Cap. 41
Hoy iba a haber una reunión en la orden que era importante que estuviéramos George y yo. Kingston no nos dijo porque era tan importante, pero yo ya tenía todas las suposiciones en mi cabeza.
Toda la orden rodeaba la mesa de madera que estaba en la habitación. Remus estaba a mi lado y George enfrente de mí, y al lado de él estaba Fred. Era inevitable que mis ojos se toparan con los de él, pero por mi suerte, creo que él ni siquiera lo notaba.
Remus me miró mientras yo veía a Fred, y lo único que hizo fue apretar el hombro y besar mi cabeza.
– De acuerdo. – comenzó Kingsley – Entonces, como saben todos tenemos una misión pendiente que Dumbledore guardó antes de... ya saben que día – la mayoría asintió con la cabeza, incluidos Fred, y ahí estaba yo, pasando mis ojos de nuevo hacia él y volviéndolos a poner en otro lado –. Dumbledore dejó claro que Violet sería principalmente quien participará en la misión – todas las personas reunidas, excepto Fred, me miraron. Él me habría visto y dicho que eso era genial.
– ¿Violet? – preguntó Remus a Kingsley y él asintió con la cabeza.
– No lo hará sola, por eso necesitamos de alguien que la acompañe. Todos tienen trabajo en la orden en la semana de la misión. A excepción de George y Bill, pero Bill no estará aquí ahora, así que decidí que George será quien estará con ella en la misión.
George y yo nos miramos, él asintió con la cabeza y me dio una sonrisa que yo le regrese. Fred miró a George y le tocó el hombro, seguido de asentir con la cabeza. Como si le dijera "no tienes que preocuparte".
– ¿Qué tengo que hacer? –pregunté.
– Los mortífagos quieren invadir un lugar muggle para atacar.
– ¿Cómo lo sabes? – habló Fred por primera vez y pude sentir como un escalofrío recorría cada parte de mi cuerpo, al mismo tiempo que sentí algo en mi estómago – ¿No pondrás en peligro la vida de George y de Potter cierto?
Él nunca me llamaba Potter.
– Hicimos una investigación, y sabemos perfectamente que lo harán, no van a parar de buscar hasta que encuentren a Harry.
– Iremos al mundo muggle a luchar contra mortífagos, ¿qué parte exactamente?
– Londres.
– Bien.
La reunión con la orden había sido más breve. George me dijo que lo acompañara luego de haber terminado la junta, para hablar de la misión y saber que haríamos.
– ¿Estás bien? – preguntó George mirando la parte roja de mis lagrimales.
– Si, gracias por preguntar.
– Lo siento.
– Está bien... iba a suceder – dije sonando normal y restando importancia al tema – Entonces iremos a Londres, ¿qué haremos?
– No lo sé, por eso te pregunte, eres mejor en eso que yo.
– Pensé en que podríamos vernos algunas horas antes del día de la misión.
– Suena bien eso. ¿Dónde nos veremos?
– Iré a tu casa.
Le pude haber dicho que en mi casa pero en realidad solo buscaba algún pretexto para ver a su gemelo.
Remus me estaba esperando porque dijo que quería acompañarme a casa, y yo acepté eso porque me hacía sentir bien. Remus siempre hacía las mejores cosas para que yo estuviera bien, pero en cierta parte no me gustaba que se preocupara tanto, estaría bien. No iba a suceder nada malo conmigo por una ruptura amorosa.
ESTÁS LEYENDO
Quédate... Te Quiero || Fred Weasley
FanfictionViolet Potter se ha enamorado perdidamente de Fred Weasley a inicios de su quinto año en Hogwarts, y por medio de un diario escribe sobre sus sentimientos hacia él a lo largo de cuatro años, pero al descubrir algo, las cosas se hacen un poco difícil...