Cap. 7
VIOLET'S POVS.
El frío de la noche me quemaba la piel, desperté en el piso y mire al frente, por un momento el miedo recorrió todo mi cuerpo al darme cuenta que estaba en un cementerio completamente sola. Le grité varias veces a Harry y a Hermione, pero no obtenía respuesta alguna. Me acerqué poco a poco al lugar donde provenía una luz azul resplandeciente y ahí estaban todos.
- ¡Harry! - grité más calmada
- ¡Violet no! - respondió, se veía cansado, al parecer la última prueba estaba por terminar, al lado de él estaba Cedric en las mismas condiciones que Harry - tenemos que salir de aquí.
Delante de nosotros una sombra comenzó a acercarse y mi mirada se dirigió automáticamente a esa dirección, del lugar salió alguien completamente vestido de negro al cual no podía distinguirle la cara. Comenzaron a caer rayos del cielo y el ruido de los truenos retumbaban mis oídos, nunca había sentido tanto miedo antes, así que traté de acercarme rápidamente a Harry y a Cedric, pero una luz color verde proveniente de la varita del individuo hizo echarme para atrás.
Cedric cayó al piso. Y sentí como si el estómago se me cayera.
- ¡Cedric no! - grité y mis lágrimas comenzaron a salir. Harry se puso enfrente de nosotros tratando de averiguar quién era el que acababa de asesinar a Cedric. El coraje me ayudó a levantarme e interponerme ante el, pero un "Avada Kedavra" seguido de la luz verde me detuvo.
Desperté de un brinco, mi cuerpo no dejaba de temblar y las lágrimas no dejaban salir, sentía un gran miedo en mi corazón que ni siquiera podía levantarme.
- Violet tranquila. ¿Estas bien? Fue un sueño - dijo Fred abrazándome tan fuerte que hizo que dejara de temblar - todo está bien, te dije que no comieras todo ese pollo con Ron.
- Tuve un sueño horrible - dije y apenas si podía decir una palabra, ya que mi llanto me impedía formar una sola oración.
- Tranquila fue solo eso, un sueño. - dijo acariciando mi cabello aún abrazándome - ¿Quieres subir a tu cuarto? Te quedaste dormida leyendo mientras estudiabamos. Necesitas descansar.
- Está bien, pero Fred, el sueño se sintió muy real.
- Tranquila Vio, estas bien, fue una simple pesadilla, estarás bien, aquí estoy .
La forma tranquila en la que Fred me hablaba me hacía sentir mejor y me calmaba un poco de todo. Luego de eso Fred me llevó a la habitación. Hermione estaba dormida pero el ruido de la manija y el leve rechinido de la puerta se despertó de repente.
Aún estaba asustada y pálida, me había tranquilizado tantito gracias a Fred.
- Oh Violet, ven aquí - Hermione se acerco a mi y me rodeo con sus brazos - ¿Está todo bien? Estás pálida y tu cuerpo tiembla. - me llevó a mi cama y se sentó en la orilla
- Fue solo una pesadilla - dijo Fred recargado en la pared en la entrada de la habitación - creo que ya me voy chicas. Buenas noches Vio, descansa - me dió una sonrisa y yo se la regresé - Hasta mañana Hermione.
° ° °
Al siguiente día en Hogsmeade estábamos todos sentados en una mesa, al lado de mi estaban Hermione y Ron, y enfrente de nosotros los gemelos.
- ¿Cedric moría? - preguntó Ron en susurros.
- Sí - le respondí y un escalofrío recorrió mi cuerpo al recordar a Cedric en el piso. Los gemelos solo nos miraban con atención.
- ¿Crees que signifique algo? ¿O de que alguna forma te pase lo mismo que Harry? - dijo Hermione - Últimamente él también ha tenido sueños extraños.
Los poderes que adquirió Harry de alguna forma no me involucraron a mi. Cuando nuestros padres murieron, mi padre, James, se encargó de esconderme bien en mi habitación a modo de que Voldemort no me hiciera daño, mientras que mi madre se encargaba de Harry, sin embargo, los dos no tuvieron el mismo destino que Harry y yo, y gracias a mi padre, yo no sufrí daño alguno, ya que además, a quien quería el señor oscuro era a Harry y no a mi.
- ¿Creen que sea... ya saben quien? - dijo Ron
- Él está muerto Ron - dijo George - es imposible que regrese. Violet no te preocupes, fue solo un sueño.
- Aun así creo que deberías decirle a Remus y a Sirius, por si algo le pasa a Harry - dijo Hermione aún inquieta.
° ° °
Durante el camino para regresar a Hogwarts y el resto del día estuve inquieta, a veces mis amigos se daban cuenta de eso y me intentaban calmar, pero el simple hecho de pensar de que en la última prueba Harry estaría en mucho riesgo y Cedric prácticamente moría me hacían sentir totalmente atemorizada.
Sentí que era necesario que Sirius y Remus supieran de esto, y si sabían algo acerca podían ayudarme de alguna forma, así que cuando llegamos a Hogwarts inmediatamente les escribí una carta contándoles sobre el sueño, después mandé la lechuza.
Al caer la noche, me quedé en la en sala común, y como hago cada vez que no me siento muy bien, me fuí a la ventana a ver el cielo lleno de estrellas, pero sin dejar de pensar en la imagen de Cedric tirado en el piso, la cual llegaba a mi cabeza cada que podía. De pronto la chimenea se prendió y comenzó a hacer ruido, dejé de mirar la ventana y puse atención a la chimenea.
- Violet - escuché mi nombre en un susurro y mire todo mi alrededor - en la chimenea. - me acerqué poco a poco al fuego y pude identificar el rostro de Sirius - no hay mucho tiempo, no debo arriesgarme a que alguien se de cuenta que estoy aquí. El tío lunático me contó lo que pasó en tu sueño.
- Pues básicamente era la ultima prueba del torneo, Cedric era asesinado, Harry estaba luchando con alguien vestido completamente de negro, y casi me asesinan a mi también - dije rápido y las imágenes volvían a mi cabeza - ¿Significa algo? ¿O fue solo una pesadilla?
- No estoy muy seguro, pero suena terrible - puse mucha atención en lo que estaba diciéndome -. ¿Reconoces a ese hombre?
-No, no pude ver su cara ¿puede ser una visión?
- Tal vez solo fue un sueño. Voldemort no te puede lastimar mientras estés alejada de él porque no te hizo daño aquel día, además murió, pero deben tener cuidado, debes advertirle a Harry, por cualquier cosa - dijo e hizo una pausa. - debo irme. Todo estará bien pequeña, te veo en vacaciones - dijo apresurado y desapareció, al mismo tiempo que el fuego se apagó.
Unas risitas bajitas inundaron la sala común y, asustada, trate de que pareciera que todo estaba completamente normal. Eran Fred y Angelina.
-¡Violet! ¿Qué haces aquí?
-Hola, Angelina, nada interesante en realidad.
- ¿Estas mejor? - preguntó Fred y asentí con una sonrisa asomada en mi rostro.
- Fred, tengo que hablar con ella, por favor déjanos solas, te veo en la mañana - dijo Angelina y se despidieron con un beso. Necesitaba salir de ahí. - Oliver y yo estuvimos hablando y concluimos que tu desempeño en el juego fue de verdad muy bueno, lo convencí de quitarte el castigo y a demás, tal vez puedas seguir jugando como buscadora para la copa de quidditch el siguiente año. - apenas si pude procesar todo - ¿Violet?
- Oh... si, lo siento, es increible, Angelina, gracias, de verdad
- Está bien, no te preocupes. Fred me contó lo que te paso, esos sueños son horribles
-¿Por qué te contó? - Fred a veces suele hablar de más y lo odio - lo siento, pero no debió - respondí lo más tranquila
- No te preocupes, no diré nada. En realidad él siempre habla de ti - rio incomoda y yo solo sonreí. - Bueno, ya me voy.
- Ten linda noche.
ESTÁS LEYENDO
Quédate... Te Quiero || Fred Weasley
Fiksi PenggemarViolet Potter se ha enamorado perdidamente de Fred Weasley a inicios de su quinto año en Hogwarts, y por medio de un diario escribe sobre sus sentimientos hacia él a lo largo de cuatro años, pero al descubrir algo, las cosas se hacen un poco difícil...