esta conversación que se ha iniciado.

-A decir verdad si, en realidad conseguí cinco empleos.

-¿Cinco trabajos? -pregunto algo sorprendida, dios mío eso es mucha carga.

-Sí, pero la mayoría son de medio tiempo, como este. Me mudare dentro de una semana a la ciudad natal de mis abuelos.

-Oh bueno, y ¿Qué harás allá? ¿Otro trabajo?

-No, no más trabajos por favor -exagera con una mano haciéndome reír.- Estudiaré, conseguí un lugar en la carrera que me gusta.

-¿Cuál es?

-Me he tirado para el lado de la ingeniería agrónoma ¿Qué tal?

-No te imaginaba en ese terreno -me pongo un poco incómoda al darme cuenta de que no puedo aportar mucho más. No porque no quiera. Sabía muy poco sobre la universidad.

-Bueno nadie se esperaba eso.

-Alika toma aquí ti...e...nes... el dinero –finalizó lentamente Harry apareciendo por mi lado derecho.

-Está bien –agarré el dinero y se lo extendí a Calum.- Gracias. Si gustas un día de estos podemos salir a dar una vuelta.

Me hubiera gustado tener un amigo como él. Apenas lo conocía pero podía notar que era de esas personas en las que puedes confiar.
Ojalá pudiera quedarse más tiempo, estaba segura de que seríamos grandes amigos.

-Con gusto aceptaré. Sr. Styles, señorita, me retiro, que disfruten de su pizza –se alejó guardando el dinero en sus bolsillos. Pensé un segundo en despedirlo con un abrazo o un beso en la mejilla pero sentir la respiración de Harry en mi oído me lo impedía.

-Que te vaya bien –sonrió hacia él.

Cuando ha desaparecido de mi campo visual, cierro la puerta en ingreso a la casa. Harry hace caso omiso a mi presencia y pasa por mi lado como un rayo.
Pongo los ojos en blanco al darme cuenta a que puede deberse su actitud.

Harry

Ingreso a la casa y me dedico totalmente a ignorar a Alika, sé que estoy haciendo mal pero me molestó bastante el hecho que no me presentara delante de su amiguito, a decir verdad me molesto el hecho de que conociera a ese chico.

La sola idea de verla al lado de ese pendejo no me dejaba pensar con claridad. La quiero, muchísimo.
Se que debería ser yo el que la motive a socializar, ya que solo somos Noah y yo en su vida. Pero mi humor cambiaba al imaginarmela con otra persona que no sea yo.

Aquí [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora