"Miedo"
Oscuridad pura es lo único que percibo en estos momentos. A lo lejos alcanzo a escuchar el pitido de algo, pero no puedo definir de donde deriva. Trato de hacer algo para salir de esta sombrías tinieblas en las que me encuentro. Intento moverme, pero duele, duele hasta el más mínimo movimiento. No puedo abrir mis ojos, soy consiente de que quiero separar mis parpados pero ellos hacen caso omiso y me rindo, dejando que mi cuerpo se desvanezca una vez mas.
Vuelvo a despertar pero esta vez mis ojos se abren de inmediato. Reconozco en donde estoy casi de al instante, es un hospital. Pero no estoy en una habitacion, si no que me encuentro en una camilla en medio del pasillo. Espero a que mi vista deje de dar vueltas y me siento lentamente, miles de preguntas empiezan a surgir pero no tengo a nadie que las respondas.
Me bajo de inmediato para ir en busca de alguien conocido. Cuando voy por la mitad del pasillo oigo gritar mi nombre, me encuentro con Federico viene apresurado hacia mi. Su cara lo expresa todo, preocupacion, temor, y hasta algo de culpa.
-¿Qué pasó? -pregunto desesperadamente, sin pensarlo siquiera.
-Vamos a sentarnos, Anne está por allá -me toma del brazo suavemente y logro divisar a Anne sentada a tan solo unos metros de distancia de nosotros.
-¿Por qué están aquí? -una sensacion de pesades se instala en mi pecho y este empieza a dolerme en cuestion de segundos. Federico mira hacia delante y hace caso omiso a mi pregunta hasta que llegamos a los asientos en donde se encuentra mi suegra.
No me saluda, simplemente veo que levanta la vista hacia mi y me dirigue un gesto en asentimiento. Sus ojos estan rojos e hinchados y en sus manos aferra un pañuelo color lila.
-Sientate -me indica Federico.
-¿Donde está Harry? -mi respiracion comienza a intesificarse al no verlo a lo largo del pasillo.
Un largo silencion abunda el hospital. En los ojos de Federico veo que está debatiendose si contarme algo o no. Miro a Anne en busca de respuestas pero ella se mantiene sumida en su pañuelo, tal vez ni siquiera este escuchando lo que hablamos.
-Federico -me impaciento.
-Harry está siendo operado ahora mismo...-abro los ojos con tan solo escuchar eso y llevo mis manos hacia mi boca cubriendola en modo de sorpresa. Mis ojos no tardan demasiado en llenarse de lagrimas.- Despues de que te desmayaras en el departamento de Benjamin, Harry fue a tu auxilio y Benjamín aprovechó y arremetió contra él. Lo empujó hacia la terraza.
Cuando Federico termina de confesarme lo ocurrido solo soy capaz de percibir cuando se ubica a mi altura y me abraza. Mi cuerpo empieza a temblar de tan solo pensar en Harry. No creo que nos esté pasando todo esto si apenas hace dos días estábamos festejando la llegada del nuevo miembro a la familia.
¿Cómo sucedió esto? Si tan solo hace dos días Harry estaba prometiendo cuidarnos y protegernos por siempre. Y ahora, ahora simplemente se encuentra siendo operado.
-¿Por qué lo están operando?
-Se lesionó la columna vertebral. No puedo darte mas detalles porque no los se. Hemos hablado solamente con una enfermera.
No me hace falta preguntar nada mas. Mi amigo me consuela mientras me desplomo sobre su hombro, y asi permanecemos durante casi dos horas. He preguntado por mi hijo y me tranquilizan diciendo que se encuentra en casa con una vecina a su cuidado. Benjamin fué arrestado practicamente gracias al testimonio de una vecina y la recepcionista. Ya que los policias no creian en la version de Federico.
ESTÁS LEYENDO
Aquí [Harry Styles]
RomanceEstaba atrapada en la oscuridad, pero él decidió ser su linterna. Harry iluminó su camino, la guío a través de la oscuridad. Alrededor de él, la vida para Alika era dulce y no necesitaba nada más para sobrevivir que saber que los brazos de Harry si...