d a n i
[2 0 1 5]Rubén<3 ha adjuntado un vídeo 16:21
Abrí el chat sin saber realmente qué esperar, encontrándome con un vídeo de Rubén en Argentina con una multitud detrás.
—¡Acabamos de llegar, mira esto! —gritaba, toda la gente detrás no le permitía ni escucharse a sí mismo— ¡Callaos coño, que es para Dani! —les gritó divertido y de pronto todos bajaron el volumen, solté una carcajada.
Rubén los grabó a ellos y a su alrededor.
—¡Eh, decidle hola a Dani! —exclamó, de inmediato oí como la mayoría gritaba mi nombre en distintas oraciones.
Siguió grabando mientras iba hacia el auto para dirigirse al hotel. Cuando finalmente estuvo dentro, Mangel también saludó.
—Coño, mejor te escribo —ahí el vídeo terminaba, con una sonrisa suya.
Rubén<3 16:24
Ya estamos en Argentina :DTú 16:24
¡Cuánta gente!Rubén<3 16:25
Sí, joder, casi muero ahí dentro.Reí.
Rubén<3 16:25
Estaré ocupado todo el día, espero poder llamarte en la noche.Tú 16:25
¿Mi noche o la tuya? Porque en la mía saldré con Teo y en la tuya seguro estaré durmiendo :(Teníamos cinco horas de diferencia, así que sería un poco complicado mantener el contacto estos días.
Rubén<3 16:28
Vale, pues mañana en la mañana te llamo, ¿sí? Pondré alarma.Tú 16:28
Estaré esperando para que me cuentes todo ^.^Rubén<3 16:28
Lo haré, mándale saludos a Teo :DTú 16:29
Seguro, diviértete! besos.Este año por el momento iba mucho mejor que el anterior, al igual que nuestra relación. Pareciera que estábamos incluso mejor que antes de la discusión.
Debimos mudarnos otra vez, aunque esta vez el dinero nos permitió alejarnos un poco de la ciudad, lo que no me convenía por el trabajo hasta que me ascendieron. Por suerte logré un arreglo que me permitía trabajar desde casa tres días a la semana.
Me estaba yendo genial en la compañía también. Ya no diseñaba tanto, ahora dirigía los proyectos y aunque extrañara mucho bocetear, el dinero y el renombre que estaba adquiriendo me facilitaba mucho algunas cosas.
El canal también se expandió. En febrero llegó a los diez millones y en junio Rubén tuvo una entrevista con un periodista famoso en España donde se quebró y mostró lo que la fama le estaba haciendo.
Confesó que nos tuvimos que mudar, que el año pasado viajó un montón porque no podía salir a las calles de su país y admitió que la fama no le gustaba. A la mayoría le conmocionó verlo de esa forma porque en sus vídeos siempre parecía muy feliz y entretenido con lo que hacía.
Después de eso empezó a subir vídeos menos seguido y aunque recibió muchas críticas y estaba muy inseguro, sus nuevos vídeos llegaban a un alcance mayor y recibía mejores comentarios.
También habíamos adoptado a otro gato, queríamos una hembra para que acompañara a Raspy pero poco tiempo después descubrimos que era macho y debimos cambiarle el nombre más de una vez. Era rubiecito, peludo y un poco gordo, lo llamamos Wilson.
ESTÁS LEYENDO
just kids; rdg
Fanfictiondonde rubén y dani son solo niños, incluso de adultos. ⇝ No es un universo alterno. ⇝ Las fechas y datos están un poco cambiados pero la base sigue siendo la misma. ⇝ Los personajes y sus desarrollos son propiamente míos y por ende no van de la mano...