[14. La Torre del Reloj ]

791 40 6
                                    

Cap. 14

Fred reposaba en mis piernas y yo le acariciaba su suave cabello, su cabello rojo tenían un color más brillante y sus ojos marrones resaltaban más al pegar directamente con la luz del sol, verlo de esta manera provocaba que mi corazón se hinchara. Acaricié la punta de su nariz y seguido de eso le di un beso.

- En un rato los chicos regresaran de clases, podemos ir a comer algo y estar juntos - propuso.

- Hay práctica de quidditch Fred - le recordé - ¿Le has contado a alguien de nosotros?

- Solo George lo sabe.

Llevábamos una semana saliendo pero aún no le contaba a nadie de nosotros, más que a Hermione, ya que para nosotros todavía era extraño acostumbrarnos a esto y era difícil de explicar lo que había pasado, sin embargo, tenía el presentimiento de que nuestros amigos ya lo veían venir, porque Fred no dejaba de coquetearme mientras estábamos practicando con el Ejercito Dumbledore, y lo hacía lo suficientemente obvio. Durante las noches o en cualquier parte del día cuando no había nadie, siempre nos escapamos para estar juntos, y justo ahora nos estábamos saltando la sesión de estudios con Umbridge.

Después de una hora hablando, Fred se levantó de mis piernas y se acomodó para besarme, me inclinó para depositar pequeños besos por toda mi cara y después llegar a mis labios y besarme por un largo tiempo.

- Me gusta estar contigo - expresó Fred.

- A mi también Freddie ¿Te puedo llamar Freddie?

- Y yo te puedo llamar ... - habló cuando una escandalosa voz que se escuchó lo interrumpió, e inmediatamente Fred se separó un poco de mí.

- ¡Quítate de ahí Crabbe! - gritó Pansy Parkinson mientras empujaba a Crabbe, Su vista se posó en mi y en Fred, que todavía no estábamos del todo separados - Mira que tenemos aquí Crabbe - se burló con los brazos cruzados - Potter y Weasley, esperen a que se enteren de esto, es obvio que les bajaremos puntos a su casa, por saltarse las clases y estar ... - nos miró mal e hizo una cara de asco - besuqueándose.

- ¿No tienes cosas mejores que hacer, Pansy? - dije y ella rodó sus ojos.

- Ustedes también deben estar en clases ¿No? - dijo Fred. - ¡Oh miren es nuestro prefecto Ron! - Dijo a Ron que caminaba cerca de ellos. - ¡Ron, mira quien está fuera de clases!

- Esto es patético - dijo Pansy jalando a Crabbe para irse.

- ¡Chicos! Ustedes también deberían estar en clase ¿Qué hacen aquí? - dijo Ron acercándose a Fred y a mí.

- Nada - dijimos al mismo tiempo y separamos nuestras manos que estaban entrelazadas.

- ¿Ustedes dos ammm - dijo señalándonos, por su expresión podía notar lo confundido que estaba- ¡Por Merlín, no puede ser!

- ¡Ron! - exclamó Fred.

- No, es decir, es increíble que ustedes estén juntos, pero de nuevo perdí la apuesta con George.

- Ron, no digas nada, por favor - le dije.

- ¿Por qué?

- ¿Venías a decirnos algo? - dijo Fred

- Es verdad. Angelina nos está esperando para entrenar hoy - dijo sin ganas.

- No te preocupes Ron, lo harás bien esta vez - lo animé.

°°°

El día del juego de Gryffindor contra Slytherin había llegado. El comedor se estaba llenando de gente y las chicas y yo estábamos conversando mientras los chicos animaban a Ron. Luna se acercó a nosotras con un extraño disfraz de león que la hacía resaltar entre todos, se ganó miradas de burla y algunas de disgusto por parte de los demás.

Quédate... Te Quiero || Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora