Nueve

10.3K 978 70
                                    

"Lágrimas"

-Bueno, el señor que viste el otro día en la plaza...él –no encontraba las palabras exactas.- Él me utilizaba para ganar dinero.

Pude notar como mi voz se redujo tanto que apenas yo misma podía oírme. Hablar con Harry no tiene que ser tan difícil, porque él me ha depositado su confianza. Solo tenía que desatarme y hablar como si este fuera un tema más, común y corriente. Pero no lo era, y no lo iba ser nunca.

-¿Qué? –preguntó Harry, sé que se había dado cuenta a lo que quería llegar. Era lo suficientemente inteligente como para adivinarlo sin necesidad de que se lo contase todo.

Separé mis labios para continuar, podía sentir el aire atreves de estos. El nudo que permanentemente amenazaba a mi garganta había vuelto, de repente el tener que confesar todo esto había sido una mala idea.

Harry entrelazó su mano con la mía, miré directamente sus ojos, él estaba aquí dispuesto a escuchar.

-Voy a escucharte –negué frenéticamente, tenía miedo, mucho miedo.

-No. Me juzgaraz.

-Ali, no voy a juzgarte, ¿Quién soy yo para juzgar a las personas?

-Todos me juzgan sin siquiera conocerme -precisamente nuestras vidas se habían cruzado debido a el tipo del mini market. Fue el primero en juzgarme por mi apariencia. Un escalofrío me recorre de punta a punta al recordar aquel día.

Los ojos de Harry viajaban desde mis labios hasta mis ojos, luego se detenían en mis mejillas y así continuaba. Me examinaba como si hubiera sido la última flor viva del planeta.

-Continua, por favor.

Quería decir que me soltase pero a la vez lo necesitaba. Sigo aquí y respiro profundo ante este silencio que mata.

-Él permitía que sus amigos... por dinero –no resistí mucho más después de lo que terminé diciendo. Me precipite en un mar de lágrimas, empecé a temblar al recordar todo de nuevo.
Fueron los peores días de mi vida. Me pasaba las noches en vela cuidando de mi misma. Cuando Noah nació recuerdo jurar protegerlo y cuidarlo por siempre, hacia lo posible para que comiera, lo mantenía en mi habitación la mayor parte del tiempo y por las noches no me movía ni un centímetro del lado de su cuerpito.

El agarre de Harry se hizo más intenso, lo cual interprete como una señal para continuar. Se encargó de limpiar mis lágrimas con la yema de sus dedos, mis amargas lágrimas.

-No había sexo, solo les apetecía tocarme, pero...una vez falló ¿Sabes? –los recuerdos están en mi mente tan claros.

Bajó su vista hacia nuestras manos, yo copié su acción. Si no fuera por el momento que estábamos atravesando podía haber soñado con esto toda la noche. Nuestras manos juntas parecían estar hechas la una para ma otra.

-Así es como nació Noah. Intenté denunciarlo y avisarle a la policía o alguien que pudiera ayudarme con mi caso.

-No era una bendición como todos decían ¿No?

-No, nunca lo vi de ese modo. Al menos no en ese momento, no voy a negar que no lo quería tener, pero te juro que si hubiera abortado o lo hubiera dado en adopción no estaría hoy aquí...La culpa me habría consumido.

-Lo siento –se notaba su tono arrepentido.- Eras tan pequeña y tuviste que afrontarlo sola, me siento de lo peor.

Necesito abrazarlo y decirle que nada de esto se pudiera haber evitado.

-No tienes porqué.

-¿Cómo has sobrevivido a todo esto? Quiero decir, nadie nace sabiendo cómo ser madre -su cuerpo se acerca un poco más al mio. Quisiera arrogarme a los llorar a los brazos de este hombre, ojalá pudiera hacerlo.

-Simplemente aprendí, era eso o nada.

-Entonces tuviste suerte –mis emociones estaban a tope, el mundo había sido cruel conmigo.

Estoy hablando con él, primero me mira los ojos y luego todo el rato la boca. Me da vergüenza, me intimida un poco pero decido olvidarlo.

-Supongo, solo rezaba para qué no le pasara nada al bebé, a veces tenia pesadillas soñaba que mi tío lo daba en adopción y no podía hacer nada. Él me golpeaba diariamente, adelante de Noah, no le importaba nada. ¿Cómo puede existir tanta maldad en el mundo?

-No lo sé pequeña -acarició mi mejilla.- Puedo hacer algo, déjame hacer algo Alika, sabes qué si hablo con mis contactos tu tío llegaría a cárcel ahora mismo.

-No lo sé -dudo, no porque no quiera ver a ese desgraciado tras las rejas. Si no porque lo conocía a la perfección, sabía que no pararía hasta vengarse de nosotros. Y ello, ello me aterraba.

-Si te faltan fuerzas para decidir, piensa en todo lo que Noah ha tenido que pasar.

Permanecí en silencio mientras un huracán azotaba mi cabeza. Harry tenia toda la razón en esto, se lo debía a mi hijo.

-Está bien –accedió.- Te lo preguntaré luego -soltó un suspiro inesperado llevándose con él, el momento triste.

Sentía como si hubieran removido una mochila de mis hombros, sentía paz. Me sentía segura con él, me gustaba estar con Harry.

Si hubiera sabido lo bien que iba a sentirme después de hablar con él,.lo hubiese hecho antes.
Hasta en eso se había comportado a la perfección. No habia con que negarlo, se había adentrado en mi con todas sus fuerzas.

-¿Puedo dormir contigo? –inquirió Harry, provocando que un millón de mariposas asaltaran mi estómago. Estiró un poco mi brazo y echó su cabeza hacia atrás.- Ya sabes por si llegas a sentir dolores intensos, la casa es demasiado espaciosa podría no escucharte.

Solté una carcajada, era evidente en su tono de voz qué todo esto lo hacía para hacerme sentir mejor. Y no me resistiría.

-¿Demasiado espaciosa? –en su cara se dibujó una sonrisa y sus hoyuelos se hicieron presentes.- Está bien solo porque eres el dueño de esta casa y sé que si no lo hago me despedirás.

-Bien dicho preciosa.

Me arrastró hacia su pecho, este Harry me gustaba, era divertido y confianzudo. Cuando cualquiera en el mundo me falló, y no me quedaba nadie... él me reveló que aún existía el amor, y que estaba esperando por mi.

- -

Gracias infinitas por leer. 

En mi perfil encontraran otra obra de mi autoría, titulada como "Mi viaje entre letras". Allí estaré subiendo escritos en los que trabajo. Me hace mucha ilusión que se pasen por él. Muchas gracias desde ya.

Aquí [Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora