[ 16. ¡Feliz Navidad! ]

672 35 0
                                    

Cap. 16

Un rayo de luz me lastimó el ojo y me moví un poco para no incomodar a Fred. Mi pelo rozaba su barbilla, su respiración se escuchaba y mientras tanto yo me acostumbraba a su movimiento al igual que a los latidos de su corazón que resonaban directamente en mi oído. Acaricie una de sus manos sintiendo las grietas y la conexión de su piel con la mía, volví a cerrar los ojos hasta que alguien dijo mi nombre.

- Violet - escuche una voz familiar en susurros.

-¿Remus? - conteste adormilada - ¡REMUS!, quiero decir, tío moony

Cuando caí en cuenta, di un brinco y me separe de Fred haciendo que despertara de la misma forma que yo. Fred me miró confuso mientras yo me sentaba en el sillón, pero sus ojos se abrieron cuando vio a Remus enfrente de nosotros mirándonos con las cejas alzadas.

-Hola Violet. - habló - ¿Fred o George? - dijo viendo fijamente a Fred

-Fred, profesor, digo, señor - dijo nervioso y se paró para darle la mano a Remus

-Dime Remus - le contestó dándole una sonrisa y una palmadita en la espalda a Fred de forma amigable. 

Me quedé mirándolos y Remus se volvió a girar hacia mi.

-Violet, tengo que hablar contigo. Fred, tu mamá está con Tonks arriba reuniendo a tus hermanos para ver a tu papá, ¿por qué no vas con ellas? - Dijo y Fred asintió.

-Suerte - susurró y se alejó de la habitación para irse a las escaleras.

Cuando nos quedamos solos mi corazón se aceleró sin razón alguna, Remus se veía más despreocupado que todos.

-Lo siento, ¿en qué momento llegaste?, ni siquiera escuche.

-Oh, no te preocupes, llegue hace como una hora. - contestó sentándose en el mismo sillón.

-Oye, solo para aclarar. - dije intentado calmarme - Fred y yo solo estábamos...

-Llegue hace una hora, Sirius ya me contó. En realidad no vengo a hablar de eso contigo. Ya habrá momento para hablar sobre Fred. - dijo rodeando mi hombro y dándome un apretón - En realidad es sobre Harry.

-¿Está bien? 

-Si, es solo que - hizo una pausa breve - Me contó sobre la pesadilla que tuvo de ti, dijo que solo había sido un sueño pero le preocupa por todo lo que pasó con el señor Arthur. Por las pesadillas que tiene, tenemos que estar atentos, Violet.

-Pero no fue una visión.

-Lo se, pero ya le ha pasado otras veces, incluso a ti. No puedo permitirme que te pase algo - dijo y luego se quedó en silencio por un segundo - ¿Sabes? No quiero ser tan directo, pero por ser hermana de Harry, corres el mismo peligro que él, así que por favor ten cuidado.

° ° °

La navidad llegó, y con ella el frío que congelaba las ventanas todas las noches. Llevaba días sin dormir a causa de lo que había hablado con el Tío Moony, pesadillas similares me acechaban cada madrugada y las patadas que daba Ginny en las noches no ayudaban. Aprovechaba para avanzar lecturas pendientes e incluso le escribí a Cedric para quedar de vernos como lo prometí al inicio de clases

En Nochebuena, mis ojos seguían abiertos después de 5 horas tratando de dormir, me levanté sin mover a Ginny que estaba a lado de mi, y me fui a la cocina.

El crujido de la madera de las escaleras sonaban aunque tratara de ser precavida y no hacer tanto ruido. Sin embargo, el ruido de las escaleras era poco comparado con la voz de Moody que salía de uno de los cuartos de la casa.

Quédate... Te Quiero || Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora