Cap. 1
Me desperté de un brinco, gracias al movimiento brusco que había hecho Fred con la intención de despertarme. Me percaté que estábamos por llegar a Hogwarts y todos ya llevaban el uniforme puesto.
- Debes dejar de dormir tanto - dijo Fred mientras se reía con George de mi reacción ante su broma.
- Debes dejar de hacerle bromas a la gente mientras está dormida - dije disgustada intentando mantener estable el ritmo de mi corazón.
- ¿Vas a cambiarte o seguirás quejándote?
- Dejen de pelear, y Fred, deja que Violet vaya a cambiarse o llegará tarde - dijo Ginny.
Me paré y me fui a cambiar.Me parecía divertido que Fred y George hicieran bromas, pero últimamente me disgustaba que Fred me molestara más de lo normal. Cómo si yo fuera Ron.
Después de que terminé de cambiarme regresé a mi asiento, Fred estaba a un lado de mí y parecía estar muy concentrado leyendo la etiqueta de unos dulces.
- Siento que podríamos engañar a Ron con esto, Georgie - dijo mientras se recargaba en mi hombro. Era algo extraño pero no me molestaba en lo absoluto.
- Seguro que si Freddie- le respondió su hermano.
- ¿Ya te dije que este año te ves más linda que los anteriores? - dijo mirándome a los ojos, podía verlo diferente a él también, su pelo largo lo hacía lucir diferente y existía un brillo diferente en sus ojos, en cambio, le respondí con una mirada de disgusto y soltó una carcajada - es broma. Se te olvidó acomodarte el cabello.
Desordenó todo mi cabello mientras se escuchaba el tren frenar, se paró enseguida junto con George dejándonos a Ginny y a mí atrás.
- Fred es un idiota - dijo Ginny rodando los ojos.
- Lo sé - le respondí y traté de acomodar mi cabello.
Era imposible tomarlo en serio. Aunque a veces lo decía de una manera tan real, que cualquiera podría caer en su broma.
°°°
En las vacaciones de verano fuimos con la familia Weasley a ver un partido de quidditch y todos estábamos entusiasmados, aunque íbamos tarde.
- ¿A dónde vamos? - preguntó Ron al señor Weasley.
- No tengo idea - respondió.
Hermione, Ginny y yo nos miramos y seguimos al señor Weasley. George y Fred caminaban juntos, y como siempre, iban riendo y probablemente planeando una broma para alguien de nosotros.
Seguimos caminando, siguiendo al señor Weasley y al señor Diggory, de repente, yo iba un poco más adelante de Ginny y Hermione, y poco a poco me iba a acercando a Cedric.
- Un año más en Hogwarts. ¿No te emociona? - me preguntó Cedric mirándome a los ojos y regalándome una sonrisa. Alcé mis ojos para ver los suyos.
- Humm, sí, claro. Ya quería regresar - dije devolviendo la sonrisa que él me había dado antes.
- Me alegra verte de nuevo, - solté una risa y pase la vista al suelo - de verdad.
- También a mí - respondí y puse mis ojos en los suyos de nuevo.
Voltee a ver a Fred y me di cuenta que él también estaba viéndome. Su cara cambio de una feliz a una seria, sus labios ya no estaban en una curva como en una sonrisa, si no estaban en una línea recta. Le di una sonrisa y él me la devolvió alzando ambas cejas, pero parecía ser en una forma sarcástica, baje la mirada y seguí caminando.
Llegamos a donde estaba una bota, todos la tocamos y automáticamente nos transportamos a un lugar en el que habían muchas personas.
Fuimos a ver un juego de quidditch. Todos estábamos emocionados. Nos dimos cuenta que uno de los mejores jugadores, Viktor Krum, estaría en este juego.
Ron parecía estar más emocionado por ver a Krum jugar que todos los demás.
