Cap. 24
Después de unas cuantas semanas pasándola con Fred, Harry, Remus y el resto de los chicos, había llegado el día en el que mi carta de Hogwarts de este año había llegado. Remus me dijo que podíamos ir al callejón esta tarde a comprar los libros, y si quería podía ver a Fred un rato.
Me levanté un poco más temprano que antes, y ya no pude volver a dormir, me quede un rato en la cama esperando a que Harry se despertara para que desayunáramos juntos. El canto de los pájaros se escuchaban, y el sol le daba luz a la habitación a través de la cortina. Cuando Harry decidió despertar, abrí las cortinas y se cubrió lo ojos, dando un quejido.
- ¡Cierra las cortinas hace sol! - se quejó cubriéndose con las sábanas de la cama hasta la cra.
- Es verano, ¿Qué esperabas? - le respondí animada - Ya levántate, son las 9:30 llevo desde las 8 esperándo a que te despiertes para desayunar y ya tengo hambre.
- Ya voy - dijo con voz ronca y cubriendo su cara con la almohada.
- Te espero en la cocina.
Fui a la cocina y esperé a Harry mientras el café quedaba listo. Los pasos de Harry se acercaban a la cocina, con el cabello desordenado.
- ¿Verás a Fred después de comprar las cosas? - preguntó Harry sentado a mi lado alrededor de la mesa en el desayuno.
- Tal vez, si no está ocupado en la tienda.
- ¿Crees que este Ron y Ginny?
- No se Harry, tal vez - respondí mientras embarraba un poco de chocolate en mi pan.
- ¿Puedo ir?
- Si... Harry, ¿qué sucede?
- Violet - me llamó - ¿Cómo te diste cuenta que te gustaba Fred? - preguntó y sentí que me ahogaba con el cafe caliente porque me dio risa, por lo que comencé a toser y Harry me miró.
- Amm, bueno, ya sabes, se sienten... cosas - intenté explicar.
No me molestaba hablar con Harry acerca de eso, pero él nunca me había preguntado algo similar, nunca me había hecho preguntas acerca de mi relación con Fred, tampoco de cuando empecé a sentir cosas por él, simplemente le había dicho que estaba enamorada de él, siendo Harry la primera persona que lo supo.
- ¿Cosas? - preguntó mientras cortaba su pedazo de pancake, y yo asentí -¿Qué tipo de cosas?
- Ya sabes, te empiezas a interesar mucho por esa persona. Cuando lo ves le pones atención a sus movimientos inconscientemente sin que lo note, te sientes de cierta manera nervioso cuando hablas con ella y te preguntas si lo que estás diciendo es estúpido o aburrido.
Harry me ponía mucha atención en cada palabra que decía, y algo me hacía pensar que le gustaba alguien.
- Y bueno, tienes sentimientos que... no... puedes, explicar. Y entonces los guardas porque sabes que nadie lo entendería por completo.
- ¿Los guardas?
- Si, ya sabes, lo guardas para que nadie se de cuenta - un pequeño silencio se puso entre los dos - Harry... ¿Te gusta alguien?
- Ya termine, lavaré los platos - dijo rápidamente mientras se ponía un poco rojo de la cara.
- De acuerdo, es tu turno - contuve una risa.
Más tarde, Remus había llegado de la reunión con la orden y lo primero que hizo fue servirse del chocolate que habíamos preparado él y yo en una de sus tazas favoritas, y mientras él lo bebía platicabamos de distintas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Quédate... Te Quiero || Fred Weasley
FanfictionViolet Potter se ha enamorado perdidamente de Fred Weasley a inicios de su quinto año en Hogwarts, y por medio de un diario escribe sobre sus sentimientos hacia él a lo largo de cuatro años, pero al descubrir algo, las cosas se hacen un poco difícil...