— Menos mal que estás despierta. — Pongo una mano en mi pecho aliviada mientras entro en mi habitación.
— ¿Dónde estabas? — Dice Ryu mientras se pasa las manos por la cara, aún medio dormida.
— He tenido que pasar la noche con Jisung.
— ¿Con Jisung? — Me mira confundida.
— Si, ayer cuando fui a acompañarle a su habitación se me olvidó la tarjeta y como estabas dormida no pude entrar.
— Oh. — Murmura para tirarse nuevamente a la cama.
— ¿Tienes resaca? — Pregunto mientras me siento sobre mi cama, quitándome el zapato derecho ya que el izquierdo lo traía en la mano.
— Sí. — Lloriquea contra la almohada.
— Te lo dije. — Digo satisfecha por tener la razón.
Me tumbo preparada para dormir al menos 3 horas más, pero mis pensamientos me interrumpen.
Ayer podría haber aprovechado la oportunidad de vengarme de Jisung, pero no hice nada porque estaba borracho y eso no sería jugar limpio de mi parte, aunque él no ha jugado para nada limpio en todo este tiempo.
"Entonces, será de mi de quién se rían, y yo ya he tenido suficiente de eso."
¿Qué quiso decir con eso? ¿A Jisung le hacían bullying o algo por el estilo? Quizás no lo dijo enserio, estaba borracho, aunque sonaba bastante sobrio.
¿Estaba realmente borracho? Al hablar no parecía estarlo, pero si no lo estaba ¿Por qué me dejaría dormir en su habitación? Jisung me odia.
No debería estar pensando en él, estoy malgastando mi tiempo.
Aunque...
Si no fuera un malcriado, Jisung estaría bastante bien, es decir, es guapo ¿Cómo sería sin ser un imbécil?
¿Jisung actuando como una persona normal? Seguramente la raza humana se extinga antes de presenciar eso.
Mis ojos se van cerrando lentamente mientras sigo pensando en él, hasta que por fin consigo volver a dormir.
(...)
— Jaemin, te lo pido de rodillas, sácame del equipo de natación. — Lloriqueo mientras salimos del gimnasio después del entrenamiento.
— Deja de quejarte y acepta tu destino.
— Esta noche me cuelo en tu habitación y te quemo el pelo. — Murmuro.
— ¿Qué?
— ¿Qué?
Seguimos andando mientras el reniega. Mientras ignoro su charla sobre que no puedo andar de pirómana, mi vista vaga por el campus hasta que se detiene en una figura familiar.
Sí, Jisung.
Entrecierro los ojos al ver que está apoyado contra una chica junto a la pared, él tiene una mano aprisionandola contra el muro mientras que con la otra mano acaricia la mejilla de ella. Y no, la chica no es Ryu.
Le doy un leve codazo a Jaemin y luego le señalo con la cabeza la escena, escucho un suspiro molesto de su parte.
— No es sorprendente, nunca cambia. — Habla con rencor.
— Pobre Ryu. — Niego con la cabeza y miro a Jaemin. — Todavía me tienes que contar esa larga historia sobre Jisung, Ryu y tu.
— No es para tanto la verdad. — Pasa una mano por su pelo peinandolo. — Ya sabes, lo típico de el más guapo se queda a la chica.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 ⊹ 𝐏. 𝐉𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠
Fanfiction✧ 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐜𝐞 | ❝ Yoon es enviada a una de las mejores residencias universitarias de Corea del Sur, Rewert School, por sus padres. Allí conoce a Jisung, un chico popular y egocéntrico al que le gusta reírse de los demás, pero Yoon no piensa s...