Cap. 27
Tenía que pensar.
Toda la semana desde la conversación con Dumbledore lo único que hacía era pensar en ello. No podía tomar decisiones de tal importancia así de fácil. No podía decir simplemente "si" o "no". Ser parte de la orden incluía tomar ciertos riesgos y era importante estar completamente comprometido a seguir órdenes de Dumbledore. Era algo de pensarse muy a fondo y detenidamente, con mucho cuidado de no arrepentirse de tomar la decisión incorrecta. No me gustaba esa idea de mantener eso de formar parte de la orden en secreto, ocultarlo a Harry y a Fred.
Se que el no formar parte de la orden no significa que esté del lado oscuro, y que si no acepto lo que Dumbledore me propone no me hace una traidora. Puedo cuidar yo misma de mis propias habilidades, se hasta donde puedo llegar y hasta donde no.
Las misiones que Dumbledore me daría, según él, no me hacen correr riesgo ¿Qué tipo de misiones me pondría? No lo sé, pero en lo que estoy de acuerdo con él, es en que mi poder sirve de mucho para esta guerra.
Si formo parte de la orden, es obvio que no haré misiones pronto, ya que este año, es mi último, y quiero estar completamente enfocada...
–¡Violet! Te estuve buscando - Ron interrumpió mis pensamientos - Tenemos práctica de quidditch pronto, Harry nos espera a todos. ¿Quieres que te espere aquí en lo que estás lista?
–Gracias Ron, no es necesario que esperes. Si quieres adelántate, pronto estaré en el campo. - respondí.
– ¿Pasa algo? Te escuchas... como... ¿preocupada?
– No, no pasa nada. No te preocupes, solo, tareas y esas cosas – mentí.
Ron pareció comprender y después se fue de la sala común. Fui por mis cosas a la habitación y me cambie al uniforme de quidditch. Guarde el diario debajo de la almohada y rápido salí de la sala común.
El cielo estaba nublado y parecía caer una fuerte tormenta más tarde. Los jugadores de Gryffindor hacían ruido mientras Harry se esforzaba a que le pusieran atención. Nadie lo tomó tomó cuenta hasta que Ginny les ordenó que se callaran.
Los jugadores se dividieron en dos equipo, como en cada práctica. Yo era buscadora de mi equipo, en el que estaba Dean, Ginny, Ron y otros más.
°°°
– Violet -me llamó Harry mientras caminábamos por el pasillo hacia el comedor –. Quiero que seas buscadora en el próximo juego de quidditch. La última vez que jugamos estuviste asombrosa, atrapaste la snitch. Eso es demasiado bueno.
–¿Y tú qué harás?
– Puedo ser cazador, o golpeador, no lo sé, ya veré que hago. Pero quiero que tu seas buscadora. Serás buena competencia para los Slytherin.
- ¿No ibamos a competir con Hufflepuff?
- Claro que no.
- ¿Quién será el buscador?
- Malfoy, es lo más probable. Estoy completamente seguro que vas a ganarle.
-Eso espero, tengo muchas cosas en la cabeza que olvide que sería con Slytherin. Haré lo que pueda por lograr la copa, lo prometo - choqué la mano con Harry y caminamos juntos al comedor para la cena. Nos sentamos a cenar, Hermione hablaba con Ginny y Ron estaba entretenido leyendo el Profeta mientras comía un pastel de moras.
– ¿Dónde está el pastel de moras? –pregunté a Ron – saben que es mi favorito, no pudieron acabárselo.
– Aquí está, yo lo guarde – dijo Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Quédate... Te Quiero || Fred Weasley
FanfictionViolet Potter se ha enamorado perdidamente de Fred Weasley a inicios de su quinto año en Hogwarts, y por medio de un diario escribe sobre sus sentimientos hacia él a lo largo de cuatro años, pero al descubrir algo, las cosas se hacen un poco difícil...