[ 10. Lavanda ]

846 47 6
                                    

Cap. 10

" Querido Diario...

He estado pasando las vacaciones de verano con Remus en casa de Sirius, han sido unas vacaciones divertidas ya que he conocido a Tonks y algunos integrantes de la orden del fénix, aunque es extraño no estar con Harry, solo estuve la mitad de las vacaciones con él. La última vez que lo vi fuimos a casa de los Dursley, una experiencia bastante desagradable, la verdad. También extraño pasar tiempo con Hermione, Ginny, Ron, George... Y Fred...

Desde el día de la última prueba no he hablado con él, desde ese beso en el bosque no le he mandado ni una sola carta como antes solíamos hacerlo, sigo molesta de que me haya besado mientras salía con Angelina, a pesar de que se sentía extremadamente bien la sensación de sus labios con los míos era algo que no debía hacer, al menos no en ese momento.

He pensado en aquel beso y en aquel día en Hogsmeade, y cada vez que lo recuerdo es como vivirlo una vez más, vuelvo a sentir el revoloteo de miles de cosas, siento esa chispa estallar, son muchos sentimientos juntos imposibles de identificar, son inefables.

No se si ese beso significaba alguna cosa, si quería decirme algo que no podía explicar con palabras. Suena como algo tremendamente estúpido, pero desde aquel día he pensado demasiadas cosas, algunas estúpidas, otras muy locas que ni siquiera tienen sentido...

Quedan ya pocos días para regresar a Hogwarts, y para ver a Fred de nuevo, por un lado no tengo ganas de verlo ni siquiera por un segundo porque sigo enojada, pero por el otro también quiero verlo a los ojos, quiero que desordene mi cabello, sentarnos a estudiar y discutir de cualquier tema, que me diga "Vio", que riamos juntos..."

Al llegar a Londres el calor era terrible e insoportable, llegamos a la casa de los Dursley donde no estaba Vernon ni Petunia y tampoco Dudley, lo cual era un alivio para mi y para Harry, aunque aún así debíamos preocuparnos por él, ya que aparentemente había sido expulsado de Hogwarts por usar magia fuera del colegio frente a muggles. Llegamos a su desordenada habitación y él se veía confundido y triste.

- ¡Violet! - dijo parándose rápido y con una sonrisa en cuanto me vio, se acercó a mí y me dio un fuerte abrazo - Te extrañe demasiado. ¿Qué están haciendo aquí? - nos miró a Tonks, Ojoloco y a mí.

- Venimos a salvarte - le respondió Alastor.

Salimos de la casa y llamamos a nuestras escobas.

- ¿A dónde vamos? - me preguntó Harry

- No te preocupes, Harry, te explicaremos cuando lleguemos - Le contestó Tonks y las dos nos dimos una mirada divertida

Volamos en nuestras escobas hasta llegar a la casa de Sirius, al entrar se escuchaban voces que venían de una de las habitaciones donde se encontraban todos excepto los chicos. La señora Weasley salió de ahí y nos recibió a Harry y a mí siendo tan dulce como siempre. Entonces un sentimiento de pánico apareció en mi, ya que si la señora y el señor Weasley estaban aquí, era seguro que Fred también debía andar por algún lado con sus hermanos.

- ¡Hola mis niños! ¿Están bien? - tomó a Harry de los cachetes apretándolos un poco y seguido de eso le dio un beso, después hizo lo mismo conmigo, era una linda muestra de cariño. - ¡Violet! Cariño, cómo has crecido, te vez preciosa.

-Hola señora Weasley, gracias, es bueno verla - respondí gentilmente.

-¡Oh, cariño! Suban, los chicos están arriba a la izquierda, vayan corran. En un momento cenaremos.

- Violet - dijo Ginny desde arriba y de inmediato sus ojos se posaron en Harry, él por un lado estaba distraído, viendo la casa, así que le di un leve golpe con mi codo

Quédate... Te Quiero || Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora