Cap. 22
Un destello verde vibrante apareció en la chimenea y en seguida de él estaba Fred con la nariz manchada y el cabello lleno de cenizas. El se sacudió un poco los hombros y cuando terminó me miró y me dedicó una sonrisa. Me levanté del sillón de prisa para correr a abrazarlo.
– Hola linda – dijo al separarse del abrazo y me tomo la mejilla para darme un beso en la frente.
Fred llevaba puesta su ropa muggle, playera negra y su camisa favorita naranja abierta
-Te ves muy bien vestido de muggle.
- Oh ¿De verdad? Es que estaba esperando a que-
- Hola Fred - lo interrumpió Remus entrando a la habitación con su baúl de trabajo listo.
Remus y yo tuvimos todo el día anterior para pasar tiempo juntos, pero Moody le había conseguido una misión, así que él y Tonks estarían lejos de casa todo el fin de semana. Harry había conseguido quedarse con los Weasley, y después de unas insistencias yo logré lo mismo. Fred y George ya habían conseguido mudarse a un departamento en Callejón Diagon, pero al escuchar que Harry y yo estaríamos en la madriguera no dudaron un segundo en pasar el fin de semana con nosotros, Fred era el más emocionado que todos.
-Hola Remus - saludó Fred
- Violet, por favor no causen muchos problemas en la madriguera, y Fred, no le ayudes en cualquier idea loca que tenga.
- Yo nunca hago eso, Remus- dijo riéndose.
-Como sea, confío en ustedes. Violet te veo el día de tu cumpleaños.
Después de que se fue Remus, Fred y yo usamos la red flu para ahora aparecer en la sala de los gemelos Weasley. Fred llegó primero ya bastante sucio de cenizas.
-Espera, espera - dijo cuando llegué yo, poniendo sus dos manos en mis ojos para que yo no viera nada. - Es una sorpresa, ¿estás lista?
- Oh, de acuerdo..
- Es un poco pequeño y no tiene muchas cosas porque aun falta que amueblemos. Me tendrás que ayudar con la decoración porque George no es muy bueno con eso - hablaba rápido.
- Fred Fred Fred - repetí varias veces interrumpiéndolo e intentado quitar sus manos de mis ojos.
El departamento era pequeño y solo tenía un sillón naranja enfrente de la chimenea, y cajas abiertas y cerradas por todas partes. Del lado derecho había una mesa pequeña con cuatro sillas de distintos estilos, habían dos ventanas que daban al Callejón Diagon, y en el fondo una puerta que daba hacia la cocina y otras tres mas que suponía serian los cuartos de los chicos y el baño.
-¿Que te parece? - pregunto Fred con las manos abiertos, como si presentara alguna de sus creaciones.
- ¡Es increíble! - exclame - La decoración le ayudaría.
- ¿De verdad? Espera a ver mi cuarto, es el mejor.
- ¿Le quitaste el más grande a George?
- No - respondió - en realidad los dos son del mismo tamaño. Pero el mío tiene más luz y está al lado del baño.
- Me gustan los cuartos más oscuros - dije.
- Oye pero no vives aquí. Cuando vivamos juntos tal vez te deje escoger un cuartos más oscuro.
- Yo solo lo decía-
- ¡Hola Violet!
George salió de uno de los cuartos con una caja en los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Quédate... Te Quiero || Fred Weasley
FanfictionViolet Potter se ha enamorado perdidamente de Fred Weasley a inicios de su quinto año en Hogwarts, y por medio de un diario escribe sobre sus sentimientos hacia él a lo largo de cuatro años, pero al descubrir algo, las cosas se hacen un poco difícil...