Cap. 36
Fred estaba emocionado por la boda de Bill, estaba feliz por su hermano, por supuesto. Los días que nos vimos estuvo diciéndome que debíamos ir a comprar un traje para la boda, pero siempre que decidimos un día había algo que no nos permitía ir, Fred debía quedarse en la tienda o yo tenía que escribir algún artículo.
El día que entregue la entrevista de Billy al ministerio lo aprobaron, por suerte, y pudo ser publicado. Remus leyó el artículo, Fred también lo hizo, y mis amigos igual. Remus y Fred estaban felices por mi, y eso me hizo sentir bien.
Las semanas siguientes estuve asistiendo a unos juegos de quidditch para escribir algún artículo de ello y también los habían aprobado, estuve haciendo más entrevistas a magos y escribí sobre una criatura mágica.
Al principio no me pagaban tanto, pero después mis ganancias aumentaron un poco más.Harry estuvo un poco raro esos días, y estuvo leyendo el Profeta, aparte de leer mis artículos estuvo leyendo notas del mundo mágico, y que cosas raras estaban sucediendo en el mundo muggle. Estábamos sentados en el comedor de la casa, solo él y yo.
– Mañana iré a Londres –dijo después de dejar el periódico sobre la mesa, mientras yo bebía un vaso de agua.
– Londres, ¿Irás a ver a Hermione?
– No, no. A ella la veré después. Voy por otra cosa. – tomo de su vaso de agua – Iré a ver a los Dursley.
Eso hizo que riera un poco, ¿por qué querría verlos después de todo? Es decir, no lo querían y Harry no les tenía aprecio. Pero era Harry, jamás sabía que sucedía por su cabeza.
– ¿Por qué? ¿Quieres que vaya contigo?
– No, está bien. Creo que lo mejor es decirles que se vayan de Privet Drive por un tiempo, por todo lo que pasa, están sucediendo cosas en el mundo muggle.
– Eres muy amable haciendo eso después de como te trataron todo este tiempo.
– Es lo más que puedo hacer.
–Está bien que hagas eso Harry. ¿De verdad no quieres que vaya contigo?
– Estaré bien, no es necesario que vayas. Por cierto, tus artículos son interesantes.
– Gracias, a veces creo que solo escribo y lo entregó al ministerio así y siento que no es suficiente.
Harry se quedó conmigo esa tarde y después regreso con los Weasley. Al caer la noche, me puse a revisar mis artículos, no estaban mal, pero una parte de mi decía que podían ser mejor.
La muerte de Henry seguía siendo un misterio, y me intrigaba, realmente no sé si eso estaba bien o no. Pensar en las posibilidades de su muerte eran mis pensamientos antes de dormir. Lo peor era cuando estaba sola en casa, porque de alguna manera me daba un poco miedo.
°°°
Hoy tenía el día libre, era un sábado, fui a visitar a Fred a la tienda, y me quedé ahí hasta las seis que Fred y George cerraron. Fred me dijo que fuéramos a comprar algunas cosas por él callejón diagon en las tiendas que seguían abiertas. Entramos a comprar algún regalo lindo para Bill y Fleur, Fred se compró su traje, el que mejor combinaba con el y George, era un traje a juego bastante lindo.
Yo intentaba comprar un vestido bonito, Fred decía que todos los que me probaba se veían muy bien en mi, pero ninguno me convencía a mi.
– ¿Qué opinas de este?
– Me gusta como se ve el dorado en ti, los brillos son geniales. ¿A ti te gusta?
ESTÁS LEYENDO
Quédate... Te Quiero || Fred Weasley
FanfictionViolet Potter se ha enamorado perdidamente de Fred Weasley a inicios de su quinto año en Hogwarts, y por medio de un diario escribe sobre sus sentimientos hacia él a lo largo de cuatro años, pero al descubrir algo, las cosas se hacen un poco difícil...