Cap. 11
Días después del juicio de Harry en el ministerio de magia era momento de irnos de la casa de Sirius ya que teníamos que regresar a clases en Hogwarts. El primer día de clase estábamos sentados todos viendo nuestros horarios y desayunando en el comedor.
- ¿Qué comes? - le pregunté a Ron.
- No voy a darte - respondió mientras seguía comiendo su pedazo de pastel mientras leía su horario.
En frente de nosotros estaba la mesa de Slytherin, noté que en la entrada del comedor se acercaba Blaise con Goyle y Pansy, los tres se sentaron en su mesa cerca de Draco y Crabbe, de lejos podía notar claramente a Zabini, así que desvié de nuevo la mirada a la comida de Ron.
-¿Ya viste quien te está mirando? - dijo Ginny
-Espero no sea Snape - dije y toda la mesa (excepto Harry) rio.
-Blaise Zabini. - dijo Ron girando la cabeza disimuladamente y alzando las cejas levemente - Creo que alguien quiere regresar.
Ron a veces podía ser muy pesado, pero simplemente ignoraba lo que decían, levante la mirada de nuevo en dirección a Blaise, estaba sentado justo en medio de Goyle y Draco, los tres hablaban entre ellos y Draco hacía una cara de disgusto mientras que Goyle pensaba, en cambio Zabini solo sonreía. Nuestras miradas se cruzaron por un segundo y sentí la sangre subir a mis mejillas, antes de que Blaise pudiera notar, mire de nuevo a Ron quien disfrutaba de su momento con la comida.
- Hola chicos - dijo Fred con Angelina mientras se sentaban con nosotros
- Hola - contestaron todos excepto yo manteniendo mi concentración en las clases que me tocaban hoy.
- Hola Violet - me saludó Angelina de forma amigable. - Blaise te está mirando - susurró
- Hola - contesté más nerviosa de lo normal con una sonrisa como siempre lo hago para no mostrar que estaba incómoda y regrese mi mirada a la hoja de mi horario. - Seguro mira a Ron
Una de las lechuzas venía volando, bajo y aventó un sobre hacia nosotros cayendo en medio de la mesa y Ginny la tomó, leyó la parte de atrás y me lo acerco.
- Violet, es para ti.
Tomé el sobre y lo abrí, la letra se me hizo bastante familiar, creía saber de quién era pero no tenía idea de que podía decir la carta.
" Querida Violet...
Espero que te encuentres bien y hayas tenido unas vacaciones agradables. No te he visto desde que fue la última prueba del torneo, y para ser honestos me quedé bastante preocupado por ti ya que no supe dónde ni cómo estabas. La verdad no recuerdo mucho de ese día pero estoy bien, el hechizo no me afectó tanto.
En fin, escribo esta carta para agradecerte por salvar mi vida, se que no es el mejor medio y se que están iniciando las clases pero regresaré a Hogwarts en Enero y de verdad quisiera saber si podíamos vernos algún día y así agradecerte de la mejor manera.
Con amor, Cedric Diggory. "
Me quedé procesando la carta un segundo, no había sabido nada de Cedric en todas las vacaciones y tampoco intentaba buscarlo porque el tema de la última prueba no lo quería tocar ya que no era agradable recordar a Voldemort y cómo Cedric estaba siendo torturado, aunque ya era un tema del que todos hablaba en el mundo mágico llamándonos "mentirosos" a Harry y a mí.
- ¿De quién es la carta? - preguntó Ginny.
- Cedric - dije con una pequeña sonrisa mientras guardaba la hoja en el sobre dejándolo en medio de Ginny y yo, por inercia puse mi vista en Fred, hizo una cara de disgusto y rodó sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Quédate... Te Quiero || Fred Weasley
FanficViolet Potter se ha enamorado perdidamente de Fred Weasley a inicios de su quinto año en Hogwarts, y por medio de un diario escribe sobre sus sentimientos hacia él a lo largo de cuatro años, pero al descubrir algo, las cosas se hacen un poco difícil...