[ 20. Despedidas ]

594 29 6
                                    

Cap. 20 

-¡Fred! ¡Fred! ¡Abre! - dijo George detrás de la puerta

Fred se quejó debajo de su almohada y yo lo miré con los ojos abiertos, el sol apenas se asomaba y algunos rayos caían sobre él, iluminando su pelo rojo.

-¡Espera! - dijo

Levantó una de sus sudaderas rojas del suelo y me la dio para ponérmela, después de eso, me dio un beso corto en la frente y abrió la puerta con un hechizo. Como rayo, entró Lee directo al baño y detrás de él, George.

-Buenos días, Fred. Buenos días Violet - dijo

-Buenos días, George - contesté y después de unos segundos nos miró confundido.

-¿No sabía que estabas aquí? - dijo y mire a Fred que nos miraba divertido - ¿Lee? ¿sigues vivo?, vamos con Madame Pomfrey a que te alguna poción.

Lee salió del baño un poco pálido y despeinado, igual que George

-Estoy mejor amigo, pero acepto - dijo

-Bien, vamos - asintió George hacia su amigo - A ustedes, espero verlos en un rato.

Los dos salieron hacia el pasillo y cerraron la puerta.

Fred me miró por unos segundo y una de sus manos subió hacia mi pelo para despeinarlo más.

-Te ves bien con esa sudadera - dijo

-¿De verdad? - pregunté

-Claro, se ve mucho mejor en tí. Deberías quedarte con ella

-Freddie, no

-Claro que sí. Te ves hermosa con eso puesto, te queda gigante pero te ves muy bien - dijo a un lado de mi acariciando una de mis manos.

-Deberíamos irnos a desayunar o algo.

-Aún es temprano, deben ser como las 7am y es sábado, no te voy a ver hasta dentro de unos días, quedémonos otro rato - dijo acostándose y abrazándome

- De acuerdo, pero solo un rato.

° ° °

Por la tarde, Cedric y yo quedamos quedamos en la biblioteca para estudiar juntos, mientras yo leía algo de pociones y el algo de herbología.

De repente un sonido de pirotecnia nos interrumpió, el sonido se escuchaba por todo el castillo

- ¿Qué es eso?

- No lo sé. - respondí. Sin embargo, mi mente sabía que solo dos personas tenían acceso a ese tipo de material.

Cedric y yo salimos de la biblioteca, muchos alumnos estaban afuera gritando y aplaudiendo felices, lo que aumentó nuestra confusión, nos acercamos a donde estaban todos y me quedé a un lado de Ginny.

- ¿Qué pasa?

- Los gemelos - respondió riendo y señaló al cielo. George y Fred estaban volando en sus escobas, habían muchos fuegos artificiales, mientras que los gemelos hacían magia con ellos. Fred se veía contento, también George, los mire feliz y con mucha emoción al igual que todos en el castillo. Umbridge estaba con el rostro rojo de la furia, mientras que los alumnos, incluso profesores como Flitwick y McGonagall festejaban junto a ellos.

Llevaba puesta la sudadera de Fred desde hace unas horas, me pasé las mangas cerca de mí rostro y pude percibir su olor, tenía su perfume impregnado, su olor me hacía sentir que lo tenía muy cerca. Volví a mirar hacia arriba, los gemelos formaron una W de Weasley con los fuegos artificiales y luego se marcharon. Todo Hogwarts - excepto Umbridge - aún celebraban, hasta que la cara de Harry cambió y parecía haber entrado en un trance, poco a poco su cuerpo iba cayendo. Me moví de donde estaba parada y corrí hacia Harry esquivando a las personas que estaban alrededor con Cedric detrás de mí.

Quédate... Te Quiero || Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora