Cap. 18
Días después de lo que hablé con Cedric del poder, hablé con Harry para incluir a Cedric en el ejército de Dumbledore a lo que que aceptó sin problemas. Harry y Cho habían salido unas cuantas veces, pero dejaron de hacerlo después de San Valentín. Harry nos contó ese mismo día en la sala común que Cho se la pasó llorando porque extrañaba a Cedric y aunque a Cedric le daba ventaja para estar con ella, Harry aceptó sin problemas.
El invierno ya había terminado, se nos fue tan rápido por la presión de los exámenes, las pruebas del ejército de Dumbledore y las prácticas que hacíamos Cedric y yo al menos tres veces a la semana para saber cómo controlar el poder.
Aún no le decía a todos acerca de eso, ya que quería estar segura de que podía ser verdad y hasta ahora todo salía bien, podía controlar al menos la mitad de este y me anhelaba saber que podía servir para bien si es que en algún punto nos atacaban los mortifagos.
Sin embargo Fred y yo nos veíamos solo después de la cena, los dos estábamos tan ocupados todos los días que era difícil vernos, pero no nos molestaba en lo absoluto, al menos a mi. Siempre era difícil saber qué pensaba él, pero se veía feliz a pesar de tener siempre a Umbridge persiguiéndolo por la más mínima cosa que hiciera.
Una vez que el día terminó, así como el castigo de Fred y George por levitar todas las tazas de té de Umbridge; me quedé en la sala común a esperarlo y leer juntos un tema de historia de la magia, como nos era costumbre últimamente. Mientras tanto, yo adelante unos libros que me dio Cedric para saber más del poder.
Levanté la vista al ver a Fred y a George entrar y reír sobre algún chiste que habían hecho. Cuando Fred me miró, su sonrisa hizo que sus ojos cansados se arrugaran un poco, esto provocó mariposas en mi, que se interrumpieron cuando Geroge hizo un mal chiste.
- Bien, los veo en la mañana y traten de no hacer ruido, ya hay gente dormida - dijo subiendo las escaleras de caracol.
Fred se acercó a mí e hizo a un lado el libro que tenía enfrente para besarme. Cuando se separó, tomó el libro unos segundos, analizando el texto subrayado.
-Hoy viste a Cedric - dijo
-Sí - le respondí y me miró fijamente unos segundos.
-¿Cómo sé que esto no te va a lastimar?
-¿De qué hablas? ¿Aún no crees en mi, Freddie?
-Claro que confío en ti cariño, pero me parece sospechoso que aún no se lo digan a nadie y ni siquiera yo pueda ir a verte.
- Claro que puedes ir a verme - dije tomando en mi mano su mejilla
-Te tomaré la palabra.
Le leí un capítulo completo del libro, tardábamos horas en acabar un capítulo porque a Fred siempre se le ocurrían chistes, aunque fuera un tema de historia, a veces le gustaba hacer interrupciones sin avisar para besarme o aventarme almohadas, eso era normal, pero hoy en particular, parecía cansado y sin ganas de escuchar un capítulo más.
-¿Está todo bien? - dije cerrando el libro
- Bien - respondió dando una pequeña risita. - Es solo, la escuela, todo esto me parece aburrido y sin sentido, no se si es lo que quiero.
- ¿Todo?
- Excepto tú - dijo inclinándose hacia mí
- Falta poco para que terminen las clases, Fred, es tu último año, no se que te molesta tanto.
- Umbridge y mi madre presionándonos para hacer algo bueno después de Hogwarts
-¿Tu que quieres?
ESTÁS LEYENDO
Quédate... Te Quiero || Fred Weasley
FanfictionViolet Potter se ha enamorado perdidamente de Fred Weasley a inicios de su quinto año en Hogwarts, y por medio de un diario escribe sobre sus sentimientos hacia él a lo largo de cuatro años, pero al descubrir algo, las cosas se hacen un poco difícil...