Once

12.5K 957 251
                                    

"Último primer beso"

Una semana ha pasado desde mi accidente. El Dr. Johnson me ha hecho la visita médica el día miércoles. Según su palabra ya podía caminar y retomar mis tareas habituales, lo cual agradecí enormemente.

El jueves estuve lista y bajé con ayuda de Harry por supuesto, quien se negaba a dejarme sola. Noah fue el que mostró más felicidad al levantarse esa mañana y verme de pie preparando el desayuno.

El resto de los días me dediqué a trabajar, Harry volvió también a mundo en su despacho. Me molestaba el hecho de no tenerlo en la casa tantas horas como me había acostumbrado, pero sé que no puede descuidar todo lo que ha logrado hasta ahora.

Por otro lado me ha informado que realizará una fiesta debido a que logró cerrar un acuerdo demasiado importante para su empresa. La felicidad que transmitia su sonrisa aquél día es algo inolvidable.

Me trajo un pequeño catálogo con vestidos, el cual me ordenó escoger uno, según él todos estábamos de fiesta.
No soy de usar estas cosas. Me fue un poco más difícil elegir, al fin y al cabo debía trabajar en esa fiesta. No era una invitada más. Terminé decidiendo por un vestido con corte campana y color crema. Siempre me caracterice por las cosas sencillas.

"Menos es más" repetía mi mente.

Hoy era el gran esperado día para Harry. También estaba ansiosa por ello, esta seria mi primer fiesta a la que asisto.
Nunca había estado en una y no podía imaginar que sucedía cuando todo empezaba.

Desde temprano ha estado ingresando gente a la casa. Comenzando con el chef encargado del catering, siguiendo con dj musicalizador de la fiesta. Harry había contratado a una empresa que brindaba a mozos. Solo necesitaba mi ayuda para repartir los tragos entre los invitados.

-Alika ven un momento -se encontraba en el umbral de la puerta con su teléfono celular en la mano- ¿Que pasará con Noah? ¿Lo quieres tener aquí? -mientras hablaba no despegaba la vista del teléfono, no dejaba de sonar.

-No, él suele dormir temprano. Creo que estará bien arriba, me encargaré de cerrar con llave por si las dudas.

-Perfecto. Puedes tomarte lo que queda del día, ve a arreglarte -pasó por mi lado tan rápido que llegué a sentir una leve brisa. No podía acostumbrarme a la falta de atención de Harry, necesitaba todo de él.
Mañana todo volvería a la normalidad, debía dejar de ser tan egoísta con él, hoy era su día.

Estos días mi cabeza estuvo tan sumergida en Harry que me había olvidado por completo de la situación con mi tio. Debía encargarme de eso cuanto antes.

Subí las escaleras sosteniéndome de la barandilla, en busca de Noah. Lo último que supe de él fue cuando lo deje jugando en el pasillo con su auto de carrera, no quería que molestara en medio del trabajo abajo.

-¿Noah? - pregunté. Entré totalmente en el pasillo y solo pude apreciar su auto en la orilla. No había rastros de él.

Ingresé a mi cuarto y me llevé una gran sorpresa al ver a Noah tratando de trepar en mi cama, sus piernitas sobresalían y su cola estaba parada.
Desgraciadamente la cama era demasiado alta para él.
Me reí fuertemente mientras lo cargaba y me sentaba en la cama con él. Lo había extrañado.

-¿Que querías hacer? Te podrías haber caído.

-¡MAMI BUU! -entonces entendí que solo quería asustarme.

-¿Quieres ver Toy Story? -él asintió, lo dejé con almohadas detrás de su espalda y coloqué rápidamente la película, me senté de nuevo con él y volví a abrazarlo, tendría tiempo para prepararme después, esto era fundamental para mi.

Aquí [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora