Cap. 33
Las semanas próximas que quedaban de vacaciones, decidí quedarme en casa con Harry, los Weasley nos visitaban algunas veces, y cuando había luna llena que Remus necesitaba salir de casa, la señora Weasley se quedaba con nosotros durante la noche, aunque siempre le dije que no era necesario, pero nunca me hizo caso. Fred a veces pasaba la tarde conmigo, y hacíamos pastel de frutas, veíamos películas muggle en la televisión de Remus, dormíamos juntos, pasábamos tiempo en el jardín o jugábamos juegos con Harry, Ron, George y Ginny.
Una noche antes de regresar a Hogwarts preparé mis cosas, Fred estaba conmigo esa noche mientras volvía a meter mis libros y ropa al baúl. Lo vi sostener mi diario y todo parecio congelarse dentro de mí.
-¿Qué es esto? ¿Es una libreta nueva? ¿Cuándo lo compraste? Tiene muchas hojas.
Por favor, Fred, deja eso ahí.
- Es para pociones, Slughorn nos deja muchos apuntes - respondí lo primero que vino a mi cabeza.
-Más que Snape no lo creo.
-Ya me gasté como dos libretas en lo que va del curso, esa libreta tiene hojas suficientes para lo que queda - respondí, con deseo de que mis nervios no fueran tan notorios.
Fred lo hojeo y mi corazón parecía querer salir del pecho, pero él no dijo nada, ni su cara cambió de expresión.
Cuando Fred me lo había dado, yo había pasado un par de páginas, pero estas estaban en blanco, no tenían ningún trazo de tinta y parecía ser una libreta normal, nueva, recién comprada en una tienda muggle.
Se me hizo extraño, pero agradecía a la creadora de este diario, me había salvado de que mi novio leyera todo eso vergonzoso que escribía.
Al día siguiente Fred no pudo acompañarme a la estación porque debía abrir la tienda, pero me acompañó Remus y Tonks, y eso era más que suficiente. Hermione seguía en conflicto con Ron, entonces me fui en un compartimiento aparte, en el que solo eramos chicas, Luna, Ginny, Hermione y yo. Comíamos dulces del carrito mientras reíamos, Luna nos repartía obsequios navideños que ella había creado, nos hablaba del quisquilloso y cosas nuevas que había descubierto durante las vacaciones.
A mitad de camino, me quedé dormida porque estaba cansada y no había dormido muy bien los últimos días de vacaciones, y así me quedé hasta que Luna me hizo cosquillas en la cara con su pulsera de pelitos de colores y me despertó.
Dumbledore dijo palabras de bienvenida una vez más. Tuvimos la cena y al siguiente día fuimos a clases.
Las primeras semanas fueron tranquilas, hasta que Snape dejó como tres ensayos de cinco hojas cada uno y McGonagall estaba por hacernos exámenes, aunque no era temporada de T.I.M.O.S.
No había sucedido algo malo en el castillo desde hace tiempo, refiriendome a maldiciones o envenenamientos, no habia sucedidio desde lo que paso con Katie Bell en Hogsmeade hace tiempo. Hasta hace unos días, y le sucedio a Ron, habia sido hechizo con unos chocolates que contenían poción de enamoramiento, y cuando Harry fue con Slugorn para que desechizara a Ron, él había sido envenenado, y parecía que estaba apunto de morir, fue preocupante para todos, más para Harry y Ginny. Le envié una carta a Fred para decirle de lo ocurrido y para decirle que ahora Ron se encontraba mejor.
Era extraño. Nadie tenía sospechosos, a excepcion de Harry, que no quitaba de vista a Malfoy y para él era Draco era el culpable de todo lo que sucedía. Eran acusaciones graves segun los profesores, porque no se tenían pruebas exactas.
Eso provocó una inquietud en Harry, y un poco de molestia por lo que estaba sucediedo. Un día en el almuerzo, estabamos todos los chicos en el comedor, mientras Ron intentaba acordarse como terminó su relación con Lavender, yo me concentraba en escribir en el diario, pero no se que sucedía, no podía escribir bien, mi mano se sentía debilitada, y de vez en cuando chorreaba tinta, o me punzaba la mano y soltaba la pluma, y la rescataba con el poder para evitar que cayera al piso. No podía escribir algo más a haya de un "querido"
- Tu mano esta roja y sucia de tinta negra - dijo Ron.
- Debo de estar sosteniendo la pluma muy fuerte.
- No - dijo Harry y tocó la pluma y la soltó de inmeadiato - Arde, ya no sigas escribiendo con eso.
- Mira, es Katie, Harry.
Harry se levvantó y camino a ella y hablaban unas cosas, de repente, Draco iba pasando, Harry se giro y los dos comenzaron a huir del comedor, Harry estaba molesto y perseguía a Draco. Sabía que Harry haría algo, me levanté yo también y fui con él, aunque su figura estaba pequeña porque iba más adelante que yo.
Se dirigían a los baños, y cuando llegué Harry se había lanzando un hechizo a Draco del que nunca había escuchado, intenté protegerlo para evitar que muriera, pero había sido tarde porque Draco ya estaba tirado en el piso sangrando, sin emabrgo, aún así lo intenté proteger para que ya no sangrara tanto, hasta que Snape llegó y se acercó a él. Harry y yo salimos de ahí, mientras caminabamos por los pasillos, Harry parecia estupefacto por lo que había hecho.
- Harry ¿Qué hiciste? - le dije
- No se, solo, avente un hechizo pero entonces... - su voz estaba temblorosa - Gracias por hacer que dejara de sangrar.
- Si, solo detuve su sangre, Snape lo esta curando por competo, pero ¿Por qué?
- Lo siento.
Harry jamás sería capaz de asesinar a alguien, quizás había hecho eso en Draco por las sospechas que tenía sobre él, pero de igual manera había sido algo raro.
°°°
El último mes de clases fue el más agotador, porque tuve que estar esudiando todo el tiempo para mis examene finales, al día iguiente tenía uno de Astronomía, y tenía a Hermione y a Ginny haciendome preguntas, y en las que fallaba estudiaba el tema de nuevo hasta que yo respondiera bien las preguntas. Estaba nerviosa, pero tambén me sentía preparada para el examen.
La prueba era por la tarde. Estaba en la bancaa espeando a que la profesora me entregara el pergamino cn preguntas, tenía solo dos hors para responderlo, pero había terminado poco antes de la hora, y o que restba de tiempo lo ocupe para verificar que no se me pasara ninguna preguntara, o para que no hubiera respondido alguna mal.
Al salir del examen, prgunte por Harry, pero los chicos me habian dicho que estaba con Hagrid.°°°
El día que me dieron mi examen de astronomía, estaba satisfecha comigo misma, había logrado una calificación máxima.
Tenía otros examenes, solo me quedaban el de Transformaciones y Herbología, seguí la misma rutina, estudiar todo el tiempo, pero esta vez era Harry quien me preguntaba, porque era el único que estaba despierto a media noche en la sala común.
- Ya te pregunte suficiente, estás preparada.
- Una vez más.
- Pero ya no se que más preguntarte, ya te pregunté todo lo que esta en tu pergamino.
Me sente a su lado del sillon y él comenzo a hablar.
- Ya conseguí el recuerdo de Slughorn.
- ¿Qué es?
- Horrocruxes.
- ¿Y qué harás?
- Dumbledore tiene una idea, probablemente quiera hacerla en una semana - nos quedamos en silencio. - Vamos a dormir, estoy cansado.
°°°
"Freddie:
Ya queda muy poco para que salga de Hogwarts. Quería decirte que he estado muy bien en mis exámenes, he tenido calificaciones máximas.
Ron se encuentra mejor, aunque después de salir de la enfermería estaba adolorido. Pero dice que se siente mejor, y que te envía saludos.
Estuve pensando, en que, cuando salga, me tomaré unas semanas de descanso y luego iré con el Profeta a que me den trabajo :).
No puedo esperar a verte de nuevo...
Te amo.-Vio "
ESTÁS LEYENDO
Quédate... Te Quiero || Fred Weasley
FanfictionViolet Potter se ha enamorado perdidamente de Fred Weasley a inicios de su quinto año en Hogwarts, y por medio de un diario escribe sobre sus sentimientos hacia él a lo largo de cuatro años, pero al descubrir algo, las cosas se hacen un poco difícil...