[ 31. Navidad... y Greyback ]

303 11 0
                                    

Cap. 31

El día de navidad desperté temprano para visitar a Fred a la tienda y quedarme un rato con el hasta la noche. Este año íbamos a pasar navidad con los Weasley en la madriguera, y estaría Remus y Tonks, los chicos a excepción de Hermione, y yo.

Antes de irme con Fred tomé café y luego me fui con él al Callejón Diagon acompañada de Remus porque él tenía que ir a la orden a hacer algo.

No estaba segura de sí Remus ya sabía que yo había decidido entrar a la orden. Probablemente no sabía porque no me había dicho nada referente a eso desde que llegué, tal vez Dumbledore todavía no le decía a nadie de eso. Hasta ahora, creo que solo Hermione y Fred lo saben.

No me ha dado ninguna misión hasta ahora, quiero creer que es porque es muy pronto todavía como para cumplir con algún plan.

Los últimos tres días estuve en casa descansando, leyendo libros nuevos que estaban en la estantería de Remus y luego llevarlos a la mía para comenzar lecturas nuevas. Le hice cambios a mi habitación, agregué decoraciones y luces de colores en movimiento que encontré en una tienda muggle hace mucho tiempo y jamás las había puesto. Ahora mi habitación estaba más colorida y se veía menos aburrida.

Cuando iba camino a la tienda, por las calles del Callejón Diagon mucha gente iba caminando y pasando de tienda en tienda y salían con comida o decoraciones navideñas.

El sonido de la campanita anunciaba mi llegada a la tienda, la observe y estaba decorada de cosas navideñas, tenían un árbol en la entrada con esferas y luces blancas, con una estrella grande en la punta.

Fred me vio entrar y de inmediato me dio un abrazo seguido de un beso corto en los labios. Cuando nos separamos pude ver que hasta el fondo estaba George con una chica hablando. Ella era de cabello negro, morena y un poco alta.

– ¿Quién es ella? – pregunté a Fred.

– Madeline – contestó – La chica con la estuvo saliendo desde hace como tres meses o más.

–Que bonita es – dije perdida. – ¿Cuándo pusieron este árbol?

– George lo puso ayer por la noche, cuando llegué terminamos de ponerlo. Por cierto, arriba hay uno más que estaba vacío, estaba esperándote para decorarlo. Hoy la tienda cierra temprano.

– De acuerdo, te ayudaré a decorarlo. Después de decorarlo debo irme para arreglarme para navidad y luego debo irme a la madriguera.

°°°

Cuando la tienda cerró, solo nos quedamos los gemelos, Madeline y yo, ayudándolos a guardar unas cosas en cajas.

–¿Tu eres Violet Potter, cierto? – preguntó y giré a verla. Mientras ella caminaba a sentarse a mi lado.

–Si, soy yo – pregunté sonriente.

– Yo soy Madeline, mi familia no es famosa como la tuya, claramente. ¿Estudias en Hogwarts?

– Si, estoy en mi último año. ¿Tu estudias ahí?–pregunté.

– Ya no, el año pasado salí. ¿Cuál es tu casa? Yo era una Ravenclaw.

– Yo soy una Gryffindor. Que raro, no recuerdo haberte visto antes por el castillo.

–Bueno, es que casi nunca estaba ahí. Siempre me salía al bosque a escondidas y me quedaba ahí horas hasta que diera la media noche.

–Suena divertido.

–En realidad lo es, hasta que te encuentras criaturas que quieren matarte.

Las dos nos reímos, y luego Fred terminó de acomodar una caja y me dijo que estaba listo. La tienda había cerrado antes de las ocho. George y Madeline salieron y Fred y yo nos subimos para decorar su árbol.

Quédate... Te Quiero || Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora