[ 12. You Are In Love ]

822 43 7
                                    

Cap. 12

Las primeras semanas habían pasado lento, Umbridge es lo peor que le ha pasado a Hogwarts hasta ahora y solo se ha dedicado a molestarnos a Harry y a mi. La última vez que tuve clase con ella fue ayer en la tarde, estaba muy molesta conmigo por lo que le había dicho Harry, fue la peor clase de mi vida y lo peor era que tenía que seguir aguantandola otro día y lo que restaba del año. En la noche estaba haciendo toda la tarea que había dejado, pero en vez de concentrarme en eso no dejaba de pensar en lo que le iba a contestar a Cedric.

Enfrente de mí estaba una mesa y ahí estaban mis libros de artes oscuras, detrás de ellos se asomaba la frase de "Querida Violet" con la letra de Cedric. Tome la esquina de la hoja y la releí unas dos veces, pensaba todas las posibilidades; si le decía que no tal vez lo iba a tomar mal y nunca me hablaría, pero Cedric no es así; si aceptaba tenía que buscar la forma de escaparme porque Dumbledore no estaba y la que vigilaba era Umbridge, pedirle ayuda a los gemelos tampoco era una opción, ya que aunque Fred y yo nos habíamos reconciliado hemos estado alejados porque últimamente pasa mucho tiempo con Angelina.

"Querido Cedric..." - escribí en una hoja limpia

-Violet

-¡Harry! - tenía su varita alumbrando y el pelo desordenado por la manta que lo cubría por la espalda . -¿Estás bien?

-Tuve otra pesadilla - su mirada irradiaba cansancio - ¿Qué escribes? - se asomo a ver lo que había en la mesa y alcance a ver lo que tenía escrito en la mano.

- ¿Fue Umbridge? Debemos de hacer algo - dije enojada y tomando su muñeca

- Déjalo así Violet - dijo y se acercó a la carta que le escribía a Cedric y de inmediato la arrebató de mi - ¿Querido Cedric? ¿Le vas a contestar? - se burló

- Harry suelta eso - dije tratando de quitarle la hoja pero era imposible

- Violet sigue enamorada de Cedric.

- No es verdad, Harry enserio - Harry se había parado en el sillón y estiraba su mano con la intención de alejarla de mi - Si puedo alcanzarte, idiota - Dije y Harry aventó el papel y se sentó de nuevo en el sillón sin dejar de reír.

- Hoy estaba hablando con Ron y George - dijo mientras se acomodaba y yo me sentaba a lado de él y recargaba mi cabeza en su hombro - Hablamos de ti...

-¿De mi? - dije levantándome un poco

- ¿Qué tan bueno crees que sea que en algún punto alguno de los dos pertenezca a los Weasley?

- ¡¿Harry te gusta Ginny?!

-No hablo de mi - dijo poniéndose nervioso, sabía a dónde iba pero trate de negarlo - Es que, tu y Fred siempre se han llevado bien y casi siempre están juntos. No te has dado cuenta de cómo se molesta cuando hablas de Cedric, ¡Fred no es así!.

Mi vista se mantenía al infinito, un poco por lo impactada y de igual forma pensando en si debía decirle a Harry o no, es mi hermano y siempre nos hemos contado casi todo, casi no había secretos entre él y yo.

- ¿Violet?... te dormiste - movió su hombro un poco pero no emití ruido alguno ni moví un solo dedo, todo se mantuvo callado durante unos segundos.

Conocí a Fred desde que tenia once años y se convirtió convirtió mi mejor amigo por casi cuatro años. Disfrutaba cada segundo de los momentos que pasabamaos juntos, disfrutaba sus chistes y hacer bromas con el; escucharlo en la madrugada cuando no podíamos dormir. Y ahora provocaba en mi una emoción inexplicable cada que me miraba me sonreía, acomodaba su cabello o con el más mínimo toque que tuviéramos. El pensar eso me provocó escalofríos, pero al parecer todo estaba claro...

Quédate... Te Quiero || Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora