Cap. 25
Estaba sentada en uno de los sillones con mi baúl a un lado esperando a que Harry terminara de arreglar sus cosas para irnos a King Cross.
Hoy regresamos a Hogwarts y Harry y yo estábamos emocionados por llegar ya. Mis ansias de que este era mi último año estaban a un nivel máximo, estaba nerviosa y emocionada. Hermione me dijo que me nos veríamos temprano, pero Harry estaba haciendo que llegáramos retrasados.
Fred me dijo que le enviara una carta en cuanto llegara al castillo y le contara cómo había sido el viaje. Me había gustado pasar casi todos los días con Fred que ahora que íbamos a estar lejos me daba un poco de tristeza, pero se que nada cambiará y que nos enviaremos tantas cartas como fuera posible.
Minutos más tarde, por fin Harry había estado listo, y salió con Remus de la habitación.
Fuimos en camino a las estación y llegamos a la plataforma 9 ¾. Nos encontramos a Hermione sentada en una banca y en cuanto nos vio nos abrazo a Harry y a mi.
– ¿Aún no llega Ron? ‐ pregunto Harry.
– No. Hola Remus – saludo Hermione y Remus le regreso el saludo con una sonrisa.
– ¡Harry, Violet, Hermione! – se escuchó la voz de Ron y Ginny al unísono.
Poco a poco la estación se iba llenando de magos y brujas. Los niños de primer año se veían tan confundidos y emocionados como yo lo estaba la primer vez que llegué aquí y Remus me entregó el diario. No se porque nunca lo use antes, supongo que estaba esperando el momento indicado en el que el diario recibiera notas, pero jamás creí que Fred sería el motivo por el cual comencé a escribir en él.
El tren hizo una penúltima llamada, la señora Weasley y Remus nos dijeron que ya entráramos porque si no el tren nos dejaría. Caminé hacia Remus y lo abracé.
– Te veré en navidad, Moony.
– Diviértete en tu último año, espero escuchar más aventuras de las que me has contado – dijo y yo asentí – No se metan en problemas.
– Prefiero no prometer eso – el se rió.
– Toma – me dio unas barras de chocolate.
– Gracias, voy extrañarte.
– Y yo a ustedes. Pero corre, el tren se va a ir.
Le di un último abrazo y me metí al tren. Me senté con Harry, Hermione y Ron.
.Harry se veía que ocultaba algo desde la última vez que visitamos a los gemelos en la tienda, y no era su obvia atracción hacia Ginny, se notaba que era algo más inquietante.
– ¿Qué tienes? – le pregunté y quitó la mirada de la ventana.
– Nada.
– Ya dile Harry, es poco posible que sea verdad – dijo Ron.
– Tengo la sospecha de que Malfoy es un nuevo mortífago.
– ¿Qué te te hace pensar eso?
– Él y su mamá estaban sospechosos en el Callejón Diagon, entraron a una tienda misteriosa – hubo un silencio.
- ¿Por qué pones tanta importancia a Draco? No deberías tomarle tanta importancia.
La familia Malfoy ha estado mucho en el Profeta después de que Lucius estuviera en Azkaban por un tiempo. No sabría si creer que Draco es un nuevo mortifago, aunque bueno, es Draco, no descartaría esa posibilidad.
Remus me había dicho que tuviéramos cuidado Harry y yo porque las cosas se estaban desatando mucho últimamente.
– Ahora vengo – dijo Harry y se levantó de su lugar.
Hermione seguía entretenida leyendo el periódico aunque a veces Ron la distraía hablando.
Saque un pergamino y una pluma y me puse a escribirle a Fred.
"Querido Freddie:
Estoy camino a Hogwarts ahora que te escribo. He estado aburrida, no es lo mismo sin ti. No es lo mismo a cuando te tengo a mi lado jugando y acariciando mi cabeza, o revolviendo mi cabello. Es extraño y aburrido.
En cuanto llegue a Hogwarts te escribiré de nuevo y probablemente te lleguen dos cartas al mismo tiempo, supongo que no te importara mucho.
Por favor escríbeme en cuanto te lleguen las cartas. Y cuéntame como ha ido la tienda.
Te amo.
Tuya, Vio."
°°°
Salimos del tren y Harry no llegaba, decidimos salirnos porque estaba tardando. En cuanto salimos, Blaise me saludó. Solo alzó sus cejas y me dio una sonrisa, yo no le correspondí, solo di una sonrisa fingida.
Realmente no sabia lo que sucedía entre el y yo, últimamente nos encontrábamos mucho, y el intentaba ser amable contigo. En realidad, después de que terminó lo de nosotros y empecé a salir con Fred, Blaise hacia cualquier cosa para llamar mi atención, pero nada le funcionaba. Para mi el seguía siendo un supremacista de la sangre con quien prefería no volver a relacionarme de ninguna forma.
Entramos por el gran comedor, después de la ceremonia de casas, comenzó la cena, entonces llegó Harry con un pañuelo en la nariz cubierto de sangre.
– ¡¿Qué te pasó?! – pregunté alarmada tomándolo del hombro para que se sentara.
– Nada, solo me rompí la nariz.
–¿Por qué siempre estas sangrando? – preguntó Ginny.
Harry comenzó a hablar con Ron y Hermione. Mientras que yo podía sentir la mirada de Blaise, era incómodo.
La cena se fue rápido, y en cuanto terminó nos fuimos a la sala común, aunque me encontré con el profesor Slughorn, el nuevo profesor de pociones. Era mucho más simpatico de lo que se veía.
– ¡Pero si es Violet Potter! – expresó cuando me miró –Eres parecida a Lily. Una excelente alumna, de las mejores que he tenido.
–Si, soy yo. Soy Violet – dije extendiendo mi mano, y el profesor la sostuvo en un saludo.
– Es una pena lo que pasó. Dumbledore me pidió especialmente a mi que viniera a dar clases, como anteriormente. Además me beneficiaba, así podía dejar de estar escondiéndome de lugar en lugar.
– ¿Escondiéndose? ¿De quienes-
– ¡Violet! ¡Te esperamos en la sala! – dijo Hermione – Buenas noches profesor.
– Buenas noches señorita. Bueno, será mejor que vayamos a nuestras respectivos lugares, no pueden estar merodeando por el castillo a estas horas. Nos vemos mañana – se despidió y se fue.
Hermione y yo caminamos hacia la sala de Gryffindor. Ya no había casi nadie. Hermione inmediatamente se fue a la habitación a recostarse, yo preferí quedarme en la sala a escribirle a Fred otra vez, y para escribir en el diario.
"Querido Diario...
El viaje a Hogwarts se sentía extraño sin los gemelos al lado de mi riéndose y haciendo malos chistes que daban risa por el simple hecho de que eran malos, sin Fred revolviendo mi cabello mientras se reía de mí, sin los fuegos artificiales que ponían de repente. Los extraño.
Solo llevo pocas horas en el castillo pero ya extraño a Fred. Mis días en vacaciones se basaban en pasarla con él y dormir con él en su pecho. Definitivamente extrañare escuchar sus latidos del corazón mientras me quedo dormida.
El profesor Slughorn es el nuevo profesor de pociones. Me dijo que se estaba escondiendo, pero no se de quienes. Hogwarts yo no lo llamaría ahora como un lugar seguro para refugiarse. Tengo la teoría de que de quienes huye es de los mortifagos, todos huyen de ellos desde siempre, pero especialmente ahora.
También dijo que le daba clases a mamá mientras ella estudiaba, lo cual es lindo y significativo, supongo."
ESTÁS LEYENDO
Quédate... Te Quiero || Fred Weasley
FanfictionViolet Potter se ha enamorado perdidamente de Fred Weasley a inicios de su quinto año en Hogwarts, y por medio de un diario escribe sobre sus sentimientos hacia él a lo largo de cuatro años, pero al descubrir algo, las cosas se hacen un poco difícil...