Cap. 6
Los chicos de quidditch tenían entrenamiento hoy, prometí que esta vez sí estaría con ellos, observándolos claro, ya que Oliver todavía no levantaba mi castigo.
- Adelántense, ahorita los alcanzo - le dije a George.
- Bien, te vemos en el campo.
Espere a que todos salieran de la sala común, tomé el diario y lo guardé en la misma caja en la que la venía y lo puse hasta el fondo del baúl que estaba enfrente de mi cama, después de esconderlo salí de la sala común y me dirigí al campo.
- Ten cuidado por dónde caminas, Potter - escuché decir mientras caminaba por uno de los pasillos.
- Hazte a un lado - escuché la voz de Harry. Sabía con quién discutía, caminé por el pasillo, giré a la izquierda y encontré a Harry y los chicos frente al arrogante y egocéntrico Malfoy con sus amigos. Caminé rápido y con coraje a dónde estaba Harry, odiaba que Malfoy se acercara a él solo para fastidiarlo.
- Vete de aquí, Malfoy - dije mirándolo mal.
Inmediatamente llamé la atención de los chicos y mi estómago se revolvió cuando sentí la mirada de Blaise que estaba detrás de Malfoy. Draco me miró de arriba a abajo y lamió su labio inferior, después pasó su vista a Harry - ¿Acaso no puedes defenderte solo? ¿Necesitas a tu hermanita? - dijo de una forma burlona. Harry se mantuvo en silencio, respiró hondo y contuvo su coraje.
- ¿Por qué no solo te vas Malfoy? - intervino Fred enojado.
- Por qué no quiero. - volteó a ver a Fred con repulsión, dió una pausa y continuó - Veo que van a entrenar.
- ¿Qué está pasando aquí? - dijo Oliver llegando a nosotros.
- Los reto a un juego - dijo Draco viéndonos a todos para después fijar su mirada en Oliver.
Oliver tomó aire y se quedó pensando en lo que Malfoy acababa de proponerle. - Reto aceptado - contestó.
- Apuesto a que no podrán sin ti, Potter - dijo volteando a ver a Harry. Nos empujó a Hermione y a mi abriendo camino para irse.
° ° °
Después del Yule Ball he hablado con Fred omitiendo lo que pasó en el baile. Aunque hemos hablado, también hemos estado distantes, ya que va con Angelina. No sé qué esté sucediendo entre ellos, pero sea lo que sea no debe ser de mi incumbencia y entiendo que evitar a Fred es muy difícil al estar en la misma escuela y compartir los mismos amigos.
- Iré a la biblioteca - comentó Hermione - ¿Alguien quiere venir?
- Yo voy - dije.
Tomé mis cosas y salimos de la sala común y nos fuimos a la biblioteca. Una vez que estábamos ahí Hermione buscó un libro que necesitaba para una de sus clases, yo al igual que ella busque un libro para mi tarea de Astronomía. Nos sentamos en una banca en dónde estaba George.
- Hola George - dijo Hermione - ¿Te importa si nos sentamos aquí?
- No hay problema, siéntense aquí - contestó sin quitar su atención del libro. Las dos nos sentamos enfrente de él.
-¿Por qué no estás con Fred? - pregunto de nuevo Hermione y yo me senté a leer mi libro, tratando de no poner atención a lo que contestaba George
- Está con Angelina - contestó e inconscientemente dee salir un suspiro que reflejaba mi molestia, al darme cuenta mi vista y atención solo se centraba en el libro. Me caía bien Angelina, siempre nos llevamos relativamente bien, mi problema era Fred.
ESTÁS LEYENDO
Quédate... Te Quiero || Fred Weasley
Fiksi PenggemarViolet Potter se ha enamorado perdidamente de Fred Weasley a inicios de su quinto año en Hogwarts, y por medio de un diario escribe sobre sus sentimientos hacia él a lo largo de cuatro años, pero al descubrir algo, las cosas se hacen un poco difícil...