Cap. 15
Un hechizo salió de la varita de George y fue lanzado sobre mí, logrando esquivarlo con un hechizo contrario, provocando satisfacción en mi y Luna quien estaba compitiendo con Fred. Las últimas semanas, Luna y yo apostamos con Fred y George en nuestros enfrentamientos, sin embargo siempre ganaban ellos, a excepción de ese día, pues increíblemente ya había esquivado y lanzado contra hechizos a George.
Fred reía sarcásticamente y de repente volteaba hacia mí para lanzarme miradas amenazadoras y medias sonrisas. Para nuestra suerte, esos momentos le daban ventaja a Luna para atacarlo, provocando nuestro triunfo. Harry se acercó a nosotros con su varita en mano después de haber supervisado a las demás parejas.
-¡Bien hecho Luna! ¡También tu Violet! - mencionó detrás de mí.
-Gracias Harry - Contestó Luna con voz relajada.
-¿Podrías poner a Fred y Violet en esquinas diferentes? Así es imposible que se distraigan, aunque me da ventaja a mi - se quejó George con un tono divertido
-Son dos galeones, por favor - conteste poniendo mi mano enfrente de George.
Fred y George se quejaron mientras depositaban un galeón para mi y para Luna en nuestra mano abierta, Harry rió y Luna y yo prometimos ir a Hogsmeade a gastarlos.
-¡Bien! Eso es todo por hoy, debo felicitar a todos por su gran desempeño. Espero que después de las vacaciones ya podamos conjurar un patronus - dijo Harry en voz alta haciendo llamar la atención de todos.
Lo miré feliz y le di una sonrisa, él giró hacia mí cuando todos comenzaban a salir del salón.
-Violet- su rostro de felicidad había cambiado a una de preocupación - Hoy tuve un sueño, muy extraño y si puede no significar nada, pero necesito contártelo.
-Está bien - respondí
-Estabas tú, en el ministerio y estabas herida, por - su voz se contuvo un segundo - Voldemort, porque él estaba enfrente de ti, tu estabas inconsciente pero después ya no estabas porque te transformabas en mamá y yo sentía algo extraño en el pecho.
No pude negar que en ese momento me sentí demasiado preocupada aunque ambos nos convencimos de que era un sueño, pues Harry mencionó que no se sentía como una visión.
-Tal vez tengas que tomar un descanso, han pasado muchas coas últimamente - dije intentando tranquilizarlo -. Ya hable con Remus sobre pasar navidad con los Weasley y dijo que no sonaba mal - dije emocionada.
-¡Brillante!
El lugar ya estaba casi vacío, a excepción de nosotros dos y Cho en un extremo mirándose en el espejo. Harry la miró por una fracción de segundos y supuse que debía dejarlos solos, así que después de despedirme me dirigí a la salida, al dar la vuelta al otro pasillo estaba Fred recargado en la pared con una caja en sus manos.
-¿Todo bien? - preguntó Fred
Al igual que Fred, note que en la otra esquina estaba Blaise mirándonos fijamente. La mandíbula de Fred se tensaba mientras su mirada seria se mantenía en Blaise. Lo tomé de su mejilla haciendo que me mirara, y luego lo besé.
Fred pasó la caja a la mano contraria para que con la otra tomara mi cintura para pegarme más a él y besarme con más profundidad
°°°
No tenía noción del tiempo, pero estaba segura que aún no amanecía porque la luz del día ni siquiera alumbraba la habitación. Podía escuchar a la mayoría de los chicos en la sala común, no se escuchaba como una celebración, era más como un alboroto, mantenía los ojos cerrados para conciliar el sueño, pero los susurros y ruidos no me permitían volver a dormir, así que me senté en la orilla de la cama y busqué unos zapatos para levantarme y ver qué era lo que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Quédate... Te Quiero || Fred Weasley
FanfictionViolet Potter se ha enamorado perdidamente de Fred Weasley a inicios de su quinto año en Hogwarts, y por medio de un diario escribe sobre sus sentimientos hacia él a lo largo de cuatro años, pero al descubrir algo, las cosas se hacen un poco difícil...