Fuimos a nuestros lugares para ver el juego, y cuando llegamos a ellos me acerqué a la protección que teníamos enfrente que era un tubo de metal, puse mi mano en el, después de mi venían los gemelos y Fred se puso a un lado de mi sin quitar su vista del frente... y puso su mano encima de la mía, sentí que me inundaba un gran escalofrío, inmediatamente los dos reaccionamos y nos giramos, mirándonos a los ojos uno al otro, rápidamente quitamos nuestras manos y regresamos nuestra atención al juego de quidditch que estaba por empezar. Pasé saliva, y sentía que mi corazón latía tan fuerte que podría salirse de mi pecho.
°°°
Al llegar al gran comedor vi a Harry y a los chicos y los saludamos, me parecía gracioso ver a Ginny nerviosa cada vez que tenía a Harry en frente. Después de la ceremonia de presentación Dumbledore anunció el Torneo de los Tres Magos. Los gemelos y Ron parecían muy emocionados y no dudaba que quisieran participar, sin embargo la cara les cambió cuando escucharon que solo participarían a partir de 17 años.
Se escuchaban como todos gritaban "buh" en todo el salón, Harry, Hermione y yo solo nos mirábamos mientras nos reíamos de la escena.
- ¡Es una basura! ¡Buuuh! - gritaron Fred y George.
- ¡Silencio! - gritó Dumbledore.
Todos guardaron silencio y Dumbledore presentó a las dos escuelas que iban a competir con Hogwarts. Anunció a la Academia Beauxbatons y muchas mujeres vestidas con túnicas de color azul entraron tirando besos con las manos, y a su vez haciendo reverencias, todos parecían estar embobados.
- Son realmente lindas - escuché que Fred le decía a George, él solo asintió.
Después entraron los alumnos del Instituto Durmstrang cuando vimos que Viktor Krum estaba ahí.
- Ese es Viktor Krum - dijo Ron siguiéndolo con la mirada.
Al día siguiente, por la tarde cuando las clases habían terminado, Oliver nos llamó a todo el equipo de quidditch de Gryffindor para un entrenamiento. Dijo que durante este año no habrían partidos debido al Torneo de los Tres Magos, pero que aún así debíamos entrenar para estar preparados el próximo año en los partidos para que Gryffindor fuera ganador.
Me preparé con el uniforme puesto y esperé a Harry afuera de su habitación. Una vez que ya todos estábamos listos salimos de la sala común y nos fuimos al campo donde siempre entrenamos.
- Hagamos los equipos, Harry y yo los escogeremos - dijo Oliver y todos asentimos a su orden.
Yo estaba en el equipo de Oliver y Fred en el de Harry. Era divertido competir con Fred, aunque también era difícil porque él es un buen jugador, Fred y George son los golpeadores de quidditch y hacían un buen trabajo cumpliendo con su posición en el juego.
El juego comenzó, yo era un cazador, Dean Thomas, que era de mi equipo, me pasó la quaffle, Fred estaba cerca de mí y podía lanzar una bludger, volé lo más que pude y le pase la quaffle a Angelina alejándome de los gemelos. El equipo de Fred iba ganando por diez puntos, me pasaron nuevamente la quaffle y volé muy rápido haciendo que ésta entrara en el aro del equipo contrario poniendo a los equipo en empate, sentí el choque de un jugador y al girarme para ver pude notar que era uno de los gemelos, ambos nos vimos pero todo pasó tan rápido que no logré identificarlos.
Al final del juego nuestro equipo había sido ganador gracias a Oliver. Y era lo que más nos convenía cuando Oliver formaba parte de él.
- Lo siento por chocarte - dijo George mientras nos dirigimos a la sala común.
- No te preocupes, estoy bien - le dije mientras tomaba aire cansada.
- Felicitaciones a tu equipo, Vio - dijo Fred de forma sarcástica - ya necesitaban ganar.
Era cierto, las veces que Fred y yo estábamos en distintos equipos siempre ganaba el suyo.
- Acepta tu derrota Weasley - le respondí riendo.
ESTÁS LEYENDO
Quédate... Te Quiero || Fred Weasley
FanficViolet Potter se ha enamorado perdidamente de Fred Weasley a inicios de su quinto año en Hogwarts, y por medio de un diario escribe sobre sus sentimientos hacia él a lo largo de cuatro años, pero al descubrir algo, las cosas se hacen un poco difícil...