[28. El Juego de Quidditch]

277 15 2
                                    

Cap.28

Pasaron los días, Ginny me había contando que había terminado lo que tenia con Dean porque no se sentía bien saliendo con él mientras todavía tenía sentimientos por Harry, y hoy era el partido de quidditch contra Slytherin. Nuestro equipo estaba bastante preparado, teníamos jugadores bastante buenos y comprometidos, teníamos suplementos por si algo no salía bien, y bueno, yo era la buscadora. Era excitante volver a sentir la adrenalina de volar por todos lados, aunque se sentía la carga de que la responsabilidad de que el equipo fuera ganador cayera sobre mi, pero sabía que haría lo mejor para llegar al objetivo.

Todo estaba bastante bien planeado, aunque a último minuto hubieron unos cambios de planes por oírte de Slytherin.

– Slytherin cambio de buscador. Como lo hicimos nosotros – dijo el capitán – No se realmente si lo hicieron porque nosotros también lo hicimos, pero como sea Violet conseguirá la snitch.

– ¿Quién será el buscador si Malfoy no participará? – pregunté.

– No lo sé.

– Tenía ganas de ganarle a Malfoy.

Uno de mis defecto creo que era la competividad. Pero siempre he pensado que solo soy competitiva con personas que detesto, personas como Draco.

– ¡Potter! ¡El juego está por iniciar! – dijo McGonagall.

Todos nos pusimos en el centro del campo, solo esperábamos a Slytherin. Cuando llegaron, Madame Hooch llamó a buscadores, entonces me puse al frente... y momentos después, mi pesadilla salió entre los jugadores de Slytherin.

Blaise era el buscador en este juego. Entonces, mi competitividad incrementó.

Después, el juego comenzó y empecé a perseguir la snitch mientras mis otros compañeros de equipo conseguían puntos y evitaban que Slytherin tuviera más que nosotros. A veces, la snitch hacia de las suyas y se iba hacia Blaise, pero por suerte, cuando la mano de Blaise estaba cerca la snitch se desviaba hacia otro lado, entonces yo volaba más rápido.

Gryffindor iba ganado, llevaba 30 puntos mientras Slytherin 10, aunque luego Slytherin nos empató, después consiguieron 40 y luego 50, entonces sentí la presión de conseguir la snitch cuanto antes.

La snitch se acercó a mí al mismo tiempo que Blaise. Blaise estaba a un lado de mi volando intentado conseguirla, entre empujones que yo le regresaba con más fuerza.

– Jamás pensé que fuera tan divertido competir contigo por una snitch – dijo. Lo ignore y me concentre en la snitch. – Eres muy buena ¿sabías eso? – hablo nuevamente, y otra vez lo ignore.

Su voz parloteo a un lado de mi mientras los dos volábamos a las mismas direcciones.

– Veamos quien va más rápido – dijo en forma de burla, distrayéndome, entonces mi paciencia se desató.

– ¡Cierra la boca! – exclamé desesperada y logré que Blaise se desconcentrara más y quitara la vista de la snitch, la cual se fue hacia otro lado, entonces fui por ella haciendo que Blaise tambaleara un poco de su escoba y se distrajera todavía más. Sin embargo no cayó de su escoba.

Mi escoba volaba tanto como podía, mi pelo se oleaba y el viento pegaba mi piel. La snitch volaba locamente de un lugar a otro, podría decir que esta vez era más rápida que la última vez que yo tenía que atraparla, y se dificultaba un poco. Mi competidor iba detrás de mí, pero yo iba muy rápido que no podía alcanzarme.

La snitch se paró mientras volaba, estiré mi brazo para alcanzarla, pero esta voló un poco más arriba, entonces yo también volé un poco más. Hasta que de repente...

Quédate... Te Quiero || Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